Ir al contenido principal

Tráiler de 'Escape Plan 2: Hades' (Plan de escape) | Stallone y Bautista | Escape Plan 3: Devil’s Station


Como ya dijimos en su día 'Plan de escape' ('Escape Plan') contaba con el superaliciente de ser la primera película protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, pero, como también ya dijimos llegó tarde con una generación llena salas de cine que no vivió la época dorada de estos dos monstruos de la acción. Sin embargo Stallone es imparable y nada puede frenarlo así, que Lionsgate le dio luz verde para realizar no sólo 'Escape Plan 2: Hades' sino una tercera entrega también.


La acción de 'Escape Plan 2: Hades' se sitúa varios años después de lo visto en la primera entrega. Aquí Ray Breslin (Stallone) se verá obligado a regresar a una temible prisión conocida como Haces cuando un miembro de su equipo desaparece. Stallone no es el único miembro del reparto de la primera parte que reaparece aquí, pues Curtis "50 Cent" Jackson también repite papel. Además, en 'Escape Plan 2: Hades' también veremos a Dave Bautista, Jaime King, Jesse Metcalfe y Wes Chatham, mientras que detrás de las cámaras encontramos a Steven C. Miller -'El último disparo' ('First Kill')- en lugar de a Mikael Hafstrom.
Por el momento tendremos que conformarnos con esperar hasta el 29 de junio para verla y lo haremos directamente en nuestros hogares.

Sin más os dejamos con el tráiler.




Primeras informaciones by Cinematte sobre Escape Plan 2: Hades y Escape Plan 3: Devil’s Station



¿Recuerdan el thriller de acción Plan de Escape (Escape Plan) que unió las fuerzas de dos súper estrellas del género como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger? Pues por si no lo sabías, Stallone no solamente planea una sino dos secuelas. Y la primera, Escape Plan 2: Hades, ya ha sido rodada y espera estreno.

Aunque para algunos fue el dueto más esperado de la historia del cine, cierto que el filme no llegó a ser lo espectacular que podría haber sido de haberse ideado a mediados de los 90. Así, mientras que Schwarzenegger no retomará su rol en ninguna de las dos próximas películas, Stallone sí lo hará, y ha invitado a Dave Bautista, para que se una a ambos films. Curtis ’50 Cent’ Jackson, también retomará su rol en las secuelas interpretando a Hush y se les unirán Devon Sawa (Final Destination); Harry Shum Jr. (Shadowhunters); Malese Jow (The Vampire Diaries), Max Zhang, Jaime King, Lydia Hull y Tyler Jon Olson.

De acuerdo con información proporcionada por Deadline, la producción de Escape Plan 3: Devil’s Station –dirigida por John Herzfeld– centrará su trama en Ray Breslin (Stallone) y Trent DeRosa (Bautista), quienes deben unir fuerzas para rescatar a uno de los miembros del equipo, que fue capturado en la penitenciaría conocida como Devil’s Station (estación del diablo), una prisión de donde nadie puede salir jamás.
Herzeld coescribió el guion junto a Miles Chapman (guionista de la original y su primera secuela). Lionsgate es su distribuidora.

Escape Plan 2: Hades


Pero, vayamos por orden y es que antes de Devil’s Station, tenemos Hades, o lo que es lo mismo la segunda parte la cual ya está en fase de postproducción aunque aún no cuenta con fecha oficial de estreno, pero se estima que será en este año. La tercera parte, probablemente llegaría a cines al año siguiente. Todo depende realmente, de qué tan bien funcione en taquilla.
Steven C. Miller (First Kill) dirige la segunda parte de este largometraje de acción que como ya hemos dicho cuenta con las interpretaciones de Sylvester Stallone (Ex-Baghdad), Dave Bautista (Vengadores: La guerra del infinito - 1ª parte) y Jamie King (Gunpowder 5/11: The Greatest Terror Plot).
Mientras tanto, a Stallone podremos disfrutarlo en la pantalla grande este año con Creed 2, donde nuevamente interpretará uno de sus roles más grandes, Rocky. Entrenando nuevamente a Adonis Creed (Michael B. Jordan) para su enfrentamiento con Ivan Drago, el boxeador ruso culpable de la muerte de su padre, Apollo Creed, en la clásica Rocky IV. La película contará con el regreso a la franquicia de Dolph Lundgren. Y encima, Sly acaba de anunciar que este mes de septiembre empieza el rodaje de Rambo V así que tenemos héroe para rato.





-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario