Ir al contenido principal

Andie McDowell vs Margaret Qualley | Madre e hija frente a frente


Margaret Qualley está de moda como uno de los rostros bellos de 2019, pero, su madre pasó por lo mismo hace ya unas cuantas décadas. Con casi 61 años Andy McDowell ya no posee la belleza de los años mozos pero sin duda sigue teniendo ese porte de diva de alguien que sigue llevando la belleza por bandera. Hoy nos gustaría hacer un pequeño duelo y ver a ambas actrices en su plenitud física. ¿Quién os parece más bella? ¿Es la mirada triste de Qualley más llamativa que la sonrisa de tierna de su madre? Sea como sea la McDowell es ya un pequeño mito del cine y su hija está en camino....





LA HIJA (MARGARET QUALLEY)


Aunque muchos ya habían podido disfrutar de ella en la peculiar serie The Leftlovers, la modelo y actriz hija de Andy McDowell se dio a conocer al gran público español o al menos a parte de él, en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Como otras muchas estrellas, el programa de Antena 3 está sirviendo para que aquí se conozco un poco  más de talento y un mucho menos de Belenes Esteban & Company. Ahora la tenemos con nosotros en Netflix en su primera gran oportunidad como actriz protagonista. El resultado quizás no ha sido todo lo perfecto que ella hubiese querido

SU SALTO A LA FAMA

La actriz Margaret Qualley se dio a conocer gracias a la serie The Leftlovers, pero, fue cuando protagonizó el anuncio de la fragancia Kenzo World, el cual fue dirigido por el director Spike Jonze y convertido en una revolución publicitaria y mediática.
La actriz y bailarina desempeña en el vídeo una loca coreografía, la cual ha estado a cargo del mismo coreógrafo de "Chandelier" de Sia. Qualley está ya en el punto de mira de Hollywood, con cintas como Dos buenos tipos estrenada hace poco más de un año y con sus nuevos proyectos entre los que destacan, el Death Note de Adam Wingard. Qué mejor que el terror y la serie B para darte a conocer.

Volviendo al anuncio que la ha popularizado, decir que recuerda al videoclip de Fat Boy Slim "Weapon of Choice" con Christopher Walken que el propio Jonze dirigió en 1999.

El famoso Spot de Kenzo



Y ahora, como somos Cinematte, que mejor que dejaros con una galería de Sarah Margaret Qualley, una promesa nacida en Montana el 23 de octubre de 1994 hija de Andie MacDowell y de Paul Qualley, que además se formó como bailarina, obteniendo un aprendizaje en el American Ballet Theatre y estudió en la Academia francesa de Nueva York.

Galería sexy in hot
















LA MADRE (ANDIE MCDOWELL)


Aunque los jóvenes no sepan quien es, decir que fue uno de los iconos de la adolescencia para muchos. La actriz norteamericana Andie MacDowell se desnuda ahora a los 60 años en su nueva película de título 'Love After Love' y para muchos que su adolescencia se produjo en los 90, es más que una grata noticia.

A raíz de una serie de spots publicitarios de televisión que hizo para Calvin Klein, la industria del cine se fijó en ella. Fue una de esas geniales actrices nacida tras los focos de la publicidad. Fue en el año 1984 cuando debutará en la película 'Greystoke, la leyenda de Tarzán' junto a Christopher Lambert', aquella fallida propuesta de traer al famoso mito del cine a los nuevos tiempos (aquellos nuevos tiempos) y que tanta decepción y adeptos produjo.


Aunque podría decirse que fue un buen comienzo para MacDowell, hay que destacar que los productores no quedaron satisfechos con su acento sureño que desentonaba con el de una aristócrata inglesa, así que hubo que recurrir a Glenn Close para doblar íntegramente su personaje. Tras esto parece que su carrera paro ya que sólo consiguió un papel menor en esa pequeña genialidad llamada St. Elmo's fire.
Pero Andy tenía maneras y madera y al final, cuatro años después volvió a las portadas gracias a la polémica películas, 'Sexo, mentiras y cintas de video' un papel protagonista, lo que le dio la oportunidad de demostrar que no sólo era atractiva, sino también una actriz con dotes de interpretación. Así que serían los 90 su década de explosión. Tuvo su primera nominación importante por la obra Green Card y su gran éxito comercial vendría con la famosa 'Cuatro bodas y un funeral' junto a Hugh Grant. Tampoco se pueden olvidar sus papeles en Matrimonio de conveniencia y en Atrapado en el tiempo. Hace poco la vimos en la divertida Magic Mike XXL.

Ahora, con 59 años, vive una segunda juventud y no repara a la hora de quitarse la ropa y dejarnos con el que puede ser uno de los desnudos claves de la temporada.

Galería sexy in hot by Cinematte






-NO TE PIERDAS...

Comentarios