Ir al contenido principal

Series: Lo mejor de Amazon Prime Video (2018, 2019) | 'Buenos presagios' y The Boys'


'The Boys' es la adaptación televisiva de un cómic de Garth Ennis y Darick Robertson que Amazon presentó en la New York Con lanzando el primer tráiler de la serie y para anunciando que Simon Pegg se une al reparto para dar vida a un personaje que se creó con él como referente.


El adelanto se centra principalmente en Vought Industries, una compañía que avala al grupo de superhéroes más popular del planeta. El problema es que lo hacen todo por la gloria y se creen los dueños del mundo. Ahí es donde entran en escena The Boys, un escuadrón de élite encargado de poner fin a las andanzas de superhéroes descarriados.
Karl Urban, Elizabeth Shue, Jennifer Esposito, Karen Fukuhara, Laz Alonso, Jack Quaid, Tomer Kapon, Chace Crawford, Erin Moriarty, Antony Starr y Jessie T. Usher encabezan un reparto al que, como ya mencionábamos antes, se acaba de sumar Simon Pegg. Este último dará vida al padre de Hughie, el personaje interpretado en 'The Boys' por Jack Quaid.
Amazon todavía no ha querido concretar cuándo podemos ver 'The Boys'. Ya se sabía que llegará en 2019, pero la fecha exacta sigue siendo una incógnita. Su primera temporada consta de ocho episodios y detrás de la misma tenemos a Evan Goldberg y Seth Rogen, que ya habían adaptado previamente a Ennis en 'Predicador', y Eric Kripke, el creador de 'Sobrenatural'.




'Buenos presagios' de Neil Gaiman y Terry Pratchett


Ya podemos echar un vistazo al tráiler de 'Good Omens', lanzado en la Comic-Con de Nueva York. La miniserie de BBC y Amazon está basada en la novela homónima (en España está editada bajo el título 'Buenos presagios') firmada por Neil Gaiman y otro escritor de culto: Terry Pratchett.


Además también hay un gran dúo delante de las cámaras, la serie está protagonizada por Michael Sheen y David Tennant y en el reparto también figuran los nombres de Derek Jacobi, Frances McDormand, Jon Hamm y Mark Gatiss.

La historia tiene lugar en nuestro presente, con la humanidad al borde del apocalipsis y el juicio final. El ángel Aziraphale (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant) han formado una extraña amistad a lo largo de 6.000 años y han llegado a apreciar su vida en la Tierra; para salvarla, deciden emprender un viaje y evitar la llegada del Anticristo.
Cabe destacar que el propio Neil Gaiman es el showrunner de 'Good Omens', que por ahora no tiene una fecha concreta de estreno. Llegará en 2019 y sus seis episodios podrán verse tanto en BBC Two como en Amazon Prime Video.




-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario