Ir al contenido principal

Jessica Nigri de Kylo Ren


Polémica. Reconocida. Admirada. Deseada. Musa de creadores como Goichi Suda. Una diva en el sentido más estricto de la palabra. Su nombre es Jessica Nigri. Pese a los dimes y diretes, es un referente del cosplay internacional. Imagen de juegos como Killer is Dead y Lollipop Chainsaw, ha estado muy activa en el arte del disfraz. Especialmente en el relacionado a los videojuegos. Ahora decide transformarse en uno de los villanos más famosos e icónicos del cine actual. Hablamos de Kylo Ren quien en la piel de Nigri se ve mucho más sexy.







Hemos recopilado una muestra de los trabajos de esta experimentada y popular cosplayer. En ellos podemos ver por qué está tan presente entre quienes siguen dicho arte, así como entre los miles de fans con los que cuenta. No sólo se trata de belleza, sino de espectaculares atuendos que, sin duda, llaman la atención.
Ya habíamos tenido a Jessica Nigri por estos lares. Para muchos el cosplay es una actividad dirigida enteramente para los geeks, gamers, y otakus. Sin embargo existen algun@s modelos profesionales que hacen trabajos de tal calidad que logran demostrarle a cualquiera que este hobby no es cualquier cosa.
Como cada día, el mundo cospplay está mas de moda, Cinematte, uno de los grandes del entretenimiento para adultos, ha decidido elegir a las cosplayers más sexys del momento. Este año, ha sido quizás uno de los mejores y quizás el que confirma que esto es algo más que un juego de ferias y festivales y que las marcas empiezan a poner sus ojos en estas damas del espectáculo.
Por tanto, ante una industria que continúa haciéndose de muchos fans y adeptos, hemos decidió hacer un breve especial en el cual exponer y rankear a las cosplayers que, a nuestro parecer, se consagraron en este año (algunas ya lo estaban) como las más sexys del mundo. Como vemos, el cosplay es una nueva forma de erotismo y nosotros no podemos estar ausentes de esto.
Con todos ustedes, se abre el armario de la fantasía con Yaya Han, Jessica Nigri, Linda Le (Vampy), Riddle, Leanna Vamp, Ireland Reid, Meg Turney, Doomkitty, Lindsay Elyse.










-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario