Ir al contenido principal

Cazafantasmas 3 y el éxito asegurado (Lo merezca o no)


Hace más de 5 años supimos que Cazafantasmas volvía a la vida con una especie de reboot. La noticia hizo que muchos saltarán de alegría hasta que un día se hizo oficial que el reboot sería una historia nueva basada en la original y con mujeres como protagonistas. Desde ese día Cazafantasmas de 2016 fue juzgado y sentenciado a pena de muerte.


No hizo falta esperar al estreno, desde las primeras capturas del filme, Internet se encargó de destrozar un filme que nacía con una idea bastante original que hacía tributo al filme original. Esa idea era simplemente crear un filme del mismo modo que se creó la del 84, es decir, coger a los cómicos, guionistas y directores más en forma de Saturday Night Light y llevar la historia a pantalla. La diferencia es que ahora se usarían cómicas en vez de cómicos y eso parece que no gustó a nadie crecido bajo el machismo del cine de los 80s.

En cambio ahora, se les da el caramelito a todo ese grupo que fue capaz de destruir una película como película, antes de verla, y así, se anuncia que Cazafantasmas será una película de machos como todo este grupo mediático andaba buscando.
Eso solo garantiza que la película va a tener buenas críticas y opiniones pase lo que pase ya que para la mayoría de influencers que destrozaron el filme de 2016, este nuevo es como su criatura, es como si ellos lo hubiesen parido.

Cinematte solo aporta que disfrutó mucho con la película de 2016 entendiéndola como el ejercicio que fue y por supuesto también esperamos que esta continuación de la saga original sea un auténtico éxito porque se lo merece como película, no como propaganda.
La segunda entrega de Cazafantasmas es un desastre y mucho peor que la obra de 2016 así que ojalá esta nueva sea la secuela que la obra original se merece.

Comentarios