Ir al contenido principal

Tráiler de ‘The Kid Who Would Be King' (El niño que sería rey): Arturo regresa a lo Amblin de la mano del director de ‘Attack the Block’


Todos los amantes del género nos acordamos de aquella pequeña joyita llamada ‘Attack the Block’ donde por cierto conocimos por primera vez a nuestro querido John Boyega (Finn en Star Wars). Pues bien, tenemos buenas noticias para los amantes de esa película y es que aunque no hay segunda parte, si podemos anunciar que 20th Century Fox acaba de lanzar el primer tráiler de la comedia de aventuras fantásticas ‘The Kid Who Would Be King’, la segunda película de su director Joe Cornish.


'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur' es su nombre y estamos de nuevo ante menores acosados, aunque ésta vez esta nueva historia sobre niños acosados aprendiendo a defenderse por sí mismos con ayuda de un poco de fantasía recoge el estilo de Cornish y promete cambiar la ciencia ficción por la leyenda artúrica más de extrarradio. Vamos, que todo pinta fenomenal en esta aproximación de la leyenda de Arturo que apunta a los más jóvenes que escribe y dirige Cornish, colaborador de Wright en los guiones de 'Ant Man' o 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio'.
El joven protagonista unirá fuerzas con sus amigos (y enemigos) en una banda de caballeros que, apoyados en el legendario mago Merlín, se enfrentarán a la malvada hechicera Morgana. 'The Kid Who Would Be King' está protagonizada por Louis Ashbourne Serkis como el protagonista Alex y además cuenta con Rebecca Ferguson como Morgana y nada menos que Patrick Stewart como Merlin.

El tráiler promete un montón de diversión tras lanzar un póster demasiado genérico, y luce como una idea original bastante alejada de lo que vemos últimante cogiendo eso sí, un estilo que recuerda y mucho a los originales aventuras Amblin de los 80. El filme será estrenado en febrero de 2019.



-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario