Ir al contenido principal

La pierna erótica de Leía junto a los Ewoks en Endor | El retorno del Jedi (1983)


Siempre hay una foto perdida que cuando la descubrimos nos sorprende y eso nos ha ocurrido con esta joven Leía (Carrie Fisher) junto a los Ewoks en el rodaje de El Retorno del Jedi (1983).


La foto únicamente muestra a Leía junto a dos Ewoks algo que tampoco deberia sorprender salvo si exceptuamos la raja abierta de la falda tribal de la princesa, la cual nos deja una apertura total de la pierna de Fisher y nos confirma el erotismo que tuvo en la tercera entrega de esta casta saga galáctica.
Por supuesto que en el mismo filme no vemos ningún momento donde el traje de Leía destape alguno de sus muslos o inglés pero desde luego queda claro que en algún momento de la mesa de diseño se optó por subir un poco la temperatura en esta parte de la película.
Quizás el carácter infantil de los Ewoks y por supuesto de El Retorno del Jedi, hizo que nos perdiesemos algún otro momento similar a lo visto en el Palacio de Jabba el Hutt.

Sin duda el destape en la space opera estuvo muy presente tanto en los años 70 como en los inicios de los 80 pero George Lucas siempre quiso huir de eso y hay que reconocer que mal no le fue.

-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario