Ir al contenido principal

The I-Land, el "PERDIDOS" de Netflix


Atención todos, Netflix presenta nuevas series de ciencia ficción y una de ellas es The I-Land. Hasta aquí todo bien...


Pero qué pasa si os digo su argumento...

Cuenta la historia de diez personas que se despiertan en una isla sin memoria ninguna de quiénes son o cómo llegaron allí, emprendiendo así un viaje para intentar regresar a casa. Pronto descubren que el mundo en el que están, no es lo que parece...

Ahora todo cambia ¿verdad?
The I-Land constará de siete episodios, estará escrita y dirigida por Neil LaBute, guionista de Van Helsing y tiene como estrellas de la función (aunque parece será una serie bastante coral) a Natalie Martinez, Alex Pettyfer y Kate Bosworth, tres actores que ya han tenido su pequeña o mediana carrera en la pantalla grande y que son nombres con cierta entidad. The I-Land significa el debut en una serie de televisión de Alex Pettyfer, protagonista de Magic Mike. Anteriormente, Bosworth trabajó en The Art of More, Young Americans y la serie de BBC SS-BG. La que fuera una de las protagonistas de La Cupula, Natalie Martinez patriciapó recientemente en La Travesía, emitida en España por HBO.


Como ya hemos dicho, The I-Land es una nueva serie de aventuras, acción y ciencia ficción. Cuando diez personas se despiertan en una traicionera isla sin memoria de quiénes son o cómo llegaron allí, emprenden un viaje para intentar regresar a casa. Pronto descubren que este mundo no es lo que parece. Enfrentados a los extremos desafíos psicológicos y físicos de la isla, deben sacar lo mejor de sí mismos para lograr escapar.

Kate Bosworth (The Long Road Home, Still Alice) interpreta a KC y se desempeña como productora de la serie. Natalie Martinez (La Travesía, APB, Secretos y mentiras, La Cupula) será Chase. Alex Pettyfer (Magic Mike, Endless Love) interpretará a Brody. Neil LaBute (Billy y Billie, Van Helsing) ejercerá funciones de showrunner, guionista y director. Chad Oakes (Fargo, Hell on Wheels) y Mike Frislev (Van Helsing, Wu Assassins) serán los productores ejecutivos.

-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario