Ir al contenido principal

Tras La Ola (The Wave), llega El Terremoto (The Quake)


El cine de catástrofes no tiene fin y por eso, Magnolia Pictures & Magnet Releasing han lanzado el tráiler y cartel norteamericanos de 'Skjelvet', superproducción noruega estrenada en su país de origen el pasado 31 de agosto que a Estados Unidos llegará el próximo 14 de diciembre a un puñado de cines y VOD y que en España veremos supongo, en alguna plataforma de streaming (¿alguien dijo Netflix?)


Aunque no lo pueda parecer la cinta, en realidad, es una secuela de 'La ola (Bølgen)', la exitosa película de catástrofes que trasladó a su director, Roar Uthaug, a un Hollywood en dónde ha dirigido la película de 'Tomb Raider' estrenada la pasada primavera y que para ser sinceros, ha sido un fracaso total.
Pero no hay que preocuparse y es que, la película está dirigida en esta ocasión por John Andreas Andersen (Occupied), la película sitúa al geólogo Kristian Eikjord y a su familia en Oslo, a dónde se han mudado tras sobrevivir al tsunami de la primera película. Pero no contaban conque 100 años después, la capital de Noruega volvería a ser sacudida por terremoto tan devastador (y espectacular) como el de 'San Andrés'. O más.
En fin, con estas películas pasa como con las de tiburones, que nunca son una maravilla (a excepción claro de alguna obra maestra que no voy a citar), pero siempre funcionan.




-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario