Ir al contenido principal

Brightburn, un Superman terrorífico de la mano de James Gunn y David Yarovesky


Cogemos el tráiler de 'El hombre de acero' de Zack Snyder, es decir, el último Superman de Warner y DC en solitario y, convertimos ese precioso y bucólico tráiler y a ese precioso y amado superhéroe, es una terrorífica bestia anclado en el terror más irracional. El resultado es sin duda el tráiler más apasionante de 2018. Sí y no es la sosaina de Los Vengadores y su endgame.


Finalmente se presenta el primer tráiler de Brightburn, la nueva película de James Gunn, quien dirigió y escribió la primera y segunda entrega de Guardianes de la Galaxia y fue despedido por Disney debido a unos tweets realmente desagradables.
El tráiler debió haberse presentado en el Comic Con de San Diego pero fue aplazado por la mencionada polémica. Se ha aprovechado el Comic Con de Brasil para mostrarlo. Cuenta la historia de orígenes de Superman, con un pequeño pero importantísimo giro: en vez de ir por el camino del bien, se hace malo.
Brightburn es dirigida por David Yarovesky quien ya había trabajado con Gunn en Guardianes de la Galaxia como editor. El guión está a cargo del hermano y primo de James Gunn, Brian y Mark. Protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman y Jackson Dunn.



Durante la Comic-Con de San Diego de 2018, todos estuvieron alborotados con el próximo proyecto secreto de James Gunn, que no es Marvel. Sin embargo, nunca se revelaron los detalles y un posible tráiler , luego de que su escándalo en Twitter provocó que cancelara su aparición en el evento anual. Sin embargo, el primer trailer fue lanzado hoy, y la historia es esencialmente la misma que la de Superman, pero con un giro horrible.
La película se titula Brightburn, y está escrita por Brian y Mark Gunn, producida por James Gunn, y dirigida por David Yarovesky, quien trabajó con Gunn en el video “Guardians of the Galaxy: Inferno”. En el tráiler, que puede ver arriba, una esposa (Elizabeth Banks) y su esposo (David Denman) no tuvieron éxito en tener un hijo, pero una noche, un meteorito golpea cerca de su granja y encuentra un bebé. Esto suena familiar, ¿verdad? Eso es porque es la historia del icónico superhéroe de DC, Superman.
Sin embargo, a partir de ahí, toma un giro horrible. A medida que este niño, Brandon Breyer, se hace mayor en la adolescencia, algo se despierta en él y es algo más que superpoderes. Se pone una máscara, tiene una capa y comienza a atormentar y acechar a la gente, usando sus poderes, en cierto sentido, para el mal. Sabemos que es un cuento histórico que lleva las cosas en una dirección realmente interesante.


El primer tráiler es una mezcla inquietante del cuento de superhéroes con una película de terror sobrenatural. Esta versión única del género de superhéroes tiene mi atención, que es especialmente difícil con películas como Captain Marvel y Avengers: Endgame es la comidilla de la ciudad en los últimos tiempos. Mientras que los fanáticos de los cómics han visto a Superman como el villano antes, como en Red Son, no puedo pensar en una historia que explote el potencial horror del personaje.
Brightburn se estrena en cines el 24 de mayo de 2019.


-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario