Ir al contenido principal

Gwyneth Paltrow en bikini por Capri a sus 45 años | Pepper Potts en Vengadores: La guerra del infinito - 2ª parte


Así luce Gwyneth Paltrow en bikini, a sus 45 años. La actriz se paseó en un lujoso yate al lado de su pareja Brad Falchuk. Echa un vistazo a las sexis vacaciones de Gwyneth Paltrow en Italia.

Después de anunciar su compromiso en enero y, entre rumores de que podrían haberse casado ya en secreto, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk están tomándose unas vacaciones en las que han aprovechado para recorrer el mundo y encontrarse con algunos viejos amigos. Este fin de semana, la pareja se ha desplazado hasta Capri, donde se han encontrado con el diseñador de moda Valentino, el empresario italiano Giancarlo Giammetti, con quienes la actriz tiene muy buena relación desde hace años, y la española Rosario Nadal. Juntos han disfrutado de la buena comida y las espectaculares vistas de esta isla mediterránea, han dado un paseo por sus calles y se han bañado en sus apacibles aguas.




Gwyneth Paltrow es Pepper Potts




'Iron Man' (2008). Dirigida por Jon Favreau, esta quintaesencial historia de orígenes protagonizada por uno de los puntales del Universo Marvel supuso una apuesta considerable para un estudio que, hasta el momento, había apostado por vender sus propiedades literarias a diferentes majors —Fox, Universal, Sony—. Pero un día la luz se encendió y los estudios en propiedad ya de Disney decidieron dar ellos mismos el salto a las adaptaciones y así nacían los padres de todo esto. Es decir, Robert Downey Jr o Tony Stark y Gwyneth Paltrow o Pepper Potts.


La actriz ganadora de un Oscar siempre ha estado pues presente en el universo Marvel como una madre protectora. Como una guardiana de las sombras que desde 2008 con aquel primer Iron-Man hasta 2019 cuando Vengadores: La guerra del infinito - 2ª parte vea la luz, ha hecho verdad esa frase de: "Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer". y Pepper es esa mujer.

Ahora la actriz está en portadas no solo por sus trabajos en Marvel sino porque fue una de las primeras voces que se alzaron contra Harvey Weinstein, junto con Angelina Jolie, y ahora, medio año después de que saltase el escándalo, la actriz ha revelado nuevos detalles de cómo Brad Pitt la defendió del productor.

"Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré", le espetó Pitt al productor acosador, según ha desvelado ahora la actriz en una entrevista en el programa de radio de Howard Stern.

En aquélla época, ella tenía 22 años y Brad Pitt era su novio. Paltrow le explicó a Pitt que Weinstein había intentado abusar de ella en su hotel de Beverly Hills. Hace unos días contaba como en 1995, durante el estreno de 'Hamlet' en Broadway, Pitt se encontró a Weinstein, lo acorraló contra una pared y le amenazó diciéndole que si la volvía a tocar, se arrepentiría.
Años más tarde, Paltrow ganó un Óscar por su papel en "Shakespeare in Love" (1998) y durante su discurso agradeció a Weinstein, productor de la película.


Dentro del universo Marvel y como ya hemos dicho, a ella le ha tocado interpretar el rol de Virginia "Pepper" stark, la secretaría de Tony Stark y guardiana (como Alfred lo es de Bruce Wayne) de la estabilidad emocional del personaje, el cual como sabemos siempre ha caminado por la cuerda floja.
Los cómic eso sí, contaron otra historia ya que Pepper acaba enamorándose y casándose con Hogan y escapándose con él en Tales of Suspense # 91.
Además en los cómics, el personaje llegó a tener capacidades superheroicas ye es que, tras una explosión provocada por Ezekiel "Zeke" Stane (hijo del primer Iron Monger), Pepper quedó en un estado de salud crítico, el cual podría compararse al que provocó el daño en el corazón de Stark. Tony, gracias al apoyo tecnológico ofrecido por el humanitarista Danny Rand, crea un potente electroimán junto a varios complementos que fueron instalados en el cuerpo de Pepper. Tras la operación, Pepper pasó a convertirse en un cyborg, cuyas habilidades van desde mejoras fisionómicas tales como un rango de visión mejorado (antes tenía que usar lentes), un aumento metabólico que le otorga fuerza y reflejos sobrehumanos y un aumento considerable a su coeficiente intelectual. El electroimán implantado en su pecho, también le da la habilidad de controlar los campos magnéticos a su alrededor, permitiéndole desde desintegrar balas en el aire a levitar por un corto periodo de tiempo.

Como sabemos en el mundo cinematográfico su evolución ha sido otra aunque muchas fuentes apuntan a que en la próxima entrega la famosa secretaria podría tener un rol mucho más superheroico del habitual y acercarse así a la situación y al rol que tuvo en las obras de papel.
De momento la actriz no tiene planeado ningún nuevo trabajo a corto plazo en el cine y únicamente su personaje Marvel es el que la tiene ocupada como actriz.

Galería sexy in hot 

















-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario

Celebrities Cinematte