Ir al contenido principal

'Alita: Ángel de combate' de Cameron y Rodriguez con Rosa Salazar, Jennifer Connelly, Eiza Gonzalez y Michelle Rodriguez


Es fácil saber cuándo un estudio tiene confianza en una película, y a Fox se le llevan viendo las cartas desde hace ya varios meses. A pesar de ser una de las películas más importantes del estudio para los próximos meses, “Alita: Ángel de combate” no está recibiendo una atención desmedida desde la campaña de promoción. A lo nuevo de Robert Rodríguez le ha bastado tan solo un tráiler para poner de su lado a los seguidores del manga original, como a todos los apasionados de James Cameron. Y es que a pesar de ser un live-action esta adaptación no deja de ganar enteros con cada muestra de acción.


Ahora, a sólo tres meses de su estreno, 20th Century-Fox nos ha dejado ver un nuevo trailer de ‘Alita: Ángel de combate’, adaptación del manga de Yukito Kishiro que tendrá la difícil tarea de enfrentarse al recuerdo del aplaudido anime dirigido por Hiroshi Fukutomi en 1993.
Producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez, la película de Alita: Ángel de combate nos sitúa en el futurista siglo XXVI, donde un científico descubre a una cyborg tirada en un depósito de chatarra. Una vez consigue arreglarla descubre que la cyborg no tiene recuerdo alguno de su pasado, aunque en cambio sí que recuerda sus habilidades de artes marciales. De esta manera Alita se convierte en una cazadora de recompensas dedicada a dar caza a los peores criminales del mundo.

En este nuevo tráiler se profundiza algo más en la trama de Alita: Ángel de Combate, centrándose en los esfuerzos del cyborg para descubrir la verdad sobre qué es y de dónde viene. También podemos echar un rápido vistazo a los héroes y villanos que comprenden la película, desde Hugo, el interés amoroso de Alita, hasta el malvado Vector, pasando por personajes por los que no sabes por dónde inclinarán su balanza, como la enigmática Chiren. Aunque sin duda una de los elementos más destacados del tráiler son los efectos visuales que se muestran, especialmente los de las escenas relacionadas con Motorball (un deporte futurista que es una especie de mezcla de lucha de gladiadores con el patinaje de velocidad).
Para dar vida a la protagonista el director de “Sin City” cuenta con la increíble interpretación de la desconocida Rosa Salazar, que llegar arropada por el popular Christopher Waltz, y un reparto formado por nombres no menos conocidos; Jennifer Connelly, quien recientemente se supo estaba en negociaciones para aparecer en la secuela de “Top Gun”,  Mahershala Ali, Jackie Earl Haley, Ed Skrein, la mexicana Eiza Gonzalez, Lana Condor, Michelle Rodriguez y LeonardWu. Aunque en un principio la película iba a estrenarse el pasado mes de julio, diversos retrasos han provocado que no podamos ver Alita: Ángel de Combate hasta el 14 de febrero de 2019.

Sinopsis:
“De los visionarios cineastas James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY), llega ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, una aventura épica de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.”
Tráiler



-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario