Ir al contenido principal

Vengadores y su teaser tráiler superbowl sigue entre lo más soso del año


Por fin podremos saber que les pasará a los héroes después de que Thanos cumpliera su objetivo y acabara con la mitad de la vida del Universo. La película Vengadores: Endgame nos traerá muchas sorpresas, pero sobre todo tiene una aire de despedida de los personajes más grandes de Marvel Studios como son Capitán América, Iron Man y Thor. Lo bueno es que les darán el relevo los más nuevos como Black Panther, Capitana Marvel o Spider-Man.


Aquí os dejamos el nuevo y espectacular tráiler de Vengadores: Endgame:




¿Por qué es tan importante Vengadores: Endgame para Marvel Studios?

Todavía no sabemos si había un plan preestablecido o han ido evolucionando a la vez que estrenaban películas. Pero lo que han conseguido es muy fascinante. Una saga de películas cohesionadas con más de 20 entregas donde se juntan una cantidad de personajes y de grandes actores exagerada.
Pero Vengadores: Endgame será un punto y final para muchas cosas. Ya que algunos de los que han estado ahí desde el principio se sacrificarán por los demás. Por lo tanto estaremos ante lo más épico y emotivo de Marvel Studios. Seguro que los fans lo disfrutaremos muchos. Eso si habrá que tener muy fresca en la memoria la película Vengadores: Infinity War. Sino seguro que más de uno se pierde en la historia.


Primer teaser de ENDGAME Plano a plano


Dejamos todos los planos del tráiler de 'Vengadores Endgame', el juego final de Disney que sigue demostrando que cine hay poco entro de él. Esperemos al menos que su historia novelesca ofrezca la emoción que sus imágenes nunca han conseguido transmitir.






















-NO TE PIERDAS...

Comentarios