Ir al contenido principal

El nuevo Joker de Joaquin Phoenix by Todd Phillips | Con Robert DeNiro


Ya tenemos el esperado primer vistazo a Joaquin Phoenix en 'Joker', la nueva película de DC que nos contará los orígenes del mítico villano. Ha sido Todd Phillips, director de la película y responsable de cintas como 'Resacón en Las Vegas' o 'Juego de armas', quien ha publicado las imágenes sacadas del rodaje.
Lo más curioso es no ver a Phoenix luciendo el maquillaje característico de Joker, pero ya hemos comentado en otras ocasiones que la película se va a adentrar en los orígenes del personaje para ofrecer una propuesta diferente a lo habitual en el cine de superhéroes. El actor se convierte aquí en Arthur Fleck, un cómico fracasado al que representa el personaje interpretado por Marc Maron, actor al que actualmente podemos ver en la televisiva 'Glow'.


El director Todd Phillips compartió una de las fotografías y el resto son desde el set de grabación

Han llegado a la red las primeras imágenes que muestran al actor Joaquin Phoenix en la nueva película que contará el origen del Joker, en lo que parece ser su aspecto antes de convertirse en el legendario villano de Batman.
Desde que se anunció que Phoenix interpretaría el papel subieron las expectativas de los fans por la calidad histriónica y físico del actor, y por lo que se ve será una caracterización bastante singular y diferente a lo que hemos visto anteriormente.

Para empezar les tenemos que el director Todd Phillips compartió a través de su cuenta en Instagram la siguiente fotografía que ofrece el primer vistazo a Joaquin Phoenix en su papel protagónico para la cinta Joker, acompañado por el pie de foto "Arthur" que parece confirmar el rumor que decía que el nombre real del Joker o Guasón (según la latitud) será Arthur Fleck.

En el llamativo reparto antes comentado también veremos a Robert De Niro como el presentador de un talk show, Zazie Beetz -'Deadpool 2'- como una madre soltera que despierta el interés del protagonista, Frances Conroy como la madre en la ficción de Phoenix, Bryan Callen y Josh Pais. El que finalmente no formará parte del elenco es Alec Baldwin, que decidió abandonar el proyecto muy poco después de subirse a bordo del mismo.




-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario