Ir al contenido principal

Tango y Cash también en conversaciones como “Cobra' | Próxima película de Stallone: Rambo Last Blood


Durante una entrevista reciente con Fandango, Stallone reveló que le encantaría volver a formar equipo con Kurt Russell para una secuela de Tango & Cash : “Haría Tango y efectivo en un segundo. Lo sé, con Kurt [Russell], no se trata de una travesura ... solo estamos haciendo lo nuestro ".

Sin embargo, parece que Russell podría necesitar algo de convencimiento para hacerlo. Cuando Stallone se acercó a él al respecto, lo recuerda diciendo algo como: "'No sé, Sly ... Allí estábamos en nuestro mejor momento y ahora estamos en nuestro primer momento, no lo sé'. Entonces le dije: 'Kurt, te lo digo, tienes que entrar en esto'. Entonces él dijo: 'Hablaré contigo cuando regrese' ".


COBRA CON ROBERT RODRÍGUEZ 


En el pasado Festival de Cine de Cannes, Sylvester Stallone habló de la posibilidad de revivir la película de acción de los ochenta "Cobra", en forma de serie de televisión para alguna plataforma de streaming.


Pues bien, sobre ello ha vuelto a hablar el actor en una entrevista con motivo de la promoción de "Rambo: Last Blood", donde informa no solo que el proyecto sigue adelante, si no que lo estaría desarrollando con Robert Rodriguez:

"Estoy hablando con Robert Rodríguez en este momento sobre Cobra, que parece que eso podría suceder. Básicamente es su bebé ahora y está en su mano."

En Cobra, el crimen es la plaga y el teniente de policía Marion Cobretti "Cobra" es la cura cuando todos los demás remedios fallan. Cobra es enviado para detener a los miembros de un culto asesino y para proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. A pesar de que protege a Ingrid llevándola fuera de la ciudad, un topo en el departamento de policía delatará su localización.

Sly será un superhéroe en 'Samaritan'


El actor Sylvester Stallone ha llegado a un acuerdo con MGM para hacer la película Samaritan.

Se acaba de anunciar que MGM adquirió el guion original de Samaritan, una historia de Bragi F. Schut y Sylvester Stallone. Además el actor será la estrella de la película que probablemente se estrene en 2020. 
Los detalles de la trama son escasos, pero se ha descrito como una versión oscura y fresca del género de superhéroes. ¿Serán capaces de hacerles la competencia a las películas de Marvel y DC Comics? En el año que quieren estrenar, habrá películas en cine como Viuda Negra, Wonder Woman 1984, Black Panther 2, Doctor Strange 2, Los Eternos o Aves de Presa. Así que esperemos que sea suficientemente impactante y así destaque entre tanto superhéroe. Esperemos que pronto nos den más noticias de este interesante proyecto.

Sylvester Stallone ya sabe lo que es interpretar a un superhéroe o personaje de cómic. En 1995 hizo una versión de Juez Dredd del escritor John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra. En aquella ocasión recaudó 113 millones de dólares. Pero tambien en 2017 interpretó a Stakar Ogord en la película de Guardianes de la Galaxia Vol 2. Incluso se rumoreo que podría tener su propia película en UCM, pero si regresa, lo más probable es que sea con algun cameo.

Sly reniega de uno de sus filmes


Pocas veces los actores reniegan de sus propias películas, pero Sylvester Stallone ha sido muy duro con Plan de escape 2 (Escape Plan 2: Hades).

En 2013 se estrenó Plan de escape, una película de acción que transcurría dentro de una cárcel. Estaba protagonizada por Sylvester Stallone, pero además contaba con la participación de su amigo Arnold Schwarzenegger. Recaudó 137 millones de dólares y por eso se animaron hacer la segunda entrega. De nuevo protagonizada por Sylvester Stallone, pero esta vez estaba acompañado por Dave Bautista (Drax en Guardianes de la Galaxia). La película pasó por alto en los cines de Estados Unidos y recibió críticas en su mayoría negativas. De hecho tiene un 9% en RottenTomatoes. A pesar de ser vendidas con las estrellas de la película, Stallone y Bautista tenían un tiempo de pantalla mínimo, la historia era muy mala, los escenarios parecían baratos y la acción era aburrida.

Sylvester Stallone critica duramente una de sus propias películas

Aun así han hecho la tercera entrega, ahora Sylvester Stallone confirmó recientemente que esta nueva película estaba siendo retitulada The Extractors: Escape Plan. Allí su personaje volvía a ir a una prisión infernal y deberá intentar escaparse.

En redes sociales un fan le dijo al actor que esperaba que fuera mejor que la segunda, ya que había sido muy mala. A lo que Sylvester Stallone contestó: “Yo también. ¡¡El plan de escape 2 fue más que horrible!”

Sylvester Stallone siempre suele ser muy honesto con la calidad de su trabajo.

Siempre ha dicho que ¡Alto!, o mi madre dispara (1992) es una de las peores películas que se han hecho. Tampoco quedó muy contento con Rhinestone (1984) o Rocky V (1990). De Plan de Escape 2 comentó que solamente recibió un buen dinero por unos pocos días de trabajo. Pero no le gustó nada el resultado final, por eso, el cambio de titulo de la tercera entrega demuestra que quieren distanciarse de esa atrocidad.
El siguiente trabajo que veremos en cines de Sylvester Stallone es Rambo 5: Last Blood y por ahora se ha mostrado muy contento. Así que seguramente será una gran película.

MÁS PELÍCULAS PARA 2019
A pesar de la enorme cantidad de proyectos que Sylvester Stallone tiene pendientes (entre ellos 'Creed II. La leyenda de Rocky'), el actor todavía tendrá tiempo de estrenar una nueva película antes de que acabe el año. Se trata de 'Backtrace', cinta cuyo primer tráiler ya está disponible gracias a Lionsgate Premiere.


Dirigida por Brian A. Miller ('The Prince'), Stallone estará acompañado en el reparto por Baylee Curran, Matthew Modine, Ryan Guzman, Meadow Williams, Colin Egglesfield, Christopher McDonald y Lydia Hull entre otros.


Tras sufrir una lesión cerebral tras un atraco a un vehículo blindado en el que es el único superviviente, MacDonald (Modine) desarrolla amnesia y es internado en una sala psiquiátrica de la prisión. Después de su séptimo año de evaluación, un recluso y un médico de guardia (Guzman y Williams) lo obligan a salir de la cárcel y le inyectan un suero con el que revivirá la vida que había olvidado. MacDonald ahora debe eludir a un detective local (Stallone), a un agente del FBI (McDonald) y a los peligrosos efectos secundarios de la droga para recuperar el dinero robado mientras se enfrenta a su pasado.

La película llegará a un número limitado de cines en USA y en VOD el próximo 14 de diciembre.




Hunter o Predator by Stallone



En la lucha que tuvieron Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en los 80 y 90s, a Sly solo le supo mal una cosa: aquella joya llamada Depredador que coloco al "Chuache" por delante de él durante un gran tiempo. Está claro que Stallone fue el creador del llamado "cine de acción de los 80s" y Rambo uno de los personajes claves, pero, aquella calidad de Predator no consiguió tenerla el bueno de Rocky Ahora bien, el pleno 2018 no sólo Rambo vuelve a la carga sino que Stallone sigue más en forma que nunca demostrando que él es el rey del género y por eso, quiere paliar y resarcirse de aquella pequeña derrota que tuvo frente a Arnold Schwarzenegger por lo que ahora el va a tener su propio DEPREDADOR.

Poco después de finalizar la trayectora comercial de John Rambo allá por el 2008, el máximo responsable de la franquicia prometía una nueva entrega que enfrentaría a la leyenda de Vietnam con una bestia monstruosa. Vamos, que 'Rambo 5' sonaba a 'Depredador'.
Tras muchos cambios de planes, ya sabemos que el astro arrancó la producción de ‘Rambo 5’, que será la última aventura del personaje y estará dirigida por Adrian Grunberg, responsable de aquel simpático pasatiempo al servicio de Mel Gibson ‘Vacaciones en el infierno’ y que, nada tendrá que ver con un monstruo.


Eso sí, mientras se confirman los nombres de los españoles Sergio Peris-Mencheta y Paz Vega como estrellas en la despedida del veterano héroe de guerra, se confirma que Stallone pondrá en marcha la adaptación de la novela de James Byron Huggins, 'Hunter'. Sly compró los derechos cinematográficos de Hunter en 2009 con la idea de incorporar la historia en el universo de Rambo.
El libro presenta a Nathaniel Hunter, cuyas habilidades de hiper-rastreo serán claves para dar caza a una bestia enfurecida, un terrible monstruo en parte humano creado por una agencia renegada que amenaza con causar estragos en la civilización. Sí, muy parecido a como sucedía en la novela de 'Víctimas' de Dean Koontz, llevada al cine con el título 'Proyecto: Terror' hace ahora treinta años. En efecto, todo apunta a que tras el fiasco en taquilla de la divertida (e irregular) 'Predator' de Shane Black, Sylvester Stallone tendrá su propia entrega de 'Depredador'.

Y por supuesto Rambo V. Toda la información aquí

-NO TE PIERDAS...

Comentarios