Ir al contenido principal

Crítica 'Rambo Last Blood' | Genial despedida del héroe y me importa una mierda la opinión de la crítica mundial


La estúpida crítica ha decidido masacrar a Rambo. Ya lo hizo en 1982 con 'Acorralado' aunque ahora parezca que eso no ha pasado, Ya lo hizo en 1985 con Rambo aunque en muchos casos tampoco parece que haya pasado; Por supuesto se hizo en el 89 con la tercera entrega y por esta aún no se ha perdido perdón y, curiosamente, se le perdonó la vida en 2008 porque era como darle caramelos a un abuelete mítico del cine. Pero en 2019 ese abuelete que daba pena parece más en forma que nunca así que ya no hay pena de por medio y por ende es hora de nuevo de masacrar al héroe de Reagan ahora héroe de Trump.

CRÍTICA

Se trata a los mexicanos como asesinos. Sí, se hace ¿Y qué? En su día Stallone trató como asesinos a los propios cargos de la ley en Acorralado o lo hizo con los vietnamitas al unisono que lo hacía con los militares de mando americanos en Rambo. Lo hizo con los rusos mientras defendía a los afganos en Rambo III. En John Rambo se metió en fronteras de Birmania y buscó malos como le vino en gana y ahora en su regreso a casa ha buscado a sus vecinos como enemigos por que le ha dado la gana ¿y qué? ¿Cualquier persona que vaya al cine va a pensar que todos los mexicanos (españoles por cierto) son así? No y si lo hace tiene un problema de diferenciación de realidad y ficción.

Dicho esto vayamos al filme que es lo que ningún crítico parece querer hacer puesto que desde USA la crítica les ha dicho que tienen que masacrarla y eso hacen. Rambo y en acto lógico de capítulo final decide volver a casa y cerrar en casa lo que abrió en 1982. Si la ciudad 'Hope' (Esperanza) de Acorralado era el marco y la analogía de su regreso al hogar y al mismo tiempo el campo de batalla donde se desarrollaba la acción, ahora es su propio hogar, es decir su 'rancho' el que sirve de campo de batalla final para cerrar esa última sangre que cierra aquella primera tan criticada en su día y tan alabada hoy.
Ahora bien ¿Es cierto que Rambo parece no encajar fuera de los terrenos exóticos de los campos de batalla internacionales ya sean Vietnam, Afganistan o Birmania? Pues sí. Ver a Rambo en terrenos urbanos (no olvidemos que Acorralado ocurre casi todo el rato en las montañas) parece desentonar con la estética del famoso boina verde pero también es cierto que Rambo quiere recalcar que ya es un hombre sedentario, un hombre cansado por la edad y por su estatus nómada que decide volver a casa a reencontrarse con su familia, en este caso una sobrina que a modo de Debby de 'Centauros del Desierto' es el motor de esperanza de ese viejo cowboy llamado Rambo que a lo Tio Ethan busca en los mexicanos (indios) la culpabilidad de lo que ocurre en su propia frontera.
Pero ya no hay más lecturas políticas que buscar. Al igual que John Ford acusó a los indios en 'Centauros del desierto'' y los defendió en 'El último Combate', lo hace Stallone aquí como simple herramienta narrativa para contar la despedida de uno de los héroes míticos del cine.

Y así sombrero en mano y caballo, Stallone inicia la despedida del héroe que creó el cine de acción de los 80s y que hoy día sigue vigente como lo que debe ser una película de acción y eso es Rambo Last Blood, una película de acción que no llega a la altura de Acorralado, Rambo o John Rambo pero que se sigue moviendo de forma perfecta por los terrenos de la acción y donde su personaje dispara tantas flechas como palabras no dice y por eso nos gusta. Stallone no busca explorar la psique de los villanos o secundarios de 'Rambo Last Blood' porque simplemente le importa una mierda como una mierda nos importa a nosotros. El nuevo Rambo dura 89 minutos y cada uno de esos minutos es necesario para recrear el campo de batalla donde Rambo se despide del celuloide. Cualquier idiota que vaya al cine sabe perfectamente quienes son los buenos y quienes son los malos y no hay más en Rambo. Hay quien busca un mensaje en Last Blood porque en el 82 había un reflejo de lo ocurrido con las secuelas de la guerra del Vietnam pero ese mensaje no es la esencia y la razón de existir tanto de Acorralado como de Rambo o secuelas. Para mensajes tenemos Platoon o La Chaqueta Metálica, para la acción tenemos a Rambo.
 Y eso es simplemte Last Blood, un filme de acción que no sorprende pero que no altera su sentido fílmico y quizás estamos en tiempos seriales donde la "psicología" debe ser aclarada en cada uno de sus 25 millones de minutos de sus temporadas pero, Stallone y Rambo son carnaza de los 80s, un tiempo donde cada minuto filmado en el cine debía importar y debía aportar algo al espectador. En el cine de accióm de los 80s no valían 5 horas de plano y contraplano para explicar la psique del asesino; en los 80s, sabíamos en 3 minutos quien y como de malo era el villano de la función y solo importaba el como de su exterminio. Eso era el cine de acción y eso en 'Rambo Last Blood'. Un cine muy alejado de la idiotez serial actual de los extensos diálogos que deben dar un mensaje social. Quizás en Rambo Last Blood se debería haber hablado de las miserias de una parte del pueblo mexicano (como las hay en el americano y en el español) y del porque los jóvenes acaban abocados a la droga o al tráfico de esta. Quizás Rambo Last Blood debía haber llevado un mensaje de denuncia por parte de sus creadores y así mientras estos disfrutan en sus yates y mansiones ven como la crítica aplaude el mensaje de su nueva producción (inversión), pero no creo que a estas alturas Stallone deba aparentar ni dar un mensaje vacío y falso de nada. A estas alturas Stallone sólo quería cerrar su héroe y lo ha hecho de forma efectiva y segura acercándose al western crepuscular como otros muchos han hecho antes con esos antiguos "sombreros verdes" del campo de batalla que sirvieron de ejemplo a los famosos "boinas verdes". No olvidemos que John Wayne fue el pistolero Tio Ethan en el 56 y también un Boina Verde en el 68. Así que todo lo que sea imitarle me parece de 10. Por lo tanto aprobamos 'Rambo Last Blood' como una de las buenas películas de acción de la actualidad.

NOTA 7



ASÍ LA FUIMOS CONTANDO...

Rambo: Last Blood, la quinta y presunta película final de la saga Rambo (al menos hasta el reinicio inevitable) se estrena en los cines este fin de semana, lo que lleva a los fanáticos de la serie a contemplar su legado de cultura pop duradera.

El propio John Rambo, interpretado por Sylvester Stallone, ahora de 73 años, es una especie de contradicción. Por un lado, Rambo, como se muestra en First Blood, es un símbolo de trauma en tiempos de guerra, un hombre empujado a la violencia cuando ya ha dejado atrás los campos de batalla de Vietnam. Sin embargo, en las secuelas de Rambo, el personaje cambió, se transformó de una figura triste y trágica a una acción brutal imparable. Rambo se convirtió en un símbolo admirable para el poderío militar estadounidense y la agresión estadounidense como se percibía en la era Reagan.

¿Cómo reconcilia Sylvester Stallone esas dos percepciones separadas del personaje Rambo? ¿Y cómo entra en juego ese equilibrio en Rambo: Last Blood? IGN recientemente tuvo la oportunidad de preguntar. Stallone siente que la percepción popular de Rambo como un rudo no es algo que el personaje comparte con la audiencia:

"No hace alarde de eso", dice Stallone. “No se considera un tipo rudo. El es muy reaccionario. Y tenía una cosa extra con la que algunos hombres acaban de nacer. Ciertos luchadores. Mira a Mike Tyson. Tienen un salvajismo que simplemente no es normal ".

Stallone también ha comparado el personaje de John Rambo con el soldado de la vida real Audie Murphy, uno de los soldados más condecorados de la Segunda Guerra Mundial. Murphy era un compositor consumado y luchó con problemas de adicción y dinero cerca del final de su vida, todos derivados de su TEPT, una condición que no fue diagnosticada ampliamente en la década de 1940. "[Es como] Audie Murphy: una máquina de matar", dice Stallone. “Estudié un poco sobre eso, y él es ese tipo de persona que no necesita y no le importa su bienestar físico. No le importa si muere. Lo que lo hace increíblemente peligroso. Y simplemente implacable. De hecho, casi le da la bienvenida. Y si tienes un enemigo así, es bastante increíble de superar ".

Pero la parte oscura? Ser un "enemigo" no es necesariamente la naturaleza de Rambo. “La cosa es que él es realmente un tipo gentil. No molesta a nadie. Habla en voz baja y lleva un gran palo. Pero nunca se entromete. Siempre en la esquina. Un caballero. ”Stallone alude a una escena de Last Blood en la que su sobrina quiere ir a México a buscar a su padre separado, lo que lleva a los personajes a discutir. “Es una escena muy volátil. Le tiene tanto cariño a la niña que ni siquiera puede corregirla, diciendo 'no levantes tanto la voz'. Ella dice "¿Por qué no?" Y no puede soportar ver este tipo de ira. Incluso un hombre así. Esto lo incomoda tanto que la están molestando ".

"Entonces esa es la dicotomía", continúa Stallone. “No sé lo sutil que es, pero es por eso que el personaje todavía está presente. Si él fuera solo un 'rudo', bueno ... Esa es una película de una sola toma ”.


Aquí arriba tenemos el Póster final español de ‘Rambo: Last Blood’. Curiosamente Stallone parece haber desarrollado la expresión de Iván Drago (Dolph Lundgren) en Rocky IV.

Descargar 'Rambo V: Last Blood' en castellano (Tráiler)


Vértice Cine ha revelado el tráiler final en castellano de Rambo: Last Blood, quinta entrega de la saga del veterano John Rambo, iniciada en 1983, cuyo guion corre a cargo de Matthew Cirulnick y del propio Sylvester Stallone.

Desde el estreno de la primera película, Acorralado, hemos visto a este personaje en la gran pantalla tres veces más a lo largo de este tiempo (Rambo: Acorralado – Parte II, Rambo III y John Rambo), y Stallone vuelve una vez más en Rambo: Last Blood, interpretando al mítico héroe de acción creado por David Morrell, veterano de guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia: John James Rambo.



En Rambo: Last Blood, después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.
En esta quinta y última entrega, dirigida por Adrian Grunberg, acompañan a Stallone en el reparto grandes actores españoles como Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, a quienes se suman, entre otros, Adriana Barraza, Joaquín Cosio y Yvette Monreal.


Rambo: Last Blood llegará a los cines españoles el próximo 27 de septiembre.


COMO HEMOS IDO VIENDO EL TRAILER... Y LA PRODUCCIÓN


Ahora sí, ya tenemos disponible el tráiler de forma oficial en inglés..., pero, lo gracioso es que no está interesando a nadie. 

La puta generación de marvelianos siguen demostrando ser una especie cinefila despreciable la cual sólo tiene interés por Marvel, Netflix y Juego de Tronos...



VER TRÁILER DEL NUEVO RAMBO PINCHANDO SOBRE EL LINK



ANTES...

Ya TENÍAMOS el primer tráiler aunque eso sí, de forma ilegal
...
Y es que se había filtrado y borrado el tráiler de la mítica quinta entrega de la saga y aunque ya no podíamos publicarlo, si que al menos teníamos las capturas del mismo aunque claro está en baja calidad.
















El tráiler avisa que estamos ante buen cine de acción de los 80s. Sin tonterías o mofitas idiotas y por supuesto, sin saltos imposibles o chorradas habituales del cine de acción actual.

RODAJE

Así rodaron la película Rambo V protagonizada por el incombustible Sylvester Stallone.
Estamos ante el final de la saga, Rambo V será la última vez que veremos a Sylvester Stallone como el mítico excombatiente.

Hoy os traemos unas fotos exclusivas del rodaje de Rambo V en las cuales podemos ver a Stallone en acción con su famoso arco además de verlo forjar sus propias armas. Queda ya menos para el esperado estreno (al menos para nosotros) de una de las más grandes franquicias del cine de acción de todos los tiempos.






Sylvester Stallone está muy entusiasmado con su próxima película Rambo 5: Last Blood . Lanzó un nuevo video en Instagram dando a los fans una pequeña actualización de la película, y en ella, dice que el final será inesperado.

El actor también publicó algunas fotos de la película que vino junto con el subtítulo: "Una tormenta brutal está a punto de estallar ... este es el comienzo de una batalla hasta el final". Una batalla hasta el final ... bueno, eso suena bien ! Esto es lo que dijo Stallone en el video:
 
"Solo quiero hablar sobre algo que creo que es realmente emocionante. Generalmente, cuando estás en el proceso de edición de una película, puede ser doloroso. Lo que pensabas que era genial no es tan bueno. Es como ir al dentista y que te extraigan los dientes sin Novocaine. ¿Obtener la imagen? Pero este último Rambo se está juntando maravillosamente. Hoy vamos a proyectarlo para el estudio y eso va a ser fantástico. Estoy deseando que lleguen, por supuesto, sus notas. Pero volveremos. Y creo que esta película va a sorprender a mucha gente. Es una muy buena historia, y el final es tan inesperado. Así que solo quiero decir, el 20 de septiembre, Rambo viene en tu dirección ".
Es genial saber que la película se está juntando muy bien y que a él le gusta lo que está viendo.


Rambo V: Last Blood se estrena el 20 de septiembre


En este artículo cronológico seguimos paso a paso cada nueva noticia o foto del set de rodaje de Rambo V: Last Blood...

Si bien hemos visto un par de fotos de la última entrega de la franquicia de acción clásica en los últimos meses, Lionsgate aún tenía que anunciar una fecha de lanzamiento exacta para Rambo: Last Blood . En cambio, lo único que sabíamos era que la estrella de Sylvester Stallone iría a los cines este otoño.
Afortunadamente, después de mucha especulación de los fans, el estudio ha revelado que, finalmente, John Rambo saltrá a la acción una vez más el 20 de septiembre. al menos en USA. Fecha de estreno en España aún sin confirmar.

MÁS DETALLES

La mexicana nominada al Oscar Adriana Barraza revela detalles de Rambo V. La cinta titulada Last Blood será, según la actriz, la última entrega de la saga, “Este año estreno Rambo V, que es la última de la franquicia. [Es una película] muy bonita que sé que les va a gustar”, dijo Barraza al término de la conferencia de prensa de los Premios Platino, donde se reveló la shortlist de películas mexicanas que compiten por nominaciones de este premio a lo mejor del cine Iberoamericano.

“No es nada más una película de acción, sino que es además una película con una emotividad muy bonita, porque vamos a ver el origen del héroe, que además es un héroe ya viejo, ya cansado, pero que tiene la necesidad de seguir ayudando”, dijo Barraza. Además, explicó que su personaje es María, una mujer que, junto con su nieta, son una especie de familia adoptada para Rambo, y quienes se convierten en el motivo por el cual se desarrolla la aventura.

Afirmó que trabajar con Sylvester Stallone fue “una delicia”, pues es es un hombre “que sabe perfectamente su negocio”, además de que, a su percepción, es un “caballero” y un “gran compañero” en escena. “La calidad de su actuación… ustedes van a estar muy complacidos cuando lo vean. Hay escenas muy profundas, de mucho compromiso actoral y lo hizo estupendamente”, aseguró la actriz.
Además, adelantó que también aparecerá en la versión live-action de Dora la Exploradora, junto a Eugenio Derbez, en el papel de la abuela de la pequeña niña. Al respecto de posibles apariciones en cintas nacionales, aseguró estar en pláticas para sumarse a algunos proyectos, pero dijo no tener nada confirmado aún, por lo que se reservó la información.

En la entrevista, también dio su opinión sobre Yalitza Aparicio y Roma, al mismo tiempo que pidió incluir a Marina de Tavira en las discusiones sobre la película de Cuarón: “No olvidemos que son dos, porque siempre dejamos a Marina de lado por el escándalo con Yalitza; pero no olvidemos que tenemos dos nominadas”, dijo. Explicó que aunque no ganaran el Oscar, ellas “ya pasaron para la historia”, por ser dos actrices mexicanas, protagonizando una película exitosa en español y mixteco, con subtítulos, en Estados Unidos.


MÁS INFO...

Los fans de Sylvester Stallone están de enhorabuena, porque si todo sale bien este año disfrutarán del actor por partida doble. El actor volverá a interpretar uno de sus papeles míticos en la gran pantalla en Creed II. La leyenda de Rocky (25 de enero en cines) y, probablemente, también regresará en otoño de 2019 como protagonista de Rambo 5: Last Blood. Stallone acaba de compartir el primer fotograma de la quinta entrega de la historia de John Rambo y ha prometido que quedan muchos otros por llegar.
La historia del icónico veterano de Vietnam continúa desde el estreno de John Rambo en 2008 y sus seguidores todavía no entienden qué hace sobre un caballo en la última imagen, exactamente la misma pregunta que el actor quiere que imaginen. "Intentad seguir la historia usando vuestra imaginación", explica en su última publicación en Instagram.


Salvando las distancias, el nuevo Rambo podría estar asociada en ideas a obras del western como Pasión de los fuertes de John Ford. la foto inicial de Stallone a caballo mirando su hogar puede recordar a la escena en que Henry Fonda mira el pueblo a caballo desde lo lejos. No olvidemos que este filme de 1946 ha inspirado a muchas y grandes películas como por ejemplo el mítico Sin Perdón de Clint Eastwood, uno de los contemporáneos de la acción de Stallone.



Última pero mucha sangre



Los 8,2 millones de seguidores de Sylvester Stallone están advertidos: Rambo V será una carnicería. Para dar una pista el propio Sly ha difundido una fotografía del rodaje en la que entre penumbras se le puede ver empuñando un arco y con su sempiterno machete colgado del cinto. Añade unas líneas del guión: « “La muerte se acerca y no hay nada en el mundo que podáis hacer para detenerla”, dijo Rambo con calma a la banda de asesinos»

Parecía difícil superar la orgía de sangre, desmembramientos y atrocidades varias deRambo, regreso al infierno (2008). La promesa de Stallone para Rambo V ha disparado las expectativas de los fans de la hemoglobina. Parte de la nueva cinta se rodará en Canarias y cuenta con los españoles Paz Vega y Oscar Jaenada en el reparto. Rambo se enfrentará a narcos mexicanos para desmantelar una red de trata de blancas a machetazos, flechazos, tiros o lo que tenga a mano para acabar con los villanos.

La primera imagen confirmada



En este artículo cronológico seguimos paso a paso cada nueva noticia o foto del set de rodaje de Rambo V: Last Blood...


Tenemos por fin confirmada la primera imagen del metraje de Rambo V: Last Blood. La que se presume como última aventura de John Rambo ya había mostrado el aspecto del personaje, y también el primer póster de la película, pero ahora todo se vuelve más cercano a lo que veremos en las salas de cine el próximo 2019, aunque aún no tiene una fecha cerrada de estreno.


Sosteniendo el 'Heartstopper' ... no puedes simplemente detenerte.

El rodaje de Rambo 5, también conocido como Rambo: Last Blood, continúa y en la cuenta oficial de Sylvester Stallone en Instagram se publicó un nuevo video en el que Stallone muestra la ubicación de la película y las nuevas fotos del conjunto, incluido uno que retrata al actor con una impresionante cuchillo nuevo, arma que acompañó a John Rambo en todas sus misiones.
En cuanto al nuevo e impresionante cuchillo Rambo, la imagen no revela mucho más, pero el arma parece muy intimidante. Según la leyenda que acompaña a la foto, el cuchillo ha sido apodado "Heartstopper".


Esta vez veremos a John Rambo forzado a dejar una vida tranquila en un rancho para enfrentarse con un cartel mexicano de la droga que secuestró a la hija de un amigo. El reparto también incluye a Paz Vega en el papel de un periodista y Sergio Peris-Mencheta en los de antagonista principal.
La última vez que vimos al personaje en la pantalla fue el lanzamiento de John Rambo en 2008. Rambo 4 fue realmente una buena película, pero también registró la recaudación más baja en la historia de la franquicia con $113 millones recaudados en el mundo Hasta la fecha, las cuatro películas de la serie han sumado 727 millones. "Rambo: Last Blood", dirigida por Adrian Grunberg, llegará a los cines el próximo año, pero por el momento aún no hay una fecha oficial de estreno.

Rambo 5: fotos y videos del set con Silvester Stallone

Rodaje en curso para Rambo 5, también conocido como Rambo: Last Blood con Sylvester Stallone, quien está realizando cambios en el guión entre un disparo y otro. El actor ha publicado nuevas fotos y un video en su cuenta oficial de Instagram, una de las imágenes que retrata mientras edita el guión con un subtítulo para subrayar que "el trabajo de un escritor nunca se concluye ...".

Como ya hemos dicho, "Rambo 5" reclutó recientemente al actor español Sergio Peris-Mencheta como antagonista principal y a Paz Vega como periodista Carmen Delgado, cuya media hermana fue secuestrada. John Rambo y Delgado se reunirán con un cartel de la droga mexicana en esta secuela que probablemente será la última vez que veamos a Sylvester Stallone como el personaje icónico.
Stallone firmó recientemente para protagonizar la adaptación cinematográfica de Hunter, que originalmente se consideró como una trama para "Rambo 5" hasta su provisión. Stallone compró los derechos en 2009 y quiso usar la trama para la secuela de Rambo, que se suponía debía establecer el carácter contra una bestia inhumana creada en el laboratorio.






Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el


Rambo 5: título oficial anunciado "Last Blood"

La quinta película de la serie Rambo se titula oficialmente Rambo 5: Last Blood. Por primera vez, Sylvester Stallone interpretó a John Rambo en 1982, regresando para dos secuelas, con misiones en Vietnam en 1985 y en Afganistán en 1988 y una cuarta película en 2008 que lo vio en acción en Birmania. Stallone ahora está finalmente listo para volver a sus raíces con una quinta película ambientada en la frontera entre México y Estados Unidos, donde Rambo ha adoptado una vida de rancho, pero estará involucrada en un conflicto con traficantes de personas que lo pondrán de nuevo en acción, quizás para el la ultima vez

Rambo 5, inicio de la filmación: Sylvester Stallone en las primeras fotos del set

Comienza oficialmente el rodaje de Rambo 5 y ya llegan las primeras fotos oficiales del conjunto compartido por Sylvester Stallone en su cuenta oficial de Instagram. Stallone está regresando a su papel icónico, pero esta vez con un enfoque ligeramente diferente del personaje. Una primera foto lo muestra en su rancho vestido como un vaquero perfecto con la leyenda a seguir.

Esta noche empezamos a rodar!



La segunda imagen, en la que lo vemos montando a caballo mientras se abre camino a través de un área boscosa, está acompañada por el siguiente mensaje.
Cuando vimos a John Rambo por última vez, él regresaba a su rancho y ahora parece que la máquina de guerra ha abrazado completamente su nueva vida de ranchero.

El quinto capítulo de la saga de Rambo ve a John en busca de la hija de un amigo que fue secuestrado. Debe dejar su rancho para cruzar la frontera entre Estados Unidos y México para rastrearlo y salvarlo. Pronto se encuentra frente a uno de los carteles de drogas más violentos de México cuando se involucra en una historia de trata de personas.
Stallone siempre ha insinuado un posible "Rambo 5" desde el cuarto capítulo titulado "John Rambo" lanzado hace diez años. En el camino se habló de la posible muerte de Rambo y una serie de televisión, luego abandonada, que seguiría al hijo de John Rambo. También estaba la idea de reiniciar completamente la serie para la pantalla grande, un proyecto que no incluía un cameo de Stallone. Afortunadamente, la idea de un reinicio sin Sly se abandonó a favor de una secuela directa de "John Rambo".
Stallone regresará a los cines italianos el 24 de enero de 2019, trayendo a su personaje icónico de Rocky al cine en la secuela de Creed II, que lo llevará de nuevo cara a cara con Ivan "ti spieszzo en su momento" Dragon of Rocky IV.




En el gimnasio

Sylvester Stallone está de vuelta en el gimnasio y está entrenando para Rambo 5. El actor lanzó un nuevo video de su entrenamiento en las redes sociales con una camiseta con la foto de John Rambo mientras escuchaba "Welcome to the Jungle" de Guns N 'Rosas.



Estamos discutiendo un "Rambo 5" durante diez años, pero ahora finalmente lo tenemos y el ícono de acción está a punto de regresar para lo que seguramente será su última incursión en la pantalla grande. Sylvester Stallone ha completado recientemente el rodaje de Creed 2 que verá el regreso de Dolph Lundgren en el papel de Ivan Drago. Lundgren dijo en una entrevista reciente que inicialmente era escéptico sobre la reanudación del papel del boxeador ruso Drago. Lundgren estaba preocupado de que de alguna manera debilitaría su desempeño en Rocky IV, pero admitió que el guión de Stallone disipó todas sus dudas. Drago en la película aparecerá con su hijo, Viktor, en la película y parece que el Adonis de Michael B. Jordan seguirá los pasos de su padre jugando la vida en el ring.
Además de "Creed 2" y "Rambo 5", Sylvester Stallone también está trabajando en Los Mercenarios 4, que debería entrar en producción después de que el actor haya completado el nuevo episodio de Rambo. El actor Terry Crews no formará parte de la película debido a las amenazas del fabricante a las acusaciones de acoso sexual contra el actor, en este momento el único que se emitirá oficialmente es Stallone.

Volviendo a "Rambo 5" y al nuevo video, Sylvester Stallone junto con el clip también ha proporcionado un comentario que dice: "Estoy totalmente enfocado! 100%" ".



Sylvester Stallone continúa brindando actualizaciones sobre el inicio de Rambo 5 con una nueva publicación en las redes sociales.
Con Creed 2 actualmente en postproducción, Sylvester Stallone se enfoca completamente en "Rambo 5". Esta vez, el actor ha publicado una foto de John Rambo bajo la lluvia con un machete con una leyenda que dice: "Comienza temprano y estoy muy emocionado ... el mundo puede cambiar, pero no él.

El rodaje de "Rambo 5" debería comenzar este mes en Bulgaria y en las Islas Canarias de España bajo la dirección de Adrian Grunberg, director de Viaggio in paradiso (Get the Gringo).
Rambo 5 se llevará a cabo después de los eventos de la última película y verá al personaje que vive en Arizona. Rambo vive y trabaja en un rancho, tratando de vivir una vida aislada y pacífica. Todo cambia cuando una pandilla de traficantes de personas comienza a secuestrar a mujeres locales y llevarlas a México. John Rambo trabaja con un periodista para salvar a estas mujeres y desgarrarlas a un destino terrible.
"Rambo 5" debería llegar a los cines para el otoño de 2019, pero aún no se ha confirmado la fecha oficial de estreno. Rambo 4, también conocido como John Rambo de 2008, recaudó $ 113 millones en todo el mundo con un presupuesto de 50 millones y ha sido ampliamente subestimado por los críticos. Posteriormente, Stallone regresó al centro de atención con el spin-off Creed, un éxito que generó una secuela que se estrenó en los cines italianos el 29 de noviembre y llevó a la planificación de otro episodio de la franquicia Los Mercenarios.


Sylvester Stallone regresa para hablar sobre Rambo 5 con un video que muestra un momento de entrenamiento para su regreso al papel icónico de John Rambo. Después de rumores y negaciones sobre el regreso de Stallone como el héroe de acción de los 80, finalmente se confirmó que el actor está listo para enfrentar a Rambo una vez más.
El desarrollo de "Rambo 5" ha sido bastante problemático. El reinicio de la franquicia se confirmó por primera vez en octubre de 2016, y nadie estaba seguro de que Stallone volvería al papel principal. La película se puso en espera cuando se anunciaron los planes para una serie de televisión Rambo, sin la participación de Stallone. Pero cuando no se dio luz verde a la serie de televisión, un "Rambo 5" volvió a funcionar. En mayo de este año se confirmó finalmente que Stallone volvería por quinta vez en el papel de John Rambo, anuncio seguido de una actualización reciente, aún no oficial, que informó al director Adrian Grunberg de Viaggio in paradiso (Get el gringo).
Ahora Stallone ha usado Instagram para mostrar a sus fans que se está preparando activamente para "Rambo 5". Stallone ha publicado un video que muestra parte de su entrenamiento. El video muestra al actor de 72 años que levanta un peso de 113 kilogramos en el piso de su gimnasio. El video está acompañado por una leyenda en la que Stallone dice: "¡Prepararse para Rambo, incluso si ha alcanzado una cierta edad, no significa que deba SENTIRSE esa edad!" ¡Él continúa bombeando, sigue insistiendo! "
Recuerde que en una entrevista de 2016, Stallone ignoró las esperanzas de los fanáticos de regresar al personaje de Rambo porque se sentía demasiado viejo para el compromiso físico requerido por el papel. El actor dijo: "El corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice: '¡Quédate en casa!'". Son como luchadores que regresan para una última ronda y los atrapan. Claramente, el actor entretanto ha cambiado de opinión ante la alegría de los fanáticos de Rambo, quienes podrán revisar la icónica "máquina de guerra" involucrada en una nueva misión que se dio a conocer para ver a Rambo en lugar de a algunos traficantes de personas.



-NO TE PIERDAS...

Comentarios