Ir al contenido principal

Rebeldes del Hindostán | Estreno aventura de la semana con la película más cara de la historia de Bollywood


Es uno de los grandes estrenos de Bollywood de 2018. El cine indio tiene toda la confianza puesta en esta gran producción.
Rebeldes del Hindostán (Thugs of Hindostan en su versión original) se estrena el próximo 9 de noviembre en los cines de todo el planeta.


Estás de enhorabuena,  seguidor de las películas de Bollywood, esta película reúne por vez primera a las estrellas Amitabh Bachchan y Aamir Khan. Una superproducción de 42 milones de dólares es quizás la más cara de la historia de historia de Bollywood, considerada como la versión hindú de Piratas del Caribe. Todo un reto.


Título: Rebeldes de Hindostan
Título Original: Thugs of Hindostan
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: India
Año: 2018
Director: Vijay Krishna Acharya
Guión: Vijay Krishna Acharya

Reparto: Aamir Khan, Katrina Kaif, Amitabh Bachchan, Fatima Sana Shaikh, Abdul Quadir Amin, Jackie Shroff, Lloyd Owen, Ronit Roy, Mohammed Zeeshan Ayyub, Satyadev Kancharana, R. Bhakti Klein, Surendra Pal, Shane John Kruger, Joe Azzopardi, Kaivalya Chheda

Sinopsis: India 1795, la Compañía Británica de las Indias Orientales que gobierna gran parte de la India se enfrenta a un gran desafío. La banda de rebeldes liderada por Khudabaksh Azaad (Amitabh Bachchan) representa una amenaza para el gobierno y aspira a liberar al país de los británicos, concretamente el subcontinente de la India conocido como Hindostan. Alarmado, el comandante británico, John Clive (Lloyd Owen), envía a un pequeño rebelde de Awadh, Firangi Mallah (Aamir Khan) para infiltrarse y contrarrestar la amenaza.

-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario