Ir al contenido principal

'Too Old To Die Young': la serie de Nicolas Winding Refn para Amazon | "Drive 2"


Si algo echamos en cara a las series es su falta de personalidad. No vamos a negar la cantidad de grandes seriales que habitan la parrilla actual y la de estos años atrás, pero, es difícil reconocer de forma rápida la factura visual de cualquiera de estos productos, pero, no es el caso de la próxima novedad que tiene Amazon Prime preparada y es que, aquí, desde su tráiler, queda claro que el director no es simplemente un nombre para reforzar o llamar la atención o para dejar sus letras en la dirección del primer episodio. No aquí, desde la primera hasta la última imagen sabemos que estamos claramente ante una obra de Nicolas Winding-Refn que por cierto recuerda en muchos aspectos a Drive.


'Too Old To Die Young'

Tenemos el primer tráiler de 'Too Old To Die Young', la serie del director de 'Drive', 'Sólo Dios perdona' ('Only God Forgives') o 'The Neon Demon'. Y nos deja un festín visual que ofrece todo lo que cabe esperar de este cineasta.
Amazon estrenará la serie en 2019 (todavía no ha anunciado la fecha concreta) y cabe destacar que Refn ha dirigido todos los episodios que forman la serie (diez) y los ha escrito en colaboración con Ed Brubaker, célebre guionista de cómics. Por eso como ya hemos dicho, aquí no estamos ante una maniobra de marketing sino ante la primera serie que realmente pertenece 100% a un cineasta de prestigio internacional.

'Too Old to Die Young' se centra en los viajes existenciales de varios personajes que pasan de asesinos a samurais en la ciudad de Los Ángeles; el protagonista es Martin, un policía de luto por la muerte de su compañero.
Martin y el asesino de su compañero se encuentran atrapados en un salvaje drama que implica a soldados de la yakuza, narcotraficantes mexicanos, la mafia rusa y bandas de criminales adolescentes. Un cóctel explosivo en manos de Nicolas Winding Refn.
Miles Teller —'Whiplash' encabeza el reparto interpretando a Martin. Le acompañan John Hawkes, Jena Malone, William Baldwin, Cristina Rodlo, Augusto Aguilera, Nell Tiger Free, Babs Olusanmokun y Callie Hernandez, entre otros. A continuación puedes ver el tráiler y teaser póster de la serie:





-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario