Ir al contenido principal

Todo sobre el rodaje de Rambo V: Last Blood | Stallone paso a paso


En este artículo cronológico seguimos paso a paso cada nueva noticia o foto del set de rodaje de Rambo V: Last Blood...

Tenemos por fin confirmada la primera imagen del metraje de Rambo V: Last Blood. La que se presume como última aventura de John Rambo ya había mostrado el aspecto del personaje, y también el primer póster de la película, pero ahora todo se vuelve más cercano a lo que veremos en las salas de cine el próximo 2019, aunque aún no tiene una fecha cerrada de estreno.


Sosteniendo el 'Heartstopper' ... no puedes simplemente detenerte.

El rodaje de Rambo 5, también conocido como Rambo: Last Blood, continúa y en la cuenta oficial de Sylvester Stallone en Instagram se publicó un nuevo video en el que Stallone muestra la ubicación de la película y las nuevas fotos del conjunto, incluido uno que retrata al actor con una impresionante cuchillo nuevo, arma que acompañó a John Rambo en todas sus misiones.
En cuanto al nuevo e impresionante cuchillo Rambo, la imagen no revela mucho más, pero el arma parece muy intimidante. Según la leyenda que acompaña a la foto, el cuchillo ha sido apodado "Heartstopper".


Esta vez veremos a John Rambo forzado a dejar una vida tranquila en un rancho para enfrentarse con un cartel mexicano de la droga que secuestró a la hija de un amigo. El reparto también incluye a Paz Vega en el papel de un periodista y Sergio Peris-Mencheta en los de antagonista principal.
La última vez que vimos al personaje en la pantalla fue el lanzamiento de John Rambo en 2008. Rambo 4 fue realmente una buena película, pero también registró la recaudación más baja en la historia de la franquicia con $113 millones recaudados en el mundo Hasta la fecha, las cuatro películas de la serie han sumado 727 millones. "Rambo: Last Blood", dirigida por Adrian Grunberg, llegará a los cines el próximo año, pero por el momento aún no hay una fecha oficial de estreno.

Rambo 5: fotos y videos del set con Silvester Stallone

Rodaje en curso para Rambo 5, también conocido como Rambo: Last Blood con Sylvester Stallone, quien está realizando cambios en el guión entre un disparo y otro. El actor ha publicado nuevas fotos y un video en su cuenta oficial de Instagram, una de las imágenes que retrata mientras edita el guión con un subtítulo para subrayar que "el trabajo de un escritor nunca se concluye ...".

Como ya hemos dicho, "Rambo 5" reclutó recientemente al actor español Sergio Peris-Mencheta como antagonista principal y a Paz Vega como periodista Carmen Delgado, cuya media hermana fue secuestrada. John Rambo y Delgado se reunirán con un cartel de la droga mexicana en esta secuela que probablemente será la última vez que veamos a Sylvester Stallone como el personaje icónico.
Stallone firmó recientemente para protagonizar la adaptación cinematográfica de Hunter, que originalmente se consideró como una trama para "Rambo 5" hasta su provisión. Stallone compró los derechos en 2009 y quiso usar la trama para la secuela de Rambo, que se suponía debía establecer el carácter contra una bestia inhumana creada en el laboratorio.






Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el


Rambo 5: título oficial anunciado "Last Blood"

La quinta película de la serie Rambo se titula oficialmente Rambo 5: Last Blood. Por primera vez, Sylvester Stallone interpretó a John Rambo en 1982, regresando para dos secuelas, con misiones en Vietnam en 1985 y en Afganistán en 1988 y una cuarta película en 2008 que lo vio en acción en Birmania. Stallone ahora está finalmente listo para volver a sus raíces con una quinta película ambientada en la frontera entre México y Estados Unidos, donde Rambo ha adoptado una vida de rancho, pero estará involucrada en un conflicto con traficantes de personas que lo pondrán de nuevo en acción, quizás para el la ultima vez

Rambo 5, inicio de la filmación: Sylvester Stallone en las primeras fotos del set

Comienza oficialmente el rodaje de Rambo 5 y ya llegan las primeras fotos oficiales del conjunto compartido por Sylvester Stallone en su cuenta oficial de Instagram. Stallone está regresando a su papel icónico, pero esta vez con un enfoque ligeramente diferente del personaje. Una primera foto lo muestra en su rancho vestido como un vaquero perfecto con la leyenda a seguir.

Esta noche empezamos a rodar!



La segunda imagen, en la que lo vemos montando a caballo mientras se abre camino a través de un área boscosa, está acompañada por el siguiente mensaje.
Cuando vimos a John Rambo por última vez, él regresaba a su rancho y ahora parece que la máquina de guerra ha abrazado completamente su nueva vida de ranchero.

El quinto capítulo de la saga de Rambo ve a John en busca de la hija de un amigo que fue secuestrado. Debe dejar su rancho para cruzar la frontera entre Estados Unidos y México para rastrearlo y salvarlo. Pronto se encuentra frente a uno de los carteles de drogas más violentos de México cuando se involucra en una historia de trata de personas.
Stallone siempre ha insinuado un posible "Rambo 5" desde el cuarto capítulo titulado "John Rambo" lanzado hace diez años. En el camino se habló de la posible muerte de Rambo y una serie de televisión, luego abandonada, que seguiría al hijo de John Rambo. También estaba la idea de reiniciar completamente la serie para la pantalla grande, un proyecto que no incluía un cameo de Stallone. Afortunadamente, la idea de un reinicio sin Sly se abandonó a favor de una secuela directa de "John Rambo".
Stallone regresará a los cines italianos el 24 de enero de 2019, trayendo a su personaje icónico de Rocky al cine en la secuela de Creed II, que lo llevará de nuevo cara a cara con Ivan "ti spieszzo en su momento" Dragon of Rocky IV.




En el gimnasio

Sylvester Stallone está de vuelta en el gimnasio y está entrenando para Rambo 5. El actor lanzó un nuevo video de su entrenamiento en las redes sociales con una camiseta con la foto de John Rambo mientras escuchaba "Welcome to the Jungle" de Guns N 'Rosas.



Estamos discutiendo un "Rambo 5" durante diez años, pero ahora finalmente lo tenemos y el ícono de acción está a punto de regresar para lo que seguramente será su última incursión en la pantalla grande. Sylvester Stallone ha completado recientemente el rodaje de Creed 2 que verá el regreso de Dolph Lundgren en el papel de Ivan Drago. Lundgren dijo en una entrevista reciente que inicialmente era escéptico sobre la reanudación del papel del boxeador ruso Drago. Lundgren estaba preocupado de que de alguna manera debilitaría su desempeño en Rocky IV, pero admitió que el guión de Stallone disipó todas sus dudas. Drago en la película aparecerá con su hijo, Viktor, en la película y parece que el Adonis de Michael B. Jordan seguirá los pasos de su padre jugando la vida en el ring.
Además de "Creed 2" y "Rambo 5", Sylvester Stallone también está trabajando en Los Mercenarios 4, que debería entrar en producción después de que el actor haya completado el nuevo episodio de Rambo. El actor Terry Crews no formará parte de la película debido a las amenazas del fabricante a las acusaciones de acoso sexual contra el actor, en este momento el único que se emitirá oficialmente es Stallone.

Volviendo a "Rambo 5" y al nuevo video, Sylvester Stallone junto con el clip también ha proporcionado un comentario que dice: "Estoy totalmente enfocado! 100%" ".



Sylvester Stallone continúa brindando actualizaciones sobre el inicio de Rambo 5 con una nueva publicación en las redes sociales.
Con Creed 2 actualmente en postproducción, Sylvester Stallone se enfoca completamente en "Rambo 5". Esta vez, el actor ha publicado una foto de John Rambo bajo la lluvia con un machete con una leyenda que dice: "Comienza temprano y estoy muy emocionado ... el mundo puede cambiar, pero no él.

El rodaje de "Rambo 5" debería comenzar este mes en Bulgaria y en las Islas Canarias de España bajo la dirección de Adrian Grunberg, director de Viaggio in paradiso (Get the Gringo).
Rambo 5 se llevará a cabo después de los eventos de la última película y verá al personaje que vive en Arizona. Rambo vive y trabaja en un rancho, tratando de vivir una vida aislada y pacífica. Todo cambia cuando una pandilla de traficantes de personas comienza a secuestrar a mujeres locales y llevarlas a México. John Rambo trabaja con un periodista para salvar a estas mujeres y desgarrarlas a un destino terrible.
"Rambo 5" debería llegar a los cines para el otoño de 2019, pero aún no se ha confirmado la fecha oficial de estreno. Rambo 4, también conocido como John Rambo de 2008, recaudó $ 113 millones en todo el mundo con un presupuesto de 50 millones y ha sido ampliamente subestimado por los críticos. Posteriormente, Stallone regresó al centro de atención con el spin-off Creed, un éxito que generó una secuela que se estrenó en los cines italianos el 29 de noviembre y llevó a la planificación de otro episodio de la franquicia Los Mercenarios.


Sylvester Stallone regresa para hablar sobre Rambo 5 con un video que muestra un momento de entrenamiento para su regreso al papel icónico de John Rambo. Después de rumores y negaciones sobre el regreso de Stallone como el héroe de acción de los 80, finalmente se confirmó que el actor está listo para enfrentar a Rambo una vez más.
El desarrollo de "Rambo 5" ha sido bastante problemático. El reinicio de la franquicia se confirmó por primera vez en octubre de 2016, y nadie estaba seguro de que Stallone volvería al papel principal. La película se puso en espera cuando se anunciaron los planes para una serie de televisión Rambo, sin la participación de Stallone. Pero cuando no se dio luz verde a la serie de televisión, un "Rambo 5" volvió a funcionar. En mayo de este año se confirmó finalmente que Stallone volvería por quinta vez en el papel de John Rambo, anuncio seguido de una actualización reciente, aún no oficial, que informó al director Adrian Grunberg de Viaggio in paradiso (Get el gringo).
Ahora Stallone ha usado Instagram para mostrar a sus fans que se está preparando activamente para "Rambo 5". Stallone ha publicado un video que muestra parte de su entrenamiento. El video muestra al actor de 72 años que levanta un peso de 113 kilogramos en el piso de su gimnasio. El video está acompañado por una leyenda en la que Stallone dice: "¡Prepararse para Rambo, incluso si ha alcanzado una cierta edad, no significa que deba SENTIRSE esa edad!" ¡Él continúa bombeando, sigue insistiendo! "
Recuerde que en una entrevista de 2016, Stallone ignoró las esperanzas de los fanáticos de regresar al personaje de Rambo porque se sentía demasiado viejo para el compromiso físico requerido por el papel. El actor dijo: "El corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice: '¡Quédate en casa!'". Son como luchadores que regresan para una última ronda y los atrapan. Claramente, el actor entretanto ha cambiado de opinión ante la alegría de los fanáticos de Rambo, quienes podrán revisar la icónica "máquina de guerra" involucrada en una nueva misión que se dio a conocer para ver a Rambo en lugar de a algunos traficantes de personas.



-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario