Ir al contenido principal

Joanna Kulig: erotismo del este en 'Cold War', la película europea del año


La película Cold War, de Paweł Pawlikowski, lidera las nominaciones a los Premios del Cine Europeo 2018, anunciadas hoy en Sevilla en el marco del Festival de Cine Europeo. La cinta del director polaco, una historia de amor en el marco de los primeros años de la Guerra Fría en Europa y filmada en formato 4:3 y en blanco y negro, ha sido nominada en las categorías de Mejor película, Mejor director, guion y actor y actriz protagonista.



¿Puede ser el amor la respuesta a la crisis europea? A preguntas ingenuas, películas resplandecientes. 'Cold war' es la respuesta. O, por lo menos, eso es lo que se desprende de su éxito incontestable sea en el cine, sea en la temporada de los premios que ya empieza, sea, por qué no, en la mejor memoria de cada uno de los espectadores. Pero quién se encarga en la vertiente femenina de plasmar ese "amor" en pantalla. Pues nada más que una desconocida por estos lares llamada Joanna Kulig y que hoy queremos mostrar al mundo.

Belleza del este

Joanna Kulig es una actriz polaca de cine, teatro y televisión que nació en Krynica-Zdrój, pequeña localidad de Polonia. Se graduó de la Academia Ludwik Solski para las Artes Dramáticas y su hermana es la actriz Justyna Schneider. Aunque Kulig no es muy conocida por estos lares, hemos de decir que es una de las grandes preciosidades del este europeo donde es ya uno de los grandes mitos eróticos de la actualidad. Hoy la damos a conocer al gran público del oeste. Cold War, foto superior, es su gran estreno de este año 2018 hasta la fecha.


TRABAJOS ACTUALES:

Hanna (TV Series) (pre-production)
Safe Inside (post-production) 2018
Ja teraz klamie (post-production) 2018
Milosc jest wszystkim 2018

GALERÍA

Fotos sin censura pulsando sobre la imagen






-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario