Ir al contenido principal

Tráiler de 'Climax', de Gaspar Noé | Una fiesta repleta de sexo y violencia | Cine con polémica | ‘The House That Jack Built’ de Von Trier


Y de polémica en polémica. Si acabamos de presentar el serial killer de Lars Von trier (‘The House That Jack Built’) que ha revolucionado Cannes, ahora hacemos lo propio con lo último del otro niño malo del corral, y es que Gaspar Noé lleva años tan íntimamente asociado a la provocación que cuesta pensar en que cualquiera de sus nuevos trabajos no acabe desatando la polémica de una forma u otra. Ahora presenta 'Climax', una cinta que se ha podido ver durante la actual edición del Festival de Cannes y cuyo tráiler finalmente ha aparecido online.


El color rojo, la bandera de Francia, flashes y mucho sexo insano y ya tenemos de nuevo el cine de el director de títulos como 'Irreversible' o 'Love' que ahora nos transporta a mediados de los años 90 para contarnos las historia de un grupo de bailarines veinteañeros que se reúne en un antiguo colegio durante tres días para practicar su nueva obra. En un momento dado celebran una fiesta en la que toman sangría que alguien ha adulterado que da degenera en una noche repleta de sexo y violencia.

La leyenda cuenta que la película h asido rodada en dos semanas contando para ello con un reparto encabezado por bailarines desconocidos que realizan aquí su debut en la gran pantalla. La única excepción es la presencia de Sofia Boutella.

Su llegada a los cines franceses no está prevista hasta el próximo 19 de septiembre. En España tendremos suerte si llega a estrenarse antes de 2019, aunque no me sorprendería que formase parte de la parrilla del próximo Festival de Sitges, que ya pasó con 'Love'.




‘The House That Jack Built’, el serial killer de Von Trier



De nuevo la ha vuelto a liar en Cannes. Ya tenemos el primer tráiler de The House that Jack Build, el nuevo filme de Lars von Trier que en su estreno una vez más ha despertado odios, fobias, amores, abandonos o en definitiva, bandos y polémicas.


Esta vez tenemos a Matt Dillon como Jack en un serial killer que busca el arte en las obras que ejecuta… violentos y extremos asesinatos dignos de la mente más retorcida. Al ritmo del "Fame" de David Bowie podemos alucinar con este avance de más de dos minutos. Junto a Dillon, Uma Thurman, Riley Keough, Bruno Ganz, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl, Jeremy Davies, o Ed Speleers.

Además del tráiler nos llega el póster acompañado por un breve resumen / sinopsis no oficial de esta película.

Estamos en Estados Unidos, década de los setenta. Asistimos a 12 años de la vida del muy inteligente y brillante Jack (Dillon), descubrimos los asesinatos que marcarán su evolución como serial killer, cómo busca desesperadamente, y pese a que la policía le acecha, la perfección en cada nuevo brutal crimen. A través de sus conversaciones con el extraño Verge (Gantz), conoceremos sus miedos, sus deseos y sus pensamientos más oscuros, e iremos entendiendo por qué el inteligente Jack es como es. 




-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario

Celebrities Cinematte