CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Ya está disponible, doblado en español, el capítulo 2x01 de 'Batwoman' en este enlace de HBO España. Cada martes, nuevos episodios en castellano en la plataforma de streaming española.

Recordamos que, en los dos primeros episodios de la segunda temporada de la serie, la nueva superheroína Ryan Wilder (interpretada por Javicia Leslie) se deslizará en el traje de su predecesora Kate Kane, pero para el tercer episodio de la temporada 2 (2x03), la primera Batwoman negra aparecerá con un nuevo traje, enviando un mensaje a Gotham de que "un nuevo héroe ha llegado".

"Conceptualizado por la diseñadora de vestuario de Batwoman Maya Mani y creado por Ocean Drive Leather, el nuevo Batsuit cambia las cosas con una nueva capucha con cabello rizado con mechas rojas (peluca creada por Janice Workman); guantes rojos sobre los antebrazos; y botas más cortas. También cuenta con un grabado láser "para crear una mayor profundidad visual y una silueta más fuerte".


VIDEOCLUB PARA VER Y DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS


Ya está disponible en HBO España la segunda temporada de Batwoman, aunque deberíamos decir de la renovada Batwoman, ya que Javicia Leslie se meterá pro primera vez en el papel tras la renuncia de Ruby Rose.
La temporada servirá como presentación del personaje, indicando que, si bien todo lo acontecido en la primera temporada de la serie de DC tuvo lugar, su importancia queda relegada a un segundo plano tras el cambio de protagonista.

Y por supuesto ya sabemos cómo se ha producido el relevo detrás de la máscara de Batwoman tras la salida de Ruby Rose. La serie del universo DC estrenó este domingo 17 de enero su segunda temporada en Estados Unidos, y aunque conocíamos la identidad de la nueva protagonista, encarnada por Javicia Leslie, quedaba por saber cómo se resolvería la baja de su antecesora, que anunció en la primavera pasada su decisión de desvincularse de la ficción. CulturaOcio resume las principales claves de esta entrega, titulada What ever Happened to Kate Kane?.

Así se resuelve el adiós de Ruby Rose

El primer episodio de la temporada 2 de Batwoman comienza con Ryan Wilder (Leslie) durmiendo en su camioneta junto al puerto de Gotham, donde de repente se estrella un avión. Mientras la joven examina los restos, encuentra algunos pasajeros moribundos del avión y una bolsa que contiene el traje de Kate Kane (Rose). Esa, se nos informará, había viajado a National City para una reunión con la Supergirl Kara Danvers.
La información se difunde rápidamente, aunque casi todos se resignan a dar por muerta a la superheroína, empezando por su padre, Jacob Kane (Dougray Scott), y siguiendo con Luke Fox (Camrus Johnson), quien se siente además culpable; al fin y al cabo, él desencadenó los acontecimientos que motivaron el viaje de Kate a National City. Solo Mary (Nicole Kang) parece dispuesta a creer que su amiga sigue con vida, aun sin haber podido utilizar su traje. Incluso para Alice (Rachel Skarsten) la noticia le supone una importante decepción, al echar al traste sus planes para vencer a la que era su gran enemiga. 
El episodio sirve para que, a la par que los personajes ya conocidos afronten el duelo de la pérdida, para que Ryan asuma su nueva identidad como justiciera y entre al universo ya creado durante la temporada anterior. De ser "la auténtica definición de lo que es ser desposeída", tal y como se define al comienzo, esta joven huérfana negra pasará a asumir los poderes como nueva heroína de facto del Arrowverso.

Javicia Leslie como Batwoman

Una nueva heroína defenderá Gotham City en Batwoman: Temporada 2, y ahora hemos visto por primera vez a Javicia Leslie con el icónico Batitraje. Leslie publicó la imagen en su cuenta de Instagram, mostrando lo que parece ser una captura de pantalla de una prueba de vestuario, junto con el mensaje: "Cuidado, Gotham, estoy vestida y lista para comenzar... Pero espera hasta que Ryan Wilder le de su propio toque al Batitraje".


Se ha confirmado que la actriz abiertamente bisexual de la serie God Friended Me, Javicia Leslie, ha sido elegida como Ryan Wilder, también conocido como la nueva Batwoman del Arrowverso que sustituirá a Kate Kane de Ruby Rose.


Javicia Leslie nació el 30 de mayo, en el año 1987. Fue concebida en Augsburgo, Alemania por una pareja militare, ya que tanto su padre como su madre estaban en el ejército. Javicia Leslie tiene un hermano mayor y una hermana más joven. Fue criada en Washington DC y comenzó su vocación presentando en "Executioner Coach" en 2016 una película para televisión, también ha aparecido en otras series de televisión como MacGyver, Prototype y Chef Julian. En 2017, Javicia Leslie realizó el trabajo principal en la película 'The Leading Business'. Estaba situado en la novela a través de Carl Weber, quien es el creador del New York Times. Ahora es Batwoman.

GALERÍA SEXY IN HOT


















Ruby Rose como Batwoman en 'Elseworlds' de The CW


Hace algunas semanas se anunció que Ruby Rose fue la elegida para interpretar a Batwoman en la nueva serie del Arrowverse, y ahora tenemos que The CW ha publicado la primera imagen oficial que nos muestra cómo lucirá la actriz con el traje de la heroína (vía Variety).


Como pueden ver, se hizo un gran trabajo de vestuario por parte de Collen Atwood ya que Rose luce muy similar al personaje de los cómics con tonos negros y rojos, además de unas alas con textura que se asemeja a las de los murciélagos.
Aunque esto sin duda callará la boca de muchos, aún queda verla en acción real y desempeñando su papel de heroína de Gotham.  Como recordarán muchos, después de que se anunció que la actriz de Orange is the New Black sería Batwoman hubo una oleada de críticas contra Rose ya que algunos la acusaban de no ser suficientemente gay para el papel de la primera heroína lesbiana del universo DC a pesar de que ella es abiertamente homosexual.

Ruby Rose interpretará a Kate Kane en el crossover Elseworlds del Arrowverse que ya comenzó su rodaje en Vancouver, y después de eso tendrá su propia serie centrada en Batwoman que se espera para 2019 o 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]