Ir al contenido principal


'The Falcon and the Winter Soldier' en Disney + | Mandalorians, The Clone Wars, Casian Andor,


Durante el panel de Marvel Studios en Comic-Con 2019, Kevin Feige anunció más detalles de la serie The Falcon and the Winter Soldier, confirmando que llegará en otoño 2020 a Disney+. Anthony Mackie regresará como Falcon y Sebastian Stan como Bucky.

La gran sorpresa del día es la confirmación del regreso de Daniel Brühl como Baron Zemo, el villano en Capitán América: Civil War. Se presentó un video donde aparece Brühl como Baron Zemo diciendo «Caballeros, los veré muy pronto» y se puso la máscara característica del personaje en los cómics.
De igual manera se presentó el teaser poster de la serie, en donde vemos el escudo de Capitán América. ¿Qué esperaremos de esta nueva producción de Marvel?

La serie tendrá entre su equipo de guionistas a Derek Kolstad y a Malcolm Spellman. Será dirigida por Kari Skogland y comenzará producción en octubre de este año. Hasta el momento se tiene conocimiento de que la primera temporada estará conformada por seis episodios.
Si bien la serie llegará a la nueva plataforma Disney+ en 2020, podremos verla en Latinoamérica en los primeros meses de 2021, momento en que el nuevo streaming estará disponible en esta parte del mundo.

Disney + costará $ 6.99 por mes, se lanza el 12 de noviembre | Sus primeras series: Mandalorians, Frozen 2, Capitana Marvel, The Clone Wars, Casian Andor, Hulk, Iron Man, Viuda Negra, Capitán América, Black Panther, Loki y la Bruja Escarlata y Visión


Después de pasar más de una hora distribuyendo todo el contenido que viene a Disney + y mostrando sus aplicaciones, Disney reveló lo que vinimos a descubrir: el precio. Disney + costará $ 6.99 por mes, o de forma anual por $ 69.99, y los interesados ​​pueden inscribirse para recibir actualizaciones aquí . También tenemos una fecha de lanzamiento, programada para el 12 de noviembre.

Nuestra otra publicación muestra una gran cantidad del contenido que puede esperar por ese precio, incluidas muchas horas de selecciones de alto perfil en las firmas de Disney Signature, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic e incluso Disney Channel. Eso es antes de que entremos en el contenido original, todas las temporadas de Los Simpson , y un precio potencialmente reducido para las personas que combinan una suscripción con ESPN + y Hulu.
En la conferencia de inversores en la que Disney reveló todos estos detalles, también mencionó la expectativa de que Disney + perdería hasta mil millones de dólares en 2020, con pérdidas máximas entre 2020 y 2022, antes de la rentabilidad esperada en 2024. Desde el sonido de las cosas, La compañía está dispuesta a perder todo ese dinero para luchar contra Netflix (y todos los demás competidores) durante varios años, por lo que al menos podría pasar un tiempo antes de que se produzcan alzas en los precios. Netflix, en comparación, tiene más de 139 millones de clientes en este momento, pero está gastando miles de millones cada año para producir contenido original, y ya ha tenido que subir los precios en los últimos años consecutivos. Ahora, la verdadera lucha está en marcha.

EL CONTENIDO

Disney reveló rápidamente que todo el contenido de Disney + estará listo para que los suscriptores lo descarguen y vean sin conexión, siempre y cuando tengan una suscripción. Esa es una característica que Netflix solo agregó en el último par de años, y aún no se aplica a todo en su servicio. También va a soportar 4K y video HDR.


Contenido

Como sabíamos, Captain Marvel será una transmisión exclusiva en Disney + desde el primer día, y la compañía dijo que todas las películas de Cars también estarán allí. Disney también mostró el show derivado de Falcon & Winter Soldier que habíamos escuchado, y reveló un nuevo show de Jeff Goldblum producido por National Geographic que está en desarrollo. Frozen 2 será una transmisión exclusiva para cuando llegue a casa, y la primera, junto con el resto de las películas exclusivas de Disney, se emitirán el primer día.

Kevin Feige salió para anunciar los planes de Marvel, y también reveló otra serie corta en el camino, WandaVision protagonizada por Scarlet Witch and Vision, y una serie anónima que traerá de regreso a Tom Hiddleston como Loki. Mientras tanto, Marvel Studios también explorará el MCU en "formas frescas y emocionantes" con series animadas que usan las mismas voces que las películas, incluida una que explora qué pasaría si Peggy Carter hubiera recibido el suero de súper soldado.

Kathleen Kennedy, ejecutiva de Lucasfilm, anunció que el show de acción en vivo de Star Wars The Mandalorian ha terminado de filmar y estará disponible en el lanzamiento con el nuevo servicio. También confirmó otro programa protagonizado por Diego Luna, así como la nueva temporada de The Clone Wars que se está haciendo para Disney +.
El mismo Disney también está haciendo varias entradas de acción en vivo para el servicio, incluida la película navideña Noelle, protagonizada por Anna Kendrick, y una versión de acción y acción de Lady & the Tramp , con un elenco que incluye a Tessa Thompson, Justin Theroux, Sam Elliott y Janelle. Monae.


National Geographic traerá muchos espectáculos de su biblioteca al servicio desde el primer día, y dos nuevos espectáculos exclusivos. Uno es El mundo según Jeff Goldblum , a medida que el actor profundiza con varios elementos e ideas. El otro se llama Magic of the Animal Kingdom , que se encuentra en Disney's Animal Kingdom y Epcot Seabase Aquarium, y proporciona un "pase de acceso completo" al trabajo que se realiza allí y en todo el mundo para proteger a los animales.
Incluso Disney Channel se está metiendo en el acto. Hay una nueva película de Phineas y Ferb en camino, además de High School Musical: The Musical: The Series , junto con 5,000 episodios de contenido de Disney Channel y 100 películas de Disney Channel listas para transmitirse desde el primer día.
Para resumir: En el primer año, Disney promete toda la biblioteca de Pixar, todo Star Wars, mucho de MCU y mucho más. Para el quinto año, se esperan más de 50 series originales, más de 10,000 episodios anteriores y más de 500 películas en la biblioteca. Cerró el anuncio de contenido al revelar que The Simpsons será una transmisión exclusiva de Disney Plus cuando se inicie el servicio.


En cuanto a dónde podrás ver, vimos que la aplicación se ejecutaba en una interfaz de usuario de TV inteligente que se parecía a la mayoría de las aplicaciones de Apple TV, así como a una interfaz de tableta. El objetivo es tenerlo en todas partes, y aunque Disney anunció a Roku y PS4 como socios por nombre, planea tener disponibilidad en la lista habitual de televisores, decodificadores, dongles y consolas de juegos cuando se lance.
Disney reveló sus planes para un despliegue "mundial" que afecte a todas las "principales" regiones de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y América Latina durante los próximos dos años. No parece que toque la capacidad mundial real de Netflix, que se salta solo en unos pocos países, pero debería llegar a la mayoría de los mercados más grandes para el 2021.
Los ejecutivos de Disney confirmaron que en el futuro, todos sus estrenos teatrales serán exclusivos de Disney + en sus ventanas de transmisión, que incluyen todas las grandes películas que aún no se han estrenado en 2019, como The Lion King and Avengers: Endgame .

ASÍ EMPEZÓ EL RUMOR...

'Disney Play' y sus primeras series: Star Wars, Thor, Hulk, Iron Man, Viuda Negra, Capitán América, Black Panther, Loki y la Bruja Escarlata


Disney Play comienza en breve y como ha sucedido con la franquicia de Star Wars, los superhéroes Marvel tendrán sus propios proyectos hasta agotar a todos los personajes. De acuerdo a información exclusiva de Variety, Disney está preparando series en solitario de cada héroe de The Avengers Earth's Mightiest Heroes: Thor, Hulk, Iron Man, Hawkeye, Viuda Negra, Capitán América, y Pantera Negra. Se menciona que Loki y la Bruja Escarlata, además de otros amados superhéroes, tendrán también sus shows de manera independiente.

Este ambicioso plan buscará que los mismos actores que han interpretado a estos héroes y villanos en las películas de los Avengers y sus spin-offs, como Hiddleston y Olsen, den también vida a los personajes en la pantalla chica. La producción de cada programa quiere ofrecer la mejor calidad, de ahí que los costos de inversión competirán con los presupuestos de los grandes estudios. Se menciona que las series estarán conformadas aproximadamente de seis a ocho episodios. Marvel Studios producirá los shows y se espera que Kevin Feige, el gurú de las películas del MCU, tome un papel activo en su desarrollo.
Esta costosa apuesta es una señal de cuánto Disney está dispuesto a invertir para desplazar a su competencia directa: Netflix y Amazon, que cada día se van posicionando cada uno con un público distinto, y con una altísima base de usuarios. La casa del famoso ratón echará todo su poderío, y aunque ha mantenido en secreto los detalles de cómo funcionará su plataforma streaming, sí ha anunciado que costará menos que Netflix, y que será lanzada en algún momento a finales de 2019. Disney ya comenzó a habilitar sus licencias para conseguir lo último en tecnología digital para desarrollar contenido original de alto perfil que comprenden un arsenal de series de Star Wars supervisadas por, Jon Favreau.

En marzo de este año Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, había anunciado que el servicio de transmisión de Disney estaría conformado por películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm, así como series y películas originales y exclusivas, además de miles de títulos de los archivos de películas y TV de la firma. Se espera que el servicio albergue cuatro o cinco películas originales y al menos cinco programas de televisión de nueva creación en 2019. Como colofón remarcó que ninguno de sus contenidos tendrá clasificación R.
Las series de Marvel están apenas en desarrollo con guionistas comenzado ha incorporarse a los proyectos. Marvel TV Studios y Disney han estado muy involucrados en programas como Agents of S.H.I.E.L.D. y Daredevil de Netflix, contenidos que según informa Variety, se mantendrán bajo la custodia de Marvel TV. Los guiones de cada serie todavía se están desentrañando, pero una parte de los productores y creativos parecen estar a favor de no explotar a personajes que ya tuvieron sus películas independientes como Iron Man y Capitan América, y consideran que será más interesante enfocarse en personajes que han aparecido en segundo nivel en el UCM. En términos de contenido atractivo, las series independientes de los Avengers sí suena al proyecto más ambicioso en términos de alcance y presupuesto de Disney, un punto a favor de la futura plataforma streaming que sin duda, despertará la curiosidad de los fans de los cómics.


-NO TE PIERDAS...

Comentarios