Ir al contenido principal

Jennifer Garner regresa al cine de acción con 'Peppermint' (2018) | Mitos eróticos

Jennifer Garner regresa al cine de acción con 'Peppermint' (2018)

Sin duda 'Alias' la puso en el corazón y en las fantasías de todos los varones a principios del siglo XXI. J.J, Abrams daba el pistoletazo de salida a la edad de oro de las series de televisión y la actriz era la encargada de demostrar que la mujer estaba preparada para repartir mamporros y liderar de una forma no vista hasta entones. Ahora, todos hablan de Wonder Woman como la revolución de la mujer dentro del exitoso mundo de los superhéroes, pero, parecen olvidar que en el año 2005 esta bella actriz protagonizó Elektra, el primer filme moderno de superheróes donde el protagonista es una fémina. "Sidney" regresa y lo hace en el género que le dio la fama...


El próximo 7 de septiembre se estrena en EEUU, Peppermint, el retorno de Jennifer Garner al territorio de la acción siete años después de La Sombra del Reino, acompañada esta vez de la dirección de Pierre Morel.

Sinopsis

Cuando la familia de una buena mujer es acribillada a tiros delante de sus ojos, cuando la Policía y los tribunales conspiran para ocultar la verdad, nuestra protagonista desaparece del mapa durante cinco años para meterse en un programa de entrenamiento con lecciones como “pelea a cuchillo”, “fusiles de asalto” o “cómo colgar cadáveres en norias para lograr el máximo efecto estético”.

Como vemos, todo parece indicar que nada ha cambiado y que Jennifer Garner regresa por todo lo alto a lo que mejor sabe hacer. En el filme no andaará sola y le acompañan John Ortiz o John Gallagher Jr. En la dirección tenemos a un especialista del género, Pierre Morel, quien debutase con tres películas de acción seguidas como Desde París con amor, Venganza y Distrito 13 y cuenta con un guion de Chad St. John (responsable de los libretos del corto Punisher: Dirty Laundry y Objetivo: Londres).

Como vemos o veremos, Peppermint no va a ser ningún fenómeno dentro de la taquilla y de las tendencias de los jóvenes actuales, pero, para muchos es el regreso de algo muy grande, el regreso del primer mito erótico del siglo XXI y del nuevo milenio. Jennifer Garner necesita volver al cine como el cine necesita de ella y por eso para Cinematte, el estreno de Peppermint es uno de los grande acontecimientos de este año.

Aquí os dejamos con el tráiler





Músculo, belleza y vientre de acero para el primer mitos erótico del siglo XXI

Y ahora os dejamos con una galería del que sin duda fue el primer gran mito erótico del siglo XXI y mujer capaz de reinar en un mundo de hombres.










-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario