El último Sharknado: Ya era hora | Crítica | Pura mierda de 2018 que ejemplifica el resultado de la unión de Google, Facebook y Youtube

Un servidor viene muy enfadado con el ritmo que está tomando el cine de los últimos años y que tiene a 2018 como explosión final de la destrucción del buen blockbuster o eso que ahora llaman cine popular. Sharknado es la gota final de un verano terrible que esperamos no se vuelva a repetir.

La mierda crítica

Lo primero a decir es que no voy a hacer una crítica habitual ya que el filme no se merece tenerla. Dicho esto voy a resumir para que no perdáis el tiempo leyendo si tenéis cosas más interesantes que hacer. Ahora vamos allá.

Esto es basura sin más, me niego a concebir esto como cine.
Syfy tiene la idea de crear una obra que lleve la etiqueta de tonta, una etiqueta que en su origen va más allá y pretende que el término tonto pase a un estatus de tendencia o de obra cómica como por ejemplo en su día ocurriese aquí en España con Torrente, pero, no ocurre eso. El último Sharknado: Ya era hora, es tonta en su concepción e idea pero es imbécil, estúpida y ignorante en su resultado quedando fuera de cualquier apreciación posible que vaya más allá de llegar a la conclusión que esta película está concebida y realizada por y para auténticos idiotas concebidos bajo la sombra del milenialismo.

El último Sharknado: Ya era hora es una obra Youtube en el sentido que ofrece y aporta lo mismo que cualquier retransmisión idiota realizada por cualquier simbionte fruto de la unión de Google, facebook y el citado Youtube. Y es que amigos, esa es la cultura que Google, Youtube y Facebook está aportando a una gran parte de las nuevas generaciones, una cultura gestada desde la base para perfeccionar idiotas, seres inoperantes tratados como ratas de laboratorio que en un futuro sirvan a estas nuevas 'startup' o 'empresas emergentes' como se diría en el castellano de toda la vida.

La crítica

Si hablamos directamente del filme diremos que visualmente es horrible; narrativamente no hay por donde cogerla (Torrente en cambio si se podía coger por algún sitio); actoralmente es una reunión de amigos amaters; y a nivel de producción podemos decir que se acerca a un montaje de una escuela infantil. Acción dramática no existe, humor tampoco así que no hay nada que ver aquí.
Si esto tiene audiencia que la tiene, es un simple reflejo de lo comentado antes, mientras que en los 80 la juventud realizaba y disfrutaba con películas como la analizada en el post anterior (Caído del cielo), ahora lo hacen con esta obra que deja claro que Youtube, Facebook y compañía están idiotizando a los jóvenes y creo que a drede.