CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE




Tras saltar a  la fama con su papel en Élite, al cual ya le ha dicho adiós, Ester Expósito se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del momento. Pero no solo de España, sino a nivel internacional. Desconozco qué tal son sus dotes como actriz, pero solo por cómo arrastra al público, estoy convencido que su salto a Hollywood es cuestión de tiempo. Mientras tanto, nos deleita con sesiones de fotos tan sexys como la que acaba de protagonizar para InStyle. Seguramente, no nos haríamos eco de un reportaje de este estilo si se tratara de otra mujer, pero en el caso de Ester sé que todos estaréis encantados de admirar las fotos. Sobre todo gracias al making-of, que como suele ser habitual, nos deja las imágenes más jugosas.



Ester Expósito desnudo integral (Instagram) (Élite, Netflix) | La nueva Úrsula Corberó


Ester Expósito sabe muy bien cómo satisfacer a sus casi 22 millones de seguidores en Instagram. La actriz de Élite, una de las series de más éxito en Netflix a nivel internacional, ya deleitó a todo internet con un sensual baile en confinamiento que se convirtió por sí mismo en noticia viral.


Ahora, una vez pasado el impacto de ese vídeo (imitado hasta la saciedad por otras actrices y usuarios de redes sociales), la madrileña Ester Expósito lo intenta de nuevo con un desnudo elegante, de esos que dan a entender pero realmente no muestran. Ideales, por tanto, para eludir la censura a la vez que incitan.
La reina de Instagram y una de las actrices españolas de más renombre, de 20 años, se desnuda entera bajo el comentario "los días que pasan…". Ester Expósito está, como tantos millones de españoles, confinada en casa por el estado de alarma decretado por el coronavirus. Y aunque ya se ve la final del túnel, las últimas semanas se hacen igualmente duras.


En estos tiempos de cuarentena, los famosos aprovechan para estar más activos en redes sociales y hacer lo que tanto disfrutan, llamar la atención y recibir los elogios de sus seguidores. Este es el caso de Ester Expósito, actriz española de 20 años que saltó a la fama por su papel de Carla Rosón en la serie de Netflix Élite.


A través de Instagram y Twitter la guapa actriz compartió un video de 20 segundos donde baila al ritmo de la canción de reguetón “El Efecto”, de Rauw Alejandro & Chencho Corleone. Como suele suceder con este tipo de música, se baila con movimientos muy sensuales que invitan a la excitación visual del espectador, y Expósito lo hace demasiado bien mientras presume su abdomen plano y su curvilínea figura.
Expósito claramente encaja en los estándares de belleza tradicionales, con piel blanca, ojos verdes y facciones muy finas. Luego de compartir el video de lo que hacía en el sábado, se convirtió en tendencia en Twitter por personas que lamentaban no ser tan bellas como ella, por algunos que lamentan nunca poder ser novios de Ester, y en algunos casos por usuarios que la comparan con Danna Paola y que creen que está “sobrevalorada”. A continuación el video:



EL REGRESO DE ÉLITE





Desde que el pasado viernes se estrenó la 3ª Temporada de Élite en Netflix, no dejan de llegar visitas buscando a Ester Expósito desnuda. Y es que para esta misma serie que le ha dado a conocer, nos ha dejado varias escenas de lo más calientes. Sobre todo en la 1ª Temporada.

Sin embargo, la fama de Ester se ha disparado tanto que este año su personaje de Carla Rosón no se muestra desnuda. Lo más destacado nos lo encontramos en el capítulo 3×06, en el que deja patentes sus espectaculares curvas en dos secuencias. Una en lencería de lo más sensual, y otra en bikini en la que resulta imposible apartar la mirada de sus poderosas tetas.




Tras ver el potencial de su cuerpo todo el mundo esperaba que Netflix desnudase a Ester en la segunda temporada de la serie Élite y por supuesto así ha sido. Como vemos en las 3 fotos superiores, Ester Expósito es una de las grandes bombas sensuales y sexuales no solo de España sino de todo el planeta. Ahora sin más vamos a presentar a esta nueva rutilante estrella del erotismo...


Es Carla, de clase alta y le encanta pertenecer a ese mundo, no es como Marina a la que a lo mejor le da más igual eso. A Carla le gusta tener poder y todo eso, pero no le gusta la presión social, que también tiene su madre y su familia, para seguir con las bodegas. Ella no quiere dedicarse a eso. Y una manera de rebelarse contra eso es explorando y hacer lo que en teoría no está correcto en ese círculo. Mi novio es Polo y llevamos cuatro años de relación y estamos un poco estancados (Álvaro –Polo- está al lado y niega que estén estancados, hacen broma). Aunque quiera mantener todo el rato la compostura, de ser muy educada y todo eso, ella por dentro tiene una necesidad constante de vivir emociones fuertes. Es lo que a ella le mueve, esa adrenalina. Para meter un poco de chispa a la relación, al ver la llegada de los nuevos y aparece Christian, le interesa la idea de meterle en el grupo a ver qué pasa, experimentar y mover los hilos, pues a ella le encanta sentirse poderosa.


Hacía tiempo que no veía una irrupción tan grande como la de esta chiquilla... y sólo tiene 18 añitos.(Es del año 2000 )
No le falta de nada: tetazas, culazo, guapísima y no parece monja. Diría que viene a ser la ursulolita de nueva generación
Este otoño ha estrenado 2 peliculas pero por lo que es conocida es por estar petándolo ahora mismo con la serie Élite de Netflix. Su personaje como ya hemos visto arriba no tiene desperdicio.
La primera vez que vimos su Instagram el día del estreno tenía menos de 25k seguidores y 2 semanas después ya supera los 1,2 millones... Siendo bilingüe no creo que tarde mucho en volar fuera de neustras fronteras. Lo próximo donde podremos verla es en la nueva serie de Megan Montaner en La1 mientras esperamos por la 2ª Temporada de Élite en 2019.


Así, Ester Expósito despega su carrera actoral con fuerza gracias a "Cuando los ángeles duermen", película dirigida por Gonzalo Bendala, donde un honrado padre de familia ve cómo todo su mundo empieza a cambiar cuando accidentalmente atropella a dos adolescentes.
Además, la actriz acaba de terminar de grabar el filme "Tu hijo" del director Miguel Ángel Vivas, donde la vida de un doctor se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetal por una brutal paliza.
Asimismo, este 5 de octubre; la actriz española se prepara a estrenar su primer trabajo para el streaming Netflix, "Élite", donde junto a Danna Paola y María Pedraza son alumnas de un prestigioso colegio privado.
La historia se desarrolla en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país, que acaba de admitir a tres jóvenes de clase baja; lo que provocará el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder; una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

Entrevista y Bio

  • ¿De dónde eres?
  • Soy de Madrid, siempre he vivido en esta ciudad y nací en el año 2000, así que tengo 18 años.
  • ¿Por qué eres actriz?
  • Desde pequeña ha sido para mí una forma de olvidarme de todo y desahogarme si tenía algún problema o algo que me preocupara.
  • Interpretar era el mundo en el que todo valía y donde todo estaba perfecto porque no era yo, era otro personajes y aunque no sé muy bien de dónde me vino, siempre lo tuve bastante claro. De pequeña me encantaba ver películas y siempre me imaginaba que estaba en el otro lado de la pantalla, y así comencé a decir que quería ser actriz.
  • ¿Tuviste una infancia complicada que te hacía refugiarte en la interpretación?
  • No, tuve una infancia muy feliz, siempre he tenido muchas inquietudes y cuando me refiero a olvidarme de los problemas, eran pequeñas cosas de niños como enfados con amigas que se me pasaban cuando llegaba la clase de teatro.

Expósito nació en Madrid el 26 de enero del año 2000 y desde muy joven sintió interés por el mundo artístico; a los 16 años terminó sus estudios, realizó cursos de interpretación y ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015. Su primera aparición en la pantalla se dio en 2016 en la serie Vis a vis, y después, en ese mismo año, en Centro médico.

Su primer papel recurrente fue el de la serie Estoy vivo, de 2017, y su fama mundial llegó con Élite, estrenada en octubre de 2018. Tras el éxito de Élite, Ester protagonizó dos cintas distribuidas por Netflix, Cuando los ángeles duermen y Tu hijo. Su último trabajo tuvo lugar en La caza. Monteperdido, y próximamente la veremos en la serie de Manolo Caro Alguien tiene que morir.

Galería sexy in hot by Cinematte























No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]