Ir al contenido principal

Ester Expósito (Élite, Netflix) | La nueva Úrsula Corberó


Es Carla, de clase alta y le encanta pertenecer a ese mundo, no es como Marina a la que a lo mejor le da más igual eso. A Carla le gusta tener poder y todo eso, pero no le gusta la presión social, que también tiene su madre y su familia, para seguir con las bodegas. Ella no quiere dedicarse a eso. Y una manera de rebelarse contra eso es explorando y hacer lo que en teoría no está correcto en ese círculo. Mi novio es Polo y llevamos cuatro años de relación y estamos un poco estancados (Álvaro –Polo- está al lado y niega que estén estancados, hacen broma). Aunque quiera mantener todo el rato la compostura, de ser muy educada y todo eso, ella por dentro tiene una necesidad constante de vivir emociones fuertes. Es lo que a ella le mueve, esa adrenalina. Para meter un poco de chispa a la relación, al ver la llegada de los nuevos y aparece Christian, le interesa la idea de meterle en el grupo a ver qué pasa, experimentar y mover los hilos, pues a ella le encanta sentirse poderosa.


Hacía tiempo que no veía una irrupción tan grande como la de esta chiquilla... y sólo tiene 18 añitos.(Es del año 2000 )
No le falta de nada: tetazas, culazo, guapísima y no parece monja. Diría que viene a ser la ursulolita de nueva generación
Este otoño ha estrenado 2 peliculas pero por lo que es conocida es por estar petándolo ahora mismo con la serie Élite de Netflix. Su personaje como ya hemos visto arriba no tiene desperdicio.
La primera vez que vimos su Instagram el día del estreno tenía menos de 25k seguidores y 2 semanas después ya supera los 1,2 millones... Siendo bilingüe no creo que tarde mucho en volar fuera de neustras fronteras. Lo próximo donde podremos verla es en la nueva serie de Megan Montaner en La1 mientras esperamos por la 2ª Temporada de Élite en 2019.


Así, Ester Expósito despega su carrera actoral con fuerza gracias a "Cuando los ángeles duermen", película dirigida por Gonzalo Bendala, donde un honrado padre de familia ve cómo todo su mundo empieza a cambiar cuando accidentalmente atropella a dos adolescentes.
Además, la actriz acaba de terminar de grabar el filme "Tu hijo" del director Miguel Ángel Vivas, donde la vida de un doctor se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetal por una brutal paliza.
Asimismo, este 5 de octubre; la actriz española se prepara a estrenar su primer trabajo para el streaming Netflix, "Élite", donde junto a Danna Paola y María Pedraza son alumnas de un prestigioso colegio privado.
La historia se desarrolla en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país, que acaba de admitir a tres jóvenes de clase baja; lo que provocará el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder; una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

Entrevista y Bio

  • ¿De dónde eres?
  • Soy de Madrid, siempre he vivido en esta ciudad y nací en el año 2000, así que tengo 18 años.
  • ¿Por qué eres actriz?
  • Desde pequeña ha sido para mí una forma de olvidarme de todo y desahogarme si tenía algún problema o algo que me preocupara.
  • Interpretar era el mundo en el que todo valía y donde todo estaba perfecto porque no era yo, era otro personajes y aunque no sé muy bien de dónde me vino, siempre lo tuve bastante claro. De pequeña me encantaba ver películas y siempre me imaginaba que estaba en el otro lado de la pantalla, y así comencé a decir que quería ser actriz.
  • ¿Tuviste una infancia complicada que te hacía refugiarte en la interpretación?
  • No, tuve una infancia muy feliz, siempre he tenido muchas inquietudes y cuando me refiero a olvidarme de los problemas, eran pequeñas cosas de niños como enfados con amigas que se me pasaban cuando llegaba la clase de teatro.


Galería sexy in hot by Cinematte























-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario