Ir al contenido principal

'Mowgli' de Andy Serkis con Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch


'El libro de la selva' en live action o actores reales que estrenó Disney hace poco más de dos años fue un auténtico éxito en todas las salas de cine del planeta. Ahora nos llega una nueva versión en idénticas condiciones de realización solo que esta vez la oscuridad está mucho más latente que en la obra de Disney. El carácter infantil de la película de Jon Favreau deja paso a un producto mucho más oscuro bajo la dirección de Andy Serkis.


Tras ser rodada en 2015 y mantenida en un cajón hasta ahora podríamos considerarla como El libro de la selva 2, ya que cuenta la historia de Mowgli regresando a su hogar tras entrar en contacto con los humanos.
Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris, Peter Mullan, Jack Reynor, Eddie Marsan, Tom Hollander y el propio Andy Serkis (como Baloo) ponen voz y rostro mediante captura de movimiento a los animales. El joven Rohan Chand es Mowgli, junto a Matthew Rhys y Freida Pinto como los otros integrantes humanos de renombre.

Guión de Callie Kloves, hija de Steve Kloves (saga Harry Potter); fotografía de Michael Seresin (La guerra del planeta de los simios).
Mowgli supone el debut en la dirección de Serkis –aunque previamente había hecho sus pinitos en la segunda unidad de El Hobbit. Sin duda el filme promete emociones fuertes.




-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario