Ir al contenido principal

Zazie Beetz, la sexy 'Domino' de Deadpool 2


Deadpool 2 añade nombres fuertes al Universo Cinematográfico de los X-Men, ya que añade a Cable y su arsenal. Pero Cable y Deadpool también contarán con la presencia de otro X-Men icónico, Domino, interpretado por la joven Zazie Beetz quien vemos en la piel de la despiadada mercenaria y que hoy pasamos a conocer...


A pesar de que Domino podría ser familiar para los fanáticos de los cómics, el personaje está apunto de hacer su debut en la pantalla grande. Así que para darte más contexto del personaje, aquí está todo lo que necesitas saber de ella.

El personaje


Neena Thurman es una mutante con una particular selección de habilidades, las cuales la convierten en una verdadera pesadilla para todo aquel que se le atraviese. Sus orígenes son similares a los de X-23 de distintas formas. Ella también fue criada en un laboratorio por científicos, quienes estaban intentando diseñar una especie de súper-soldado perfecto, y fue rescatada de una vida en esclavitud por su madre. Pero a pesar de tener una segunda oportunidad, no pasa mucho tiempo antes de que Neena utilice sus poderes mutantes para desarrollar una carrera como mercenaria.

La actriz


Tiene 26 años y nació en Berlín, aunque ha crecido entre la capital alemana y Nueva York, su ciudad de residencia habitual en la actualidad. Zazie Beetz ha sido la elegida para encarnar a la mutante Domino, con el poder especial de manipular la suerte a su favor. Un papel para el que también eran candidatas actrices de más renombre como Lizzy Caplan, Sienna Miller o Mary Elizabeth Winstead.
Un rostro desconocido en la gran pantalla, pero no en televisión. Interpreta a la pragmática Van en una de las series que mayores elogios ha recibido desde el pasado año por parte de la crítica, Atlanta, creada y protagonizada por Donald Glover y a quien le encanta definir la serie como una especie de “Twin Peaks, pero con raperos”.

La galería








 



-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario