Ir al contenido principal

El nuevo tráiler de 'X-Men: Fénix Oscura' ya disponible | Jean Grey por Sophie Turner


Por fin tenemos nuevo avance de X-Men: Dark Phoenix, película que está siendo esperada con impaciencia por los fanáticos más apasionados de los mutantes de Marvel y que parecía estar en el olvido. El nuevo avance nos brinda momentos emocionantes y buenas dosis de acción que aumentan las expectativas para el gran estreno.




Los derechos de los X-Men fueron adquiridos por Fox hace ya varios años (y Disney va a adquirir a Fox dentro de nada por lo que el universo X-Men irá a parar a manos de los de Mickey y ya solo les queda por conseguir al estilo Monopoli, al arácnido y su universo que posee Sony), y desde entonces la compañía se ha dedicado a producir un gran número de películas; el reparto ha ido variando y muchos personajes nuevos se han ido integrando, pero aunque las cintas han sido recibidas muy bien por algunos y no tan amablemente por otros, es innegable que su impacto en la cultura popular ha sido importante (no sabemos a ciencia cierta si para bien o para mal).

X-Men: Dark Phoenix es la adaptación de las famosas historietas de Marvel Saga de la Fénix y Saga de la Fénix Oscura, ambas escritas por Chris Claremont y publicadas por primera vez en 1980. La historia de esos cómics es una de las más apreciadas por los fans de los superhéroes, y cuando en 2006 se estrenó X-Men: La Batalla Final  muchos brincaron horrorizados por la mala adaptación y todos los errores que la película contenía.
El director de X-Men: Dark Phoenix, Simon Kinberg, ha pedido disculpas por aquel gran tropiezo de la franquicia, pero ya ha asegurado que la nueva versión se acercará debidamente a la narración original, sin embargo, siempre es necesario mantener las ilusiones en un nivel moderado para evitar las decepciones.
La actriz elegida para interpretar a Jean Grey y a su temible alter ego, la Fénix, es Sophie Turner


La espera por echar un vistazo a la nueva y tan esperada película de los X-Men, Dark Phoenix, llega a su fin. Y es que hoy por fin se puede ver el tráiler anticipado del nuevo capítulo de X-men.



Por medio de su cuenta de Instagram la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Jean Grey (Phoenix) en la cinta, anunció que la presentación del primer tráiler del film se ha realizado esta noche durante el programa de The Late Late Show with James Corden de la CBS. Junto a ello, compartió un breve teaser estático en el que se nos apreciar el nuevo póster y oír algunos de los diálogos de la película.

20th Century Fox mostró un cartel en movimiento de X-Men: Dark Phoenix, que sigue la transformación de Jean Grey (Sophie Turner), para anunciar la llegada del primer tráiler de la película. El adelanto se exhibirá durante el programa The Late Late Show presentado por James Cordon, según confirmó Turner a través de su cuenta de Instagram. (Le puede interesar: ¿Filtrada la muerte de un X-Men en Dark Phoenix?)
El miniadelanto es un póster protagonizado por la silueta de Jean Grey. La protagonista mantiene un breve diálogo con otros personajes como Charles Xavier y Erik Lehnsherr, quienes auguran el desastre que está por venir: "He visto al demonio y lo estoy viendo ahora mismo".
Ambientada en la década de los 90, la cinta X-Men: Dark Phoenix se desarrolla durante una misión de rescate en el espacio, que tomará un giro inesperado cuando el personaje protagónico es poseída por la Fuerza Fénix.
X-Men: Dark Phoenix vuelve a incluir a gran parte del elenco de las películas anteriores como Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rastreador) y Evan Peters (Quicksilver).


Ahora Lamar Johnson de The Next Step se unió al reparto con un misterioso personaje y parece que la mutante Dazzler también formará parte del desarrollo de la cinta; mientras que Simon Kinberg debuta como director y firma el libreto de X-Men: Dark Phoenix. También producirá la película junto a Lauren Shuler Donner y Hutch Parker.
El estreno del filme estaba previsto para el próximo 2 de noviembre de 2018, pero fue postergado hasta 2019 para rodar de nuevo algunas escenas. Finalmente la nueva entrega de la saga central de X-Men verá la luz en la gran pantalla el 14 de febrero de 2019.



-NO TE PIERDAS...

Comentarios