Ir al contenido principal

El nuevo 'Robin Hood' de Taron Egerton y DiCaprio como productor


Taron Egerton es uno de los rostros con más futuro y peso dentro del próximo cine de acción, pero este no es el camino a menos a nuestra forma de ver. Nadie puede negar que Egerton es uno de esos rostros que cuando uno los vez en pantalla por primera vez, se da cuanta que está ante una prometedora estrellla de cine, pero, también tenemos claro que adaptar una historia de acción y época como Robin Hood (o leáse antes King Arthur o Assassin's Creed) y recurrir una vez más a la textura digital, a la cámara lenta, a la música agitada y al cgi, es en pocas palabras: cagarla. Y esto tiene toda la pinta de una cagada más del nuevo cine comercial.


Summit Entertainment ha lanzado un primer avance de 'Robin Hood', película basada en la leyenda del personaje héroe y forajido del folclore inglés medieval inspirado por Ghino di Tacco. Dirigida por Otto Bathurst, la película llegará a los cines el 21 de noviembre de 2018.
Taron Egerton interpretará a Hood, mientras que Eve Hewson será Lady Marian y Jamie Foxx interpretará a Little John, inseparable compañero de Hood que en la película aparecerá como un duro pero cansado veterano de guerra de las Cruzadas que lucha en el lado opuesto al de Robin Hood. Inicialmente desconfía de él, pero poco a poco el joven héroe se ganará su confianza. Además, Jamie Dornan será Will Scarlett, miembro de la banda de forajidos de Robin Hood, Tim Minchin será el fraile Tuck y Paul Anderson interpretará a un tipo de Gisborne.
La película narrará cómo el forajido vuelve de las Cruzadas para descubrir un bosque de Sherwood lleno de mal y corrupción. Junto a una banda de forajidos, Robin Hood intentará arreglar las cosas mediante decisiones nada fáciles de tomar.
La cinta está producida por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson de Appian Way junto con Harold y Tory Tunnell de Safehouse Productions.

A continuación os dejamos con un tráiler que como ya hemos dicho en el enunciado, pinta a nuevo descalabro y regreso directo a la talevisión (de donde sale) de su director Otto Bathurst, aunque eso sí, creemos que en estos casos la culpa recae más sobre los productores que sobre el pobre director más siendo un debutante.




-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario

Celebrities Cinematte