Ir al contenido principal

'Buffalo Boys': trailer y carteles del brutal western Indoneso de Mike Wiluan


Se encuentran disponibles ya tráilers y carteles de Buffalo Boys, el brutal western del director indonesio Mike Wiluan, que sigue a dos hermanos exiliados de Java y criados en las llanuras del salvaje oeste de Estados Unidos, que regresan a casa para desentrañar el misterio de su pasado y la venganza de la muerte brutal de sus padres.


"Buffalo Boys" está interpretado por Yoshua Sudarso (la serie de televisión Power Rangers Dino Charge y Pretty Boys), Ario Bayu (Java Heat), Pevita Pearce (The Sinking of Van Der Wijck), Tio Pakusadewo (Cartas de Praga), Conan Stevens (El Hobbit), y Reinout Bussemaker (Vuelo HS13).


En una Java del siglo XIX, una brutal masacre y el asesinato del sultán Hamza, el capitán Van Trach y sus soldados holandeses obligaron a Arana, Jamar y Suwo, el hermano del sultán y sus hijos pequeños, a huir del país. Juntos, cruzan la mitad del mundo con destino a las tierras salvajes del oeste. Después de trabajar en los ferrocarriles y aprender sobre el estilo de vida del vaquero, Arana les dice a los niños que es hora de volver a casa y vengar la muerte de su padre.
De vuelta en suelo indonesio, comienza a cazar al asesino de su padre. En el camino, conocerás a algunos aldeanos, entre ellos Kiona, la bella y rebelde hija de la cabeza, de quien Suwo se enamora, y pronto descubrirá que la traicionera Van Trach aún gobierna la zona con puño de hierro. Su presencia pone en peligro al pueblo, convirtiendo rápidamente su búsqueda de venganza en una lucha por la libertad. Con muy pocas posibilidades de éxito, Arana, Jamar y Suwo utilizan las habilidades aprendidas de las regiones salvajes de América para enfrentar a Van Trach y su ejército en un enfrentamiento por la justicia.

"Buffalo Boys" está dirigida por Mike Wiluan y coescrita por Wiluan con Raymond Lee y Rayya Markarim. La película está producida por Mike Wiluan, Huang Junxiang, Tan Fong Cheng, Rayya Makarim y Kimberly James. La película debuta en los cines estadounidenses el 11 de enero de 2019.



-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario