Ir al contenido principal

'Gemini Man', la película de Ang Lee, el creador de Juego de tronos y Will Smith


Jerry Bruckheimer en la producción, uno de los creadores de Juego de tronos y Andrew Niccol en el guión, Ang lee en la dirección y Will Smith, Clive Owen y Elizabeth Winstead delante de las cámaras, hacen que ‘Gemini Man’ sea una de las películas más interesantes para el año próximo.


Colombia es uno de los ‘set’ predilecto para la filmación de películas. Si en ocasiones anteriores Bogotá recibió a Mark Whalberg, protagonista de la película ‘Mille 22’, y a Nicolás Cage, grabando el metraje ‘Running With The Devil’; fue Cartagena el escenario elegido para la grabación de la película ‘Gemini Man’
‘La Heroica’ fue seleccionada como lugar de filmación por el mismo director de la película, el tailandés Ang Lee. El director, ganador de un Premio Óscar en el año 2000, afirmó haberse enamorado del aspecto mágico de la ciudad, según reveló Michael Singer, el vicepresidente de Marketing y Publicidad de la empresa Jerry Bruckheimer Films, una de las productoras encargadas del rodaje de ‘Gemini Man’.
Will Smith encarnará el papel de Henry Brogan, un asesino de elite quien empieza a ser asediado por un agente joven, el cual parece predecir todos sus movimientos.

El rodaje en Cartagena debe culminar el 6 de mayo, pues la ciudad colombiana será uno de varios escenarios que acompañarán la trama detectivesca del film. ‘Gemini Man’ está proyectada para exhibirse en aproximadamente 125 países en octubre del año 2019.



Sinopsis:

Demasiado mayor para seguir en el negocio, un asesino a sueldo (Will Smith) decide retirarse. Pero la jubilación no le va a resultar tan fácil como pensaba, pues un clon suyo, mucho más joven, con las habilidades menos atrofiadas que las suyas y con la capacidad de anticiparse a sus movimientos, va a por él para acabar con su vida. Así, el asesino original tendrá que luchar su última batalla contra sí mismo. Ang Lee (La vida de pi, Brokeback Mountain) dirige está película, que cuenta con Will Smith como el protagonista principal.

Título original Gemini Man
País USA
Estreno en USA 04/10/2019
Estreno en España 04/10/2019
Productora Skydance Productions, Jerry Bruckheimer Films
Distribuidora Paramount Pictures
Distribuidora en España Paramount Pictures Spain
Director Ang Lee
Guión Darren Lemke, David Benioff y Andrew Niccol
Reparto Will Smith, Clive Owen, Elizabeth Winstead, Benedict Wong


-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario

Celebrities Cinematte