Ir al contenido principal

Eve Hewson, la nueva Lady Marian en 'Robin hood' e hija de Bono


La llegada de Robin Hood lleva implícita la llegada también de Lady Marian y en el caso del nuevo filme del héroe del pueblo, tenemos que esa Marian ha recaído en la piel de la hija del cantante Bono o lo que es lo mismo, en la piel, cuerpo y rostro de Eve Hewson a quien pasamos a presentar...


Información personal



  • Nacimiento 7 de julio de 1991
  • Dublín, Bandera de Irlanda
  • Nacionalidad Irlandesa 
  • Padres Bono y Alison Hewson
  • Educación Alma máter, Universidad de Nueva York y Escuela de Cine de Nueva York
  • Ocupación actriz desde 2008


Bio y obra


Eve Hewson es una actriz irlandesa, hija de Bono, vocalista principal de la banda de rock U2, y de la activista irlandesa Alison Hewson.
Nació en Dublín en 1991, y es la segunda hija del cantante ya que tiene tres hermanos: una hermana mayor, Jordan y los menores Elijah Bob Patricius Guggi Q y John Abraham. Eve estudió en St. Andrew's College en Dublín y asistió a la Universidad de Nueva York (NYU) antes de tomar la decisión de ser actriz. Para ello, Eve se matriculó en un programa de teatro en la Universidad de Nueva York durante cerca de tres años. Allí estudió actuación, producción y diseño teatral, y se graduó en 2013.
Hizo su debut como actriz en 2005 junto a su hermana Jordan en el cortometraje de Erica Dunton Lost and Found. Realizó su debut en un largometraje dirigido igualmente por Dunton , The 27 Club. Ese mismo año, Eve formó parte de un programa de actuación en la New York Film Academy. En 2010, apareció en el vídeo musical de la canción «For the First Time» de la banda irlandesa The Script. El papel de más alto perfil de Hewson hasta el momento llegó en 2011 con su participación junto a Sean Penn y Frances McDormand en el filme de Paolo Sorrentino, This Must Be the Place.
Desde el 2014, es co-protagonista de la serie televisiva de Cinemax "The Knick" dirigida por Steven Soderbergh y ahora le llega su gran oportunidad con la gran producción Robin Hood donde realiza el papel de la bella Lady Marian y donde comparte cartel con Taron Egerton y Jamie Foxx.

Sin duda no sabemos cual será el futuro de Hewson pero si sabemos que cuando se estrene el filme, ella va a ser uno de los rostros más solicitados para la promoción y por eso, nosotros os dejamos con una galería de la joven promesa...

Galería sexy in hot













-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario