Ir al contenido principal

Estrenos Navidad 2018 | 'Ralph Rompe internet'; 'Robin Hood'; 'Mortal Engines'; Aquaman; El regreso de Mary Poppins; Spider-Man: Un Nuevo Universo; Bumblebee


Esta semana empieza oficialmente la navidad y el cine no se quiere perder una de las mayores citas del año por lo que este mismo miércoles inicia la carrera por la película más taquillera de la Navidad. ¿Te atreves a predecir cual va a ser la ganadora? ¿Habrá algún fracaso? Sea como sea lo importante es que la Navidad llega llena de grandes estrenos y lo importante es disfrutarlos.


Pasamos a informarte de cuales son los estrenos comerciales más importantes de la Navidad del año 2018.


  • Estrenos del 5 de diciembre de 2018

Ralph Rompe internet (Phil Johnston , Rich Moore)


El regreso de Ralph comienza este mismo miércoles y seguro que es uno de los record de taquilla del año al menos en lo que animación se refiere. ¿Conseguirá pasar la barrera de los 500 millones? Nosotros creemos que seguro que sí y que además esta segunda entrega debe afianzarla como uno de las franquicias más importantes de la animación actual. En cuanto la veamos tendréis la crítica.

Robin Hood


No correr mucho porque ya tenemos el fiasco de la Navidad y es que esta suerte de Robin Hood con estética de videoclip tiene pinta de ser el gran fracaso de esta Navidad y la verdad es que los tráilers hacen que se lo gane a pulso. Ya veremos el filme completo si cambia la impresión dada con los tráilers, pero en principio no pinta bien. ¿Conseguirá llegar a los 100 a nivel mundial..?


  • Estrenos del 14 de diciembre de 2018


Mortal Engines


Viene apadrinada por Peter Jackson y con el nombre de El señor de los anillos y El Hobbitt detrás de ella. Pero creemos que Mortal Engines puede ser otra de las víctimas de esta Navidad y que la gloria que Peter Jackson ha alcanzado en navidades con todas las entregas de Tolkien no se va a repetir esta vez. Desde nuestro punto de vista si consiguiese superar los 300 millones ya sería todo un "éxito".


  • Estrenos del 21 de diciembre de 2018


Aquaman


Y ahora vamos con la que pinta a ganadora de la Navidad y es que el Aquaman de DC no solo está teniendo muy positivas críticas iniciales sino que además ha batido algunos records de reserva de entradas por lo que si no le ocurre como a 'La liga de la justicia', podemos estar ante el Wonder Woman de 2018/2019 y encarrilar a DC de nuevo en el buen camino de los éxitos comerciales de sus superhéroes. Llegar a los 1000 millones sería su gran logro; pasar de los 600 ya sería una alegría para sus creadores. Nosotros apostamos a que Aquaman puede pasar los 800 y ser una de las grandes triunfadoras del año.

El regreso de Mary Poppins


Y amigos cuando de Disney se habla, todo puede ocurrir así que, El regreso de Mary Poppins puede ser el Frozen de 2018 y convertirse en uno de los grandes éxitos de la década. Sin duda Disney tiene mucha ilusión y confianza puesta en este título el tema es como recibirán los pequeños de la casa un mito de hace tantas décadas. El tema es que los padres querrán ir al cine con sus hijos para rememorar a la Poppins así que con poco que tenga, este filme puede pasar los 1000 millones sin despeinarse y reconfirmar a Disney como la compañía que convierte en oro todo lo que toca.

Spider-Man: Un Nuevo Universo


Este filme ya tiene crítica es una pasada así que nos tememos que este Spider-Man va a ser todo un éxito de Sony y si bien por su naturaleza no va a ser la mayor recaudación del año, si que pensamos que podría superar los 400 millones lo que sin duda haría que la animación en el terreno de los superhéroes cobrase una nueva dimensión y desde aquí empezar a tener versiones de calidad realizadas directamente para cine. Como lo de Sony sea un éxito ya me veo a Disney y DC creando cintas de animación de este estilo.


  • Estrenos del 28 de diciembre de 2018


Bumblebee


Y con el estreno de Bumblebee acaba la navidad a nivel cinematográfico y esta cinta es sin duda la gran incógnita del año y es que, la franquicia Transformers tocó suelo con su última entrega, lo que no habla bien de su posible éxito, Además es un un spin-off muy intimista de uno de sus personajes más emblemáticos pero menos importantes en aspectos globales de Transformers (No es un Optimus Prime), pero, al mismo tiempo su tráiler ha sido una de las grandes sorpresas del año y pinta muy, muy bien lo que le otorga esa vitola de sorpresa. Pasar los 500 sería un exitazo y el inicio de una nueva franquicia (o de muchas más).

-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario