Ir al contenido principal

‘The House That Jack Built’, el serial killer de Von Trier


De nuevo la ha vuelto a liar en Cannes. Ya tenemos el primer tráiler de The House that Jack Build, el nuevo filme de Lars von Trier que en su estreno una vez más ha despertado odios, fobias, amores, abandonos o en definitiva, bandos y polémicas.


Esta vez tenemos a Matt Dillon como Jack en un serial killer que busca el arte en las obras que ejecuta… violentos y extremos asesinatos dignos de la mente más retorcida. Al ritmo del "Fame" de David Bowie podemos alucinar con este avance de más de dos minutos. Junto a Dillon, Uma Thurman, Riley Keough, Bruno Ganz, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl, Jeremy Davies, o Ed Speleers.

Además del tráiler nos llega el póster acompañado por un breve resumen / sinopsis no oficial de esta película.

Estamos en Estados Unidos, década de los setenta. Asistimos a 12 años de la vida del muy inteligente y brillante Jack (Dillon), descubrimos los asesinatos que marcarán su evolución como serial killer, cómo busca desesperadamente, y pese a que la policía le acecha, la perfección en cada nuevo brutal crimen. A través de sus conversaciones con el extraño Verge (Gantz), conoceremos sus miedos, sus deseos y sus pensamientos más oscuros, e iremos entendiendo por qué el inteligente Jack es como es. 



-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario