CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Después de un último reboot en 2016, que fue un auténtico fiasco y muy criticado por los fans más fieles de la saga, "Cazafantasmas: Más Allá" se presenta como la nueva esperanza de la franquicia para poder ser revivida después de esa fallida cinta. Una película que por culpa del coronavirus se ha tenido que retrasar varias veces, y que tenía previsto un estreno para el pasado verano de 2020.



VIDEOCLUB PARA VER Y DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS



El director de la película será Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el director original de la película de 1984, que tendrá muy en cuenta la esencia de la misma a la hora de llevar a la gran pantalla está tercera entrega del clásico universo de fantasmas; uno de los más importantes de la cultura popular. Ahora, Empire ha revelado una nueva imagen de la nueva generación de Cazafantasmas.

Una nueva generación que estará liderada por Finn Wolfhard, muy conocido por su papel en "Stranger Things", además de Logan Kim y McKenna Grace. Cabe recordar que la película será una secuela directa de "Cazafantasmas 2", y si atendemos a la historia que se contará en "Más Allá", lo cierto es que no puede ser mejor premisa.


La icónica saga ochentera está de vuelta y lo hace con su reparto original. Esta nueva entrega repasará el legado del legendario grupo que, con el paso del tiempo, ha ido quedando poco a poco en el olvido. "Cazafantasmas: Más Allá" se asomará a los orígenes de la popular historia que marcó un hito en 1984, por lo que de ella solo se puede esperar una buena dosis de simpática nostalgia. Que no es poco. La película será uno de los eventos del próximo verano, con su estreno programado para el 30 de julio de 2021.

Tras varios años de idas y venidas con una nueva secuela (problemas con el guión, directores que desertaron, Bill Murray con dudas sobre el planteamiento…) parece que al final tendremos secuela de Cazafantasmas II… Sólo que con un considerable salto en el tiempo. Tras un descafeinado ‘reboot’ de la franquicia protagonizado por mujeres, ha tenido que ser el hijo del director de la cinta original el que se haga con las riendas del proyecto con una idea de lo más novedoso.

En esta ocasión, el realizador Jason Reitman (Up in the Air, Una vida en tres días) nos traslada al pequeño pueblo de Summerville, lugar al que se han mudado los jóvenes Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace), junto a su madre que está en bancarrota. Con la única herencia por parte de su abuelo de una destartalada granja a las afueras de la localidad, se ven obligados a ir a vivir allí. Allí, los jóvenes descubrirán una especie de trampa como la que usaban un equipo llamado Cazafantasmas. Poco a poco, irán descubriendo secretos sobre su abuelo y el equipo con el que trabajaba.

Aunque los trailers no han desvelado gran cosa por el momento, parece que la película tendrá un tono ligeramente más serio. Tampoco se nos ha dejado ver a los protagonistas originales: Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, aunque está confirmado su regreso. Cazafantasmas: Más allá llega a los cines el 31 de julio de 2021.

DESCARGAS TORRENT


Hace más de 5 años supimos que Cazafantasmas volvía a la vida con una especie de reboot. La noticia hizo que muchos saltarán de alegría hasta que un día se hizo oficial que el reboot sería una historia nueva basada en la original y con mujeres como protagonistas. Desde ese día Cazafantasmas de 2016 fue juzgado y sentenciado a pena de muerte.

No hizo falta esperar al estreno, desde las primeras capturas del filme, Internet se encargó de destrozar un filme que nacía con una idea bastante original que hacía tributo al filme original. Esa idea era simplemente crear un filme del mismo modo que se creó la del 84, es decir, coger a los cómicos, guionistas y directores más en forma de Saturday Night Light y llevar la historia a pantalla. La diferencia es que ahora se usarían cómicas en vez de cómicos y eso parece que no gustó a nadie crecido bajo el machismo del cine de los 80s.

En cambio ahora, se les da el caramelito a todo ese grupo que fue capaz de destruir una película como película, antes de verla, y así, se anuncia que Cazafantasmas será una película de machos como todo este grupo mediático andaba buscando.
Eso solo garantiza que la película va a tener buenas críticas y opiniones pase lo que pase ya que para la mayoría de influencers que destrozaron el filme de 2016, este nuevo es como su criatura, es como si ellos lo hubiesen parido.

Cinematte solo aporta que disfrutó mucho con la película de 2016 entendiéndola como el ejercicio que fue y por supuesto también esperamos que esta continuación de la saga original sea un auténtico éxito porque se lo merece como película, no como propaganda.
La segunda entrega de Cazafantasmas es un desastre y mucho peor que la obra de 2016 así que ojalá esta nueva sea la secuela que la obra original se merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]