Ir al contenido principal

Todo sobre rodaje 'TOP GUN 2' | Remakes de los 80s | Tom Cruise, Jennifer Connelly y Val Kilmer


Top Gun 2: videos, avances, pósters, imágenes y toda la información sobre la película de acción de Joseph Kosinski en los cines estadounidenses a partir del 26 de junio de 2020.


Nuevas fotos disponibles del set de la secuela Top Gun 2: Maverick mostrando a Tom Cruise y Jennifer Connelly recreando la famosa escena de motocicleta de la primera película. Han pasado 32 años y vemos a Cruise, de 56 años, llevando a la glamorosa Connelly en un viaje en la Kawasaki Ninja H2 de Maverick.

El teniente Pete "Maverick" Mitchell por Tom Cruise es el capitán en Top Gun 2, como se ve en el parche de su bombardero. Además de la chaqueta, Cruise también usa las icónicas gafas de sol de aviador, mientras que Jennifer Connelly está en la parte trasera de la motocicleta y también lleva una bombardero. En una de las otras fotos la vemos darle un beso en la mejilla a Cruise.


El casting de Jennifer Connelly fue anunciado en julio con Tom Cruise entusiasmado con su co-estrella que definió a la actriz perfecta para el trabajo, enfatizando que es "talentosa" y "vibrante". Connelly interpreta a una madre soltera que dirige un bar cerca de la base naval donde trabaja Maverick. Respecto a la protagonista femenina original, la actriz Kelly McGillis, aparentemente no regresará por "Top Gun 2", incluso después de expresar interés en el proyecto.
Además de Tom Cruise y Jennifer Connelly, "Top Gun 2" también incluye el regreso de Val Kilmer, junto con Miles Teller, Jon Hamm, Ed Harris, Glen Powell, Manny Jacinto, Lewis Pullman y Thomasin McKenzie. La secuela se estrenaría en los cines el próximo verano, pero el desarrollo del guión y la logística de algunas secuencias de vuelo con nuevas tecnologías y aviones obligaron al estudio a posponer la fecha de lanzamiento hasta el 26 de junio de 2020.



Antes...

Top Gun 2: nuevas fotos de Tom Cruise en el set de la secuela "Maverick"

Top Gun 2 comenzó a filmar este verano y finalmente tenemos nuevas imágenes con el protagonista Tom Cruise listo para volver una vez más como Maverick.

La primera imagen de "Top Gun 2", compartida por Instragram por el director Luke Scott, muestra a Tom Cruise como Maverick en la cabina de su avión de combate. Luke Scott es el sobrino del director del Top Gun original Tony Scott e hijo del director Ridley Scott (Alien, Blade Runner).
Además de Luke Scott, proponemos otras imágenes de "Top Gun 2" compartidas en Twitter que muestran a Tom Cruse en el set. Un fanático de Tom Cruise llamado BB Quintin dice que recibió estas fotos de Cruise gracias a un pariente militar.


Mi tío (que está en la Marina) vio a Tom Cruise trabajando en la próxima película de Top Gun a bordo de su nave.
Tom Cruise aún está en la cima de la ola con la reciente Misión Imposible - secuela de Fallout, que fue uno de los mayores éxitos del verano con una entrada de efectivo global de $ 778 millones. Cruise en todas sus declaraciones pareció genuinamente emocionado de devolver a la vida a Pete 'Maverick' Mitchell para otra película.
En "Top Gun 2", además del Cruise Maverick, el Val Kilmer Iceman también regresa. El reparto lo completan Jennifer Connelly, Glen Powell, Miles Teller, Jon Hamm, Jay Ellis y Ed Harris. La historia en esta ocasión mostrará cómo los pilotos viejos y nuevos se están adaptando a la tecnología y la guerra de los drones. Al frente de "Top Gun 2" está Joseph Kosinski (Tron: Legacy) que dirigió a Tom Cruise en Oblivion .
Luke Scott está en el set porque está haciendo una reescritura no relacionada en la secuela. Su tío, Tony Scott, estaba a punto de volver a dirigir "Top Gun 2", la primera celda del suicidio en 2012. Su muerte inesperada puso a "Top Gun 2" en estado de alerta por tiempo indefinido, con cinco años transcurridos antes de que Paramount se reubicara. Todo en orden dando nuevamente luz verde a la película.

Top Gun 2: Off para rodaje y primera imagen oficial con Tom Cruise.


Se reanudó oficialmente Top Gun 2 . La secuela se planificó durante mucho tiempo en Hollywood, pero ahora estamos finalmente allí, con una fecha de salida fijada para el 12 de julio de 2019.
Tom Cruise vio los controles del helicóptero mientras se preparaba para el rodaje de "Top Gun 2".
El anuncio vino de Tom Cruise, quien publicó una foto que lo muestra con su traje de carreras en una pasarela con un avión de combate en el fondo. La foto presenta el texto "Feel the Need", una referencia al chiste: "Siento la necesidad, la necesidad de velocidad" del Top Gun original .


Al comienzo de los rodajes, no se sabe mucho sobre la secuela, que oficialmente se titula Top Gun: Maverick . Paramount no ha publicado ningún detalle más allá de esta imagen, por lo que no tenemos una sinopsis o algún nombre de reparto.
Top Gun 2 originalmente tenía que ser dirigido por Tony Scott, quien dirigió el original. Desafortunadamente, Scott ha desaparecido en 2012, un evento triste que es parte de la razón por la cual esta película se ha estancado. Pero el año pasado, Tom Cruise reclutó a Joseph Kosinski , director de Oblivion and Tron: Legacy . La película se centrará en los pilotos de combate que se enfrentan a tecnologías cada vez más avanzadas, como los drones, que amenazan con hacer que su trabajo sea obsoleto. Otro regreso bienvenido es el del compositor Harold Faltermeyer , quien grabó el Top Gun original y volverá a componer la música para la secuela.

La película original estrenada en 1986 se ha convertido en obra de culto con una taquilla de $356.8 millones para consolidar la popularidad de la estrella Tom Cruise.




-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario