Ir al contenido principal

Tráiler de 'Cold Pursuit': Otra venganza de Liam Neeson | Cine de acción


Lionsgate ha publicado el primer tráiler de 'Cold Pursuit' (antes 'Hard Powder'), nuevo thriller de acción de Liam Neeson ('Venganza') y remake de la película noruega de 2014, 'Uno tras otro' (Kraftidioten). La cinta ha sido dirigida por Hans Petter Moland, quien también se hizo cargo de la película original.


El éxito de 'Venganza' convirtió a Liam Neeson en uno de los héroes de acción más populares del siglo XXI. El propio actor ha dado a entender varias veces que sus días como tal estaban contados, pero parece que por el momento vamos a seguir viéndole repartiendo estopa a diestro y siniestro. El último ejemplo de ello lo tenemos en el tráiler de 'Cold Pursuit', donde le vemos convertido un quitanieves vengador.
De nuevo se trata de una historia de venganza muy del estilo de Neeson, donde el actor interpretará a un agradable conductor de una quitanieves cuyo hijo es asesinado por una banda criminal. Tras una llamada telefónica donde le informan de tan trágica muerte, el protagonista buscará venganza, viéndose envuelto en una guerra de bandas de narcotraficantes.

Escrita por Frank Baldwin y producida por Michael Shamberg para StudioCanal (el estudio europeo que respaldó 'Non-Stop'), la película también cuenta en su reparto con Emmy Rossum, Laura Dern, William Forsythe, Benjamin Hollingsworth, Domenick Lombardozzi y Tom Bateman. Su estreno tanto en USA como en España llegará el 8 de febrero.

El director

Nacido en Noruega en el año 1955, se graduó en el Emerson College de EEUU. Luego regresó a su país natal y realizó publicidades que fueron premiadas en los festivales más importantes, incluido Cannes. Luego, en 1993, realizó su primer film The Last Lieutenant. Su película, Regnskap fue nominada al Oso de Oro en Festival de Berlín.
Redención: Los casos del Departamento Q de 2016 es su filme anterior y sus próximos trabajos son Out Stealing Horses la cual está en pleno rodaje y Elskede Poona todavía en fase de preproducción.



-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario