Ir al contenido principal

Darth Atrius, el nuevo Sith de Star Wars


Una curiosa sorpresa acabamos de descubrir y es que Marvel Comics ha lanzado Star Wars Annual 4, donde podemos descubrir un nuevo Sith llamado Darth Atrius, un nuevo misterio dentro del canon Star Wars que no sabemos si será presentado en el episodio IX.

En el cómic se puede ver que el enigmático sith tiene relación tanto con Luke Skywalker como con Darth Vader, pero de momento no sabemos aún cómo es su aspecto y que relevancia tiene dentro de la galaxia.

Star Wars Annual 4nos cuenta la historia de la contrabandista Sana Starros, quien ha conseguido hacerse con los sables de Darth Atrius e intenta venderlos. Luke se hace con uno de ellos, mientras que el otro acaba en manos de Darth Vader. No obstante, este último quiere hacerse con ambos sables porque ocultan un oscuro secreto. Esto nos dice que Atrius tuvo relevancia en el periodo de tiempo que transcurre entre el episodio V y el VI, es decir entre El imperio contraataca y El retorno del jedi. Lo que no sabemos es que ocurrió después con él y cual es su situación actual.
Publicar un comentario