Ir al contenido principal

'Jack Ryan', nueva serie de Amazon y Krasinski


Amazon se lo ha tomado en serio y en series, ahora, el tan de moda John Krasinski volverá a ocupar su papel de actor en la futura “Jack Ryan”, nueva incursión en el universo de Tom Clancy que es una de las grandes propuestas para finales de año.


4 grandes actores y en busca del 5º


El personaje de Jack Ryan es ya un clásico dentro de la historia del cine que cuenta con cuatro nombres de talentos y 5 grabdes películas dedicadas a este personaje de ficción:


  • La caza del Octubre Rojo (1990) - Alec Baldwin
  • Juego de patriotas (1992) – Harrison Ford
  • Peligro inminente (1994) – Harrison Ford
  • Pánico nuclear (España) – Ben Affleck.
  • Jack Ryan: Operación Sombra (2014) - Chris Pine


De todas ellas, es sin duda la primera obra de John Mctiernan, la mejor incursión en el cine, pero, lejos de las versiones más salvajes y experimentadas del personaje, interpretadas por Alec Baldwin en los años 90, este nuevo Jack Ryan es un joven inexperto. La serie explorará los orígenes del protagonista partiendo desde sus primeros días en la CIA. Nada más llegar al cuerpo de inteligencia, tendrá que cumplir una complicada misión en Oriente Medio como analista, para desarticular una peligrosa red de terroristas. En este cóctel por supuesto no faltan las explosiones, traiciones, y secuencias de acción.
En el adelanto, que puedes al final de estas líneas, vemos a Krasinski dar vida al famoso personaje de Tom Clancy, un analista de la CIA que deja atrás la oficina para adentrarse en plena campo de investigación para dar con un grupo terrorista.

“Jack Ryan” llegará a Amazon Prime el próximo 31 de agosto con una primera temporada compuesta de 8 episodios de una hora de duración cada uno. Junto a Krasinski, completan el reparto Abbie Cornish, Mena Massoud, Timothy Hutton, Peter Fonda, y Wendell Pierce. La serie corre a cargo de Carlton Cuse (“Lost”) y Graham Roland, y reúne a una exclusiva lista de productores encabezada por Krasinski, Cuse, Roland, Michael Bay, Mace Neufeld, Brad Fuller, Andrew Form, David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross, y Lindsey Springer.




-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario