Ir al contenido principal

Próximas películas de Stallone | 'Backtrace' + su propia 'Depredador': HUNTER


A pesar de la enorme cantidad de proyectos que Sylvester Stallone tiene pendientes (entre ellos 'Creed II. La leyenda de Rocky'), el actor todavía tendrá tiempo de estrenar una nueva película antes de que acabe el año. Se trata de 'Backtrace', cinta cuyo primer tráiler ya está disponible gracias a Lionsgate Premiere.


Dirigida por Brian A. Miller ('The Prince'), Stallone estará acompañado en el reparto por Baylee Curran, Matthew Modine, Ryan Guzman, Meadow Williams, Colin Egglesfield, Christopher McDonald y Lydia Hull entre otros.


Tras sufrir una lesión cerebral tras un atraco a un vehículo blindado en el que es el único superviviente, MacDonald (Modine) desarrolla amnesia y es internado en una sala psiquiátrica de la prisión. Después de su séptimo año de evaluación, un recluso y un médico de guardia (Guzman y Williams) lo obligan a salir de la cárcel y le inyectan un suero con el que revivirá la vida que había olvidado. MacDonald ahora debe eludir a un detective local (Stallone), a un agente del FBI (McDonald) y a los peligrosos efectos secundarios de la droga para recuperar el dinero robado mientras se enfrenta a su pasado.

La película llegará a un número limitado de cines en USA y en VOD el próximo 14 de diciembre.




Hunter o Predator by Stallone



En la lucha que tuvieron Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en los 80 y 90s, a Sly solo le supo mal una cosa: aquella joya llamada Depredador que coloco al "Chuache" por delante de él durante un gran tiempo. Está claro que Stallone fue el creador del llamado "cine de acción de los 80s" y Rambo uno de los personajes claves, pero, aquella calidad de Predator no consiguió tenerla el bueno de Rocky Ahora bien, el pleno 2018 no sólo Rambo vuelve a la carga sino que Stallone sigue más en forma que nunca demostrando que él es el rey del género y por eso, quiere paliar y resarcirse de aquella pequeña derrota que tuvo frente a Arnold Schwarzenegger por lo que ahora el va a tener su propio DEPREDADOR.

Poco después de finalizar la trayectora comercial de John Rambo allá por el 2008, el máximo responsable de la franquicia prometía una nueva entrega que enfrentaría a la leyenda de Vietnam con una bestia monstruosa. Vamos, que 'Rambo 5' sonaba a 'Depredador'.
Tras muchos cambios de planes, ya sabemos que el astro arrancó la producción de ‘Rambo 5’, que será la última aventura del personaje y estará dirigida por Adrian Grunberg, responsable de aquel simpático pasatiempo al servicio de Mel Gibson ‘Vacaciones en el infierno’ y que, nada tendrá que ver con un monstruo.


Eso sí, mientras se confirman los nombres de los españoles Sergio Peris-Mencheta y Paz Vega como estrellas en la despedida del veterano héroe de guerra, se confirma que Stallone pondrá en marcha la adaptación de la novela de James Byron Huggins, 'Hunter'. Sly compró los derechos cinematográficos de Hunter en 2009 con la idea de incorporar la historia en el universo de Rambo.
El libro presenta a Nathaniel Hunter, cuyas habilidades de hiper-rastreo serán claves para dar caza a una bestia enfurecida, un terrible monstruo en parte humano creado por una agencia renegada que amenaza con causar estragos en la civilización. Sí, muy parecido a como sucedía en la novela de 'Víctimas' de Dean Koontz, llevada al cine con el título 'Proyecto: Terror' hace ahora treinta años. En efecto, todo apunta a que tras el fiasco en taquilla de la divertida (e irregular) 'Predator' de Shane Black, Sylvester Stallone tendrá su propia entrega de 'Depredador'.

Y por supuesto Rambo V. Toda la información aquí

-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario