Ir al contenido principal

EL PRIMER TRÁILER DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO DE NETFLIX | Anime (manga) en Netflix para 2019 y 2020


¡Tremenda sorpresa la que Netflix ha liberado el día de hoy! Se trata ni más ni menos que del primer tráiler de su adaptación animada en CGI de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) que se estrenará por su plataforma de stream a mediados del 2019. Acá lo puedes ver.

El tráiler fue liberado durante la convención CCXP que se está realizando en Sao Paulo, Brasil. En éste se nos muestra un poco de los sucesos que veremos en la primera temporada y que abarcarán los arcos del Torneo galáctico y Los santos negros de la saga del Santuario.
Llama la atención que la versión del tráiler para Latinoamérica nos deja escuchar a algunas de las voces que participarán en el doblaje de la serie y a la cual regresarán algunos actores y actrices para retomar sus respectivos papeles del anime original como María Fernanda Morales (Saori), Ricardo Mendoza (Shiryu) y Marcos Patiño (Ikki). Junto a ellos se sumarán Cesar Arias (Viejo maestro), Isabel Martiñón (Shun), Alfonso Herrera (Hyoga), Paty Acevedo (Marin) y Dario Bernal (Seiya); éste último en sustitución del querido Jesús Barrero quien lamentablemente falleció en 2016.

Y por si te lo estás preguntando la respuesta es sí, para esta versión le cambiaron el sexo a Shun.




Cowboy Bebop, Ultraman, Caballeros del zodíaco y Evangelion


¡Vaya! Netflix no se anda con pequeñeces ni rodeos, y ha decido recolectar más carbón para echar en la maquinaria de la nostalgia. Ayer por la noche anunció a través de sus redes sociales el live action del anime de culto Cowboy Bebop; nadie se lo esperaba tan de repente y pronto Twitter se inundó con reacciones y comentarios por la sorprendente noticia (vía Deadline).


No conforme con la compra de los derechos de distribución de Neon Genesis Evangelion, el remake de Saint Seiya, Ultraman, y otro par de animaciones de interés que fueron anunciadas anteayer en la noche, Netflix quiere extender sus planes de dominación mundial y mantenernos a todos en nuestras casas al pendiente de su catálogo, el cual estará algo bien repleto a partir de la siguiente primavera.
Desde hace mucho tiempo que se venía tratando de concretar una producción live action de esta serie; hace diez años hubo quienes intentaron sacar adelante el proyecto con Keanu Reeves como protagonista, hecho que no nos hubiera molestado; el actor se ha convertido en uno de los más queridos de Hollywood e imaginarlo como Spike no hubiera costado mucho; muchos fans todavía lo aclaman pero teniendo en cuenta su edad es poco probable que se una al proyecto.

También el año pasado se habían dado comunicados en los que se expresaban las intenciones de Tomorrow Studios para llevar a cabo la producción, pero el nombre de Netflix no se había mencionado. Sin embargo, anoche todo fue confirmado.
Netflix está preparando un lote de diez capítulos para la nueva adaptación; el teaser compartido ayer es el más simple que nos podamos imaginar, pero fue suficiente como para activar la ola imparable del hype.
Con Cowboy Bebop, Netflix se está echando encima un peso importante; y no solo hablamos de las ilusiones de incontables fans, también el trabajo de adaptar uno de los mejores animes hasta ahora realizados. No obstante, quizás no tengamos que temer al fracaso total como lo vimos en ese repulsivo live action de Death Note y otra gran cantidad de animaciones de origen japones que se llevaron al live action; en esta ocasión Shinichiro Watanabe, director del anime original de Cowboy Bebop, se involucrará en lo producción como consultor creativo.

El manga fue creado por Cain Kuga y la serie está conformada por 26 episodios, los cuales fueron transmitidos en Japón de 1998 a 1999. La historia es un western de ciencia ficción que tiene como protagonistas a cuatro cazarrecompensas que tratan de escapar de su pasado mientras intentan atrapar a los criminales más buscados; una premisa simple pero que con el desarrollo de la serie se va convirtiendo en algo más.
Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinker y Scott Rosenberg serán los showrunners y productores ejecutivos de la serie. Hasta el momento no se han revelado los datos de la fecha de estreno ni el reparto involucrado, pero esperamos fervientemente que la adaptación no decepcione, y que por supuesto la banda sonora original de Seatbelts y Yoko Kanno sea incluida. See you space cowboy

Ultraman, Caballeros del zodíaco y Evangelion


Hoy Netflix ha lanzado una batería de avances de producciones japonesas que vienen a colmar los deseos de los fans del anime y de algunos de los personajes clásicos japoneses, siendo Rilakkuma y Kaoru, adaptación de una línea de merchandising con dos osetes, su apuesta más genuina, que se estrena el 19 de Abril. Una serie original realizada en stop-motion exquisito.

Aparte de eso veremos a partir del 1 de Abril una versión animada del mítico Ultraman, una estrategia similar a la realizada con las dos películas animadas de Godzilla y que ha creado Eiji Tsuburaya, la recuperación de la serie original de Neon Genesis Evangelion, junto a sus dos primeras películas, también para primavera, y el remake de Caballeros del Zodíaco, con Eugene Son (Los Vengadores unidos) como showrunner, que llegará en verano.

Especial la nueva Ultraman


Netflix ha lanzado un épico tráiler para la nueva versión de Ultraman, que llegará el 1 de abril al servicio de streaming. Dirigido por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Applessed Alpha) el anime de Production I.G. (Blood: The Last Vampire) se estrenará en Netflix simultáneamente a nivel mundial.

Han pasado varios años desde los acontecimientos de Ultraman, con el legendario “Gigante de la Luz” (光の巨人 Hikari no Kyojin) convertido en un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los numerosos extraterrestres gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una extraña habilidad, y es esta capacidad, junto con la revelación de su padre de que él era Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos extraterrestres que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.

Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi compondrán la música de la serie, y el reparto original de la serie incluye inicialmente a Ryohei Kimura, Takuya Eguchi, Megumi Han e Hideyuki Tanaka. La nueva serie se basa en el manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shiguchi, que es una secuela de la serie de televisión Ultraman de 1966 y que comenzó a publicarse en la revista Monthly Hero de Shogakukan en noviembre de 2011, y ha sido recopilada en diez volúmenes a partir de 2017.
Con un origen no muy alejado a la historia de Superman y Linterna Verde, Ultraman es un ser extraterrestre de la Nebulosa M78 que se estrella en la Tierra y mata accidentalmente a Shin Hayata, un oficial del Partido de Búsqueda de Ciencias Especiales, o SSSP (abreviado como “Patrulla Científica”, en la versión en inglés). Sintiéndose culpable por su imprudencia, Ultraman devuelve a Shin Hayata a la vida al fusionarse con él, y los dos juran luchar contra los alienígenas invasores que amenazan la Tierra.

Cuando es necesario, Shin Hayata puede transformarse en Ultraman, un superhéroe gigante de 40 metros de altura, rojo y plateado, con la capacidad de soportar durísimos golpes y disparar proyectiles de energía.




-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario