Ir al contenido principal

Los momentos calientes de 'Un robo inesperado' | Uma Thurman, Maggie Q, Sofia Vergara y Alice Eve Sexy


'Un robo inesperado' posee un gran reparto sobre el papel pero para una historia simple contada sin pies ni cabeza. Da tantos giros mezclados con otros adornos que no vienen a cuento, que llega un momento en que no sabes de qué va realmente la película. Una pena desperdiciar tanto talento para una historia, que aunque simple, se podría haber sacado más partido. James Oakley ha perdido una gran oportunidad. Menos mal que están las chicas para hacer que algo valga la pena...



Y es que, todavía estoy intentando digerir semejante absurdo de pelicula, no alcanzo a entender como un guión así pueda tener dinero para su financiación. No hay ninguna trama coherente y los diálogos son completamente aleatorios sin ningún tipo de coherencia que pueda llevar un hilo argumental.

Semejante estupidez está interpretada por Uma Thurman como Harriet, una estafadora británica glamurosa que trabaja con su pareja y esposo, Peter (Tim Roth) que se pasa la película con una copa en la mano y poniendo muecas. Le siguen las guapísimas Alice Eve y Sofía Vergara que le dan el toque sexy a la película. Stephen Fry y Crispin Glover. La pareja de estafadores pretenden robar un anillo de diamante que vale a una millonada a una joven rica dándole el cambiazo por uno falso.
Todo un gran elenco de actores, que con esta baza importante se podría pensar que ya tienen una taquilla asegurada, pero que ya desde la primera escena en la que venden una gran cantidad de droga a una monja intentando hacer algo divertido ya sabes por donde van a ir los tiros. Después de media hora sientes vergüenza ajena y te planteas si merece la pena seguir perdiendo tiempo de tu vida viendo este engendro.

Definitivamente de las peores películas que se han estrenado este año, pero, con la suerte de poder contar en su reparto con algunas de las damas más sexys de la pantalla y eso solo puede dar una cosa. Algunos erogramas dignos de ser expuestos para mi público.

EROGRAMAS








-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario