Ir al contenido principal

Graciela Álvarez en 'Anécdotas de la caja tonta' by Lucen Pop: Supervivientes, escotes y presentadoras


Seguimos actualizando nuestra sección de Anécdotas de la caja tonta by Lucen Pop y esta vez venimos con una de nuestras presentadoras estrella, es decir la deportiva Graciela Álvarez qien como veis en la foto superior ha decidido tener en activo u muy buen activo, su cuenta de Instagram.


La televisión, esa caja tonta que aturde y crea masas sumisas existe y no podemos negarla. Antes era fuente de información y de cultura y el cine era protagonista absoluto junto a las series de calidad. Ahora todo esto ha ido a parar a los canales de pago y la televisión en abierto es simplemente un nido de absurdo del que no queremos no participar. Así que como decimos nosotros también queremos sacar rédito a la televisión actual y os dejamos con un artículo creciente y activo en el que ir recopilando y actualizando los momentos más absurdos y morbosos de nuestra televisión. Esa que se emite en abierto en horario para todos los públicos. Por lo tanto este artículo no debe estar censurado por nadie ya que solo mostramos lo que se ve diariamente...



SUPERVIVIENTES


Robinson Crusoe siempre fue un referente en el cine. De la famosa novela hemos visto varias adaptaciones o versiones libres que mantienen la idea como vimos hace poco en la serie de Netflix Lost in Space, adaptación de la serie clásica Perdidos en el espacio y que recoge la idea del famoso náufrago como bien homenajea el apellido de la familia protagonista: Los Robinson.


Pero bueno, vayamos al grano. En la caja tonta quien mejor hace homenaje al personaje de Robinson es sin duda el famoso y exitoso reality Supervivientes, una producción de Mediaset que recoge de forma perfecta la esencia de esta cadena de televisión que sabe jugar de forma perfecta con los muñecos rotos o si no están rotos ya se encargarán ellos de que se quiebren.
No estamos ante La costa de los mosquitos de Peter Weir, pero, si ante un curioso espacio donde poder disfrutar de la esencia del Robinson con pinceladas de frikis, buenos culos, viejas glorias y un plató paralelo en Madrid donde elevar la parafernalia Telecinquesca al máximo. En esta edición hemos podido vivir momentos interesantes como los que pasamos a describir:


Empezamos:

Aunque ya hemos terminado esta edición con Sofía como vencedora, se nos siguen acumulando buenos momentos protagonizados por Sofía Suescun en Supervivientes. Y es lógico, porque además de la concursante más atractiva, también es la que más está dando que hablar, por lo que raro es el momento en el que no tiene encima una cámara enfocando sus fantásticas curvas.
Y en uno de esos momentos, pudimos ver a la ganadora de Gran Hermano cambiándose de ropa y ofreciéndonos un morboso side boob. Y como siempre, no faltan las capturas en bikini, donde destacan tanto ese hipnótico canalillo como su espléndido trasero.



Oriana su teta y Gahona

Supervivientes ha llegado pegando fuerte este año. Sea como sea, el programa de Telecinco es noticia dentro del ámbito del entretenimiento, ya sea por lo que ocurre en la isla de Honduras (ahora mismo evacuada por un huracán) como en plató.
La peculiar pareja televisiva que forman Oriana Marzoli y Carmen Gahona no deja de sorprender a los espectadores. Si la semana pasada vimos como la expareja de Chiquetete simulaba pegar azotes a la extronista en su regazo, como si fuera una niña pequeña, este martes, no dudó en dejar desnuda a su compañera.
Carmen Gahona, ni corta ni perezosa, levantó la camiseta de la voluptuosa Oriana y dejó al descubierto sus pechos. Un hecho que fue captado por las cámaras pese a la rapidez con la que se produjo.

Lara y la evacuación

Los concursantes de 'Supervivientes 2018' han vivido en las últimas horas el que sin duda es su peor momento dentro del concurso de Telecinco. La zona en la que se está realizando el programa, los Cayos Cochinos hondureños, ha sido víctima de un tremendo temporal en la última noche que ha provocado que la organización del reality haya decidido tomar una drástica decisión: evacuar a los concursantes inmediatamente.
Sin embargo, la presentadora del reality, Lara Álvarez, demostró que pese a la tormenta y todo goza de las aguas cristalinas del caribe hondureño.

"No hay tormenta que nos pare...", escribió la guapa española en su cuenta de Instagram donde aparece nadando en un diminuto traje de baño.

El mal tiempo permanecerá en el país por 24 horas, por lo que se espera que en la zona insular de Honduras se registren lluvias, actividad eléctrica y vientos racheados.
Los productores de Supervivientes informaron que no regresarán a Cayos Cochinos hasta que se desaparezca este clima.


El Maestro Joao sigue sorprendiendo en 'Supervivientes 2018' con sus técnicas de adivinación. Si el concursante ya mostró que puede desentrañar el futuro de sus compañeros leyéndoles el culo, el Maestro Joao ha dejado a Romina y a María Jesús impresionadas con su capacidad para adivinar el pasado y el futuro de las concursantes leyendo sus pezones.

El Maestro Joao lee los pezones de Romina y María Jesús

Era María José quien preguntaba al vidente si era cierto que también puede adivinar el futuro a través de los pezones. Él dijo que sí y Romina fue la primera en comprobarlo. "Se ven cosas, detalles, si uno quiere saber algo. Cosas del pasado quedan y si se quiere saber algo del futuro...", explicaba Joao mientras decía a la modelo que "los pezones van cambiando por eso no se puede leer en un pezón para siempre".
Romina se quitaba la parte de arriba de su bikini para dejar que el Maestro Joao demostrase sus capacidades adivinatorias y María Jesús bromeaba: "El Maestro Joao toca teta, toca culo...". A la argentina, el concursante le dijo: "A día de hoy, has tenido una vida muy diferente de pequeña, de niña, hasta el día de hoy. Y tienes mucho cariño con tu madre y todo, pero te va a marcar mucho tu padre". Además, le dijo que tendrá una relación sentimental "con alguien que ya has conocido".


Un día más en la isla



'Conexión Honduras' ha vivido un momento totalmente inesperado en 'Supervivientes 2018'. Aunque Saray Montoya ya lo venía avisando, su abandono definitivo ha pillado por sorpresa a más de uno pero el de Adrián Rodríguez ha sido totalmente inesperado. Las críticas recibidas por una y los fuertes bajones de ánimo de otro han provocado un doble abandono en la misma noche.
No era la primera vez que Saray Montoya mostraba deseos de abandonar 'Supervivientes', pero en esta ocasión los mensajes de ánimo de su familia desde España ni las palabras de Sandra Barneda o Lara Álvarez han conseguido frenar las ganas de volver a casa de Saray
La marcha de esto no ha impedido un nuevo festival de culetes...





Especial Sofía Suescun



Especial Sofía Suescun y su sesión de posados y poses en la isla más sexy del planeta. Una de las que más está dando que hablar es Sofía Suescun. La ganadora de 'Gran Hermano 16' está siendo noticia por su continuo acercamiento a Logan Sampedro que podría poner en peligro su relación sentimental con Alejandro Albalá. Esa actitud está dejando mucho que desear para sus compañeros y, sobre todo, para la audiencia.¡Pero no solo eso! En la pasada segunda gala de 'Supervivientes 2018' tuvo ciertas actitudes que no gustaron para nada a los fieles seguidores del formato. Desde el rifirrafe con el Maestro Joao hasta la reacción al peculiar baile de Romina y María Jesús Ruiz o, incluso, su respuesta ante la nominación de Alberto Isla.



Primera semana de convivencia en Supervivientes 2018 y la segunda gala del formato de Telecinco ha llegado repleta de contenido. Sin duda, una velada marcada por los primeros intentos de abandono, la primera expulsión con sorpresa y cambios de grupo que marcarán los próximos días de supervivencia. Y es que los primeros días de convivencia siempre son los más complicados y la tensión se ha adueñado de los Cayos Cochinos, sobre todo, en el equipo de los salvajes.
Además, las nominaciones han regresado a la Palapa, hemos conocido el destino del expulsado y los robinsones se han enfrentado a la prueba de líder. Recordamos que Melisa, Maite, Isabel y Saray han sido las cuatro participantes que se han enfrentado al veredicto de los espectadores…

Y por supuesto, nosotros a lo nuestro y os dejamos algunos momentos del concurso...



Semana anterior

Sandra Barneda ha regresado a Telecinco como maestra de ceremonias del primer capítulo de Conexión Honduras de Supervivientes 2018. Un programa en el que conoceremos toda la actualidad de los Cayos Cochinos con los comentarios y opiniones de un amplio equipo de colaboradores que van a amenizar todas las peripecias de los 16 concursantes.
Sin duda, una entrega marcada por las faltas de respeto en el plató de Telecinco, la prueba de recompensa y la primera sanción de la edición para el equipo salvaje. Y es que los participantes de la zona más inhóspita de la isla han hecho trampas a la hora de hacer fuego. Todo un clásico…

Supervivientes: La humillación de Leticia Sabater

Un espectáculo dantesco es lo que se vivió anoche en el primer programa de 'Conexión Honduras'. Pasé vergüenza ajena y acabé, lo siento, cambiando de canal. Creo que Telecinco se lo debería hacer mirar porque el circo que tienen montado se viene abajo. Y se viene abajo cuando todos sus miembros acaban absorbidos por 'todo vale', sin medir, sin pensar, sin frenar.Todos sabemos lo que es Leticia Sabater. Nadie se va a sorprender a estas alturas si digo que Leticia ha creado un personaje burlesco que roza la bufonería. Ella hace gala constante de ello, y lo usa, y lo trabaja, y lo potencia. Sus intervenciones, sus, por llamarlo de alguna manera, 'hits' (no quiero recordar la 'Salchipapa'), sus entrevistas... Todo en ella ha hecho que se convierta en todo un personaje, un elemento indispensable de esta 'cutre televisión'. Pero, sintiéndolo muchísimo, eso no concede derecho de pernada a nadie como ocurrió en la gala de anoche...

La prueba del barro


Y como siempre os dejamos unas capturas de una de los momentos que más os ataren de este reality: las pruebas de barro





Así llegaron...


Los paradisíacos Cayos Cochinos hondureños volvieron a ser testigos del reto de supervivencia de los concursantes, que pugnarán a lo largo de esta edición de Supervivientes por alzarse con el premio de 200.000 euros para el ganador. Una aventura que será minuciosamente abordada y analizada en un plató completamente renovado, que acoge elementos de escenografía e iluminación nunca antes utilizados en un programa de televisión en España.
Una de las principales novedades de la nueva edición del formato será descubrir los secretos que guarda Cayo Perdido, nombre que ha recibido el enclave en el que los 16 supervivientes iniciaron la aventura divididos en dos equipos y con condiciones de vida muy diferentes entre sí. Con un kilómetro cuadrado de extensión, este lugar frondoso, de espesa vegetación y sin apenas recursos para sobrevivir, estuvo, según cuenta la leyenda, habitado en el pasado.


El primer bikini sexy: la Suescun


En este sentido, una de las principales obligaciones de los supervivientes ganarse el derecho a vivir en la mejor localización. Cada semana los supervivientes tendrán que competir por equipos en un trepidante juego, cuyo ganador conseguirá mejorar sustancialmente sus condiciones de vida respecto a las del resto.


La presentación de participantes...

La ex gran hermana argentina Romina Malaspina y el míster Daniel Sampedro completan el casting de la edición 2018, que arranca en Telecinco este jueves 15 de marzo.
Romina es un rostro conocido entre los seguidores de los realities latinos. Fue concursante de la versión argentina de Gran Hermano y más tarde saltó a Doble tentación donde vivió un romance con Pascual, el elegido por Corina en Un príncipe para.
'Supervivientes 2018' continúa cerrando su lista de concursantes que pondrán rumbo a Honduras. Tras confirmar finalmente a María Lapiedra como futura superviviente, Mediaset ha anunciado la participación de Melissa Vargas en el reality de Telecinco. El encargado de dar la noticia ha sido el programa de radio "Morning Glory".

Unos días antes se confirmó que Isabel Castell se une a la lista de concursantes confirmados. La nueva participante estará acompañada de Raquel Mosquera, María Lapiedra, el cantante Francisco, Mayte Zaldívar y su novio, Fernando Marcos. Por el momento, las seis caras conocidas de la televisión son las únicas que ha confirmado de manera oficial Mediaset.
Recordamos que este mismo miércoles, la revista Lecturas ha filtrado una lista “definitiva” de concursantes de Supervivientes 2018. Según la publicación, Alejandro Albalá, Sofía Suescun, Alberto Isla, Miguel Temprano, Saray Montoya y Charo Vega son los nuevos participantes que se unen al casting vip del formato junto a Raquel Mosquera, María Lapiedra, el cantante Francisco, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos y, ahora, Adrián Rodríguez.

Lara, reina de la jungla



ROCÍO MARTINEZ, LA REINA DEL DEPORTE EN ANTENA 3






Como sabemos, Rocío Martínez presenta la actualidad deportiva en Antena 3 Noticias 1. La burgalesa abandonó hace ahora un año el canal de televisión oficial del Real Madrid para incorporarse a Atresmedia y continuar con su labor informativa.

En El chiringuito


Esta semana se dejó ver en El chringuito de Pedrerol donde nos dejó un look más que interesante y ajustado su poderío.


Looks en Antena 3


El periodismo y el deporte son dos de sus grandes pasiones. Precisamente a través del running fue como conoció a su pareja Víctor junto al que comparte habitualmente imágenes en sus redes sociales. Después de unas vacaciones en Menorca, Rocío vuelve a su trabajo en televisión.

Además es deportista ya que ne una entrevista comentaba lo siguiente:

MIS PRIMEROS recuerdos de running son mirando las placas que en Madrid Río marcan la distancia, y la felicidad de ver que cada día llegaba un poquito más lejos. EN MADRID me encanta el Retiro, la Casa de Campo y Madrid Río. En Burgos disfruto trotando contemplando las agujas de la catedral. Allá donde voy, me llevo las zapas.Este verano, impresionante correr junto al mar por la ruta Naviera en Asturias. MI MEJOR COMPAÑERO de rodaje es mi novio, Víctor. Sé que es una muestra de amor que se adapte a mi ritmo tortuguita ¡Gracias cariño! Run4Fun con los Drinking Runners y series con mi grupo de El Bosque, a las órdenes de un mito, el gran Pepe Núñez. HAY DOS CARRERAS que cambiaron mi vida. La Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½ 2013, aquel día me sentí tan orgullosa de mí misma y tan feliz por haber hecho una media, que decidí ir algún día a por los 42,195km. En 2015 lo conseguí en Nueva York. REIVINDICO EL periodismo deportivo. Ver, hacer y hablar de deporte me hace feliz. Y afortunadamente, estas tres cosas cada vez las hacen más mujeres.






GRACIELA ALVAREZ, LA REINA DEL DEPORTE EN REAL MADRID TELEVISION



El rojo parece sentarla muy bien a nuestra Graciela preferida y por eso, os dejamos con dos momentos de esta semana de la presentadora del Madrid.




El túnel del amor


Y como todos sabemos no todo es trabajo en la vida de los presentadores, Graciela nos deja una instantánea donde demuestra que si en la tele es bella y perfecta, en la vida real lo es aún más. Y además, que luce las minifaldas como nadie.

Nueva galería




Y ahora de nuevo regresamos con nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡ Vaya vaya.
















Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 23 de octubre de 2017 en el programa xxx de 90 Minuti:

Nuevas capturas y gifs de la presentadora de moda, la sexy... y ahora en video Youtube¡¡¡










Graciela Álvarez sigue estando en el punto de mira por sus apuestas estilísticas en sus apariciones en televisión. La colaboradora del programa deportivo ‘Estudio Estadio’ de Teledeporte ha sido tachada de «mujer florero» por muchos y acusada de utilizar ajustados vestuarios para conseguir una mayor audiencia. Ahora la podemos ver en el programa de Real Madrid TV, 90 minuti, donde sigue igual de provocativa.



Sin embargo, ella intenta demostrar día a día sus dotes de comunicadora para callar las críticas, aunque eso sí, sin descuidar su lado femenino y sensual. De hecho, hace unos días, apareció en el programa con una minifalda extremadamente corta y ajustada, con una peligrosa abertura frontal, que podría haber dejado a la vista más de la cuenta. De esta forma, lejos de preocuparse por las evidentes críticas, la presentadora brinda una nueva polémica con motivo de su reciente modelito.
Graciela Álvarez Lobo nació el 28 de mayo de 1991 En Oviedo, Asturias (España). Actualmente trabaja como presentadora en Estudio Estadio (TVE)


Graciela Álvarez Lobo para Lucen Pop








La moda de los escotes y el erotismo en televisión

Como vamos a ver en esta colección, el erotismo los escotes en televisión han pasado de ser un reclamo de audiciencia, a una simple moda cultural más y es ya algo habitual en vez de algo trasgesor

Rebeca Pous, la reina del chonismo, acudio a Cámbiame para como es normal, cambiar su look por uno más acorde a los nuevos tiempos y a los nuevos gustos. La mujer de Aurgi, nos dejó algunos momentos memorables y su resultado final pues lo esperado...




Chenoa



Poco que decir al escote de Chenoa, simplemente, qué lo disfrutéis...




Anteriormente...


Escotes, piernas, upskirt o modelos ajustados han sido los protagonistas de la última semana de erotismo y TV. Entre las elegidas están nombres como el de Laura Gadea del Chiringuito, Clara Piera de La Liga ZAP, Miriam Giovanelli o la reina de las reinas, Graciela Álvarez de Estudio Estadio. Como vemos con la ausencia de las chicas de Zapeando, el deporte se convierte en el gran protagonista del erotismo televisivo.






Antes de estas...


Edurne anunciaba al comenzar la tercera y última semifinal de ‘Got Talent 2’ que esta vez ningún compañero se la iba a liar, en referencia a la elección del ‘botón dorado’. “El vestido que te has puesto hoy tampoco es el apropiado para no liarla”, bromeaba Santi Millán ante el espectacular modelito que había elegido la cantante y mientras esta se levantaba y daba una vuelta para lucirse.






Cristina Pedroche y Esmeralda Moya

 

Una rápida actualización nos deja a Cristina Pedroche en su show 'Tu sí que sí'  y a Esmeralda Moya en 'Hora punta', un par de escotes que nos confirman que esta tendencia televisiva no va a terminar en este año 2017.




Irene Junquera y Laura Gadea



Hoy venimos con más escotes, bueno, realmente venimos con dos únicamente y es que, tanto Laura Gadea en El Chiringuito como Irene Junquera en su programa diario en La Sexta han sido las reinas del escote semanal, el cual tenía en su poder Edurne. Sin más dilación, los escotes de la cuestión.




Escotes Edurne en Got Talent


Esta noche regresa 'Got Talent', el programa que ha devuelto con éxito el entretenimiento a las noches de los sábados en Telecinco y como debe ser, lo hace con escote incluído.

Charlamos con Edurne, que repite como jueza en la segunda edición del talent show, y juzga ante la cámara de Vertele su propia carrera televisiva: Nos habla de todos sus trabajos en la pequeña pantalla, desde 'Ana y los siete' hasta 'Tu cara me suena', pasando por Eurovisión.






La nochevieja de 2016: Sylvia Pantoja, K-narias, Rebeca, Pedroche, Natalia


Y un año como ha sido 2016 destacado por el renacer de los escotes y las tetas apretadas, no podía despedirse sin dejarnos una retahíla de ellos y ellas en sus especiales de nochevieja. Cristina Pedroche y su bañador para las uvas, actuaciones como las de Natalia o Rebeca para Noche de Paz, pero, sobre todo ha sido el programa Yo soy del sur quien nos ha dejado el Sabrizazo del año. No, no han llegado al nivel de aquel descuido forzado de Sabrina en TVE, pero debemos decir que el pezón de K-narias y sobre todo el escotado de Sylvia Pantoja, han sido sin duda, lo mejor de esta nochevieja.

Galería nochevieja







Anterioremnte...

Alejandra Castelló ha sido una de las reinas del escote de 2016 y por eso a pocos días de finalizar el año nos ha dejado con uno de los mejores momentos del año, gracias a su baño en agua helada en el programa Hora Punta de TVE.




Escotazos anteriores


Venimos con un poquito de todo. Venimos con escotes y muchos, con transparencias e incluso con empitonadas. Venimos con programas y con películas y todas estas protagonistas por ni más ni menos que Anna Simón y su escote con minidescuido en la película Cuerpo de élite donde al mismo tiempo hace de ella misma dando las campanadas. También tenemos a una fija como Adriana Abenia. Otro momento mágico lo ha dado Lorena Gómez en Tu cara me suena con una empitonada de escándalo y tampoco ha estado mal las atrevidas transparencias de Rosa López en el mismo programa. Finalizamos con Blanca Suárez en sujetador en su polémica serie, Lo que escondían sus ojos.






Graciela Alvarez again


Tetas, escotes y deportes es nuestro tema de hoy en 'Escotes TV' y es que, anoche hubo un festival de poder y tamaño en programas como Estudio Estadio y LaLiga ZAP ya que tanto Graciela Alvarez como Clara Piera, demostraron tener unas tan tremendas curvas, que el "fúrbol" y los goles pasan a un segundo plano cuando ellas están en eso, en plano. Sin duda ahora mismo, estas dos mujeres sí serian los desnudos más buscados por todo amante al deporte.




Clara Piera

Ahora queremos dejaros con Clara Piera, quien tiene mucho más chicha que mostrar.






Culo de Pilar Rubio y Escote de Paula Prendes



Como no solo de escotes vive el hombre, ampliamos la sección a otras nuevas formas de provovar y estas pueden venir de la mano o más bien del culo y las piernas que contornean los leggins de Pilar Rubio o el descuido y escote que nos deja Paula Pendres en Victor Ros.




Anteriormente...


Tres nuevos escotes llegan a nuestro recopilatorio de hoy. Son tres grandes clásicas, dos de ellas del programa Zapeando lider de nuestra sección de escotes. Ellas son pues como casi siempre, Ana Morgade y Cristina Pedroche. Laura Gadea es la tercera elegida en una de las noches de Chiringuito de Mega. De las tres, hemos elegido el tremendo escote de la Pedroche como portada de la actualización.







En escotes anteriores...


Paula Prendes en Victor Ros y Carolina Alcázar en Sálvame son los únicos escotes de una semana un poco descafeinada. Por suerte, hoy lunes abrimos nueva semana en la cual confíamos mucho en lo que las damas y sus escotes nos podrán reportar para nuestra amada sección.




En escotes anteriores...

Hoy venimos con escotes televisivos pero dentro del capítulo de series. Olmos y Robles, La que se avecina o Mar de Plástico son lugares donde Nya de la Rubia, Elisa Mouliaá o Eva Isanta dejan ver como el escote también es un recurso muy recurrido en el mundo serial de la televisión. A estas les acompaña el directo de Hora punta un día más con Alejandrá Castelló.





Anteriormente...


Un día más, una tanda nueva más donde Hora Punta se lleva dos de los escotes en la piel y en los pechos de Beatriz Jarrín y Alejandra Castelló. El tercero y espectacular va a a caer a tetas de Carolina Alcázar en Más que Coches, quien simplemete es una de las reinas de esta sección. Por cierto, se confirma como veis, que el rojo es el color de la pasión y el ideal para resaltar este tipo de bondades anatómicas.


Beatriz Jarrín escote

No queremos cerrar está sesión de escotes de hoy, sin hacer una pequeña mención a Beatriz Jarrín, quien inició su carrera profesional en León y trabajó en la Cadena Dial aunque también se enroló en Gran Hermano dentro del apartado dedicado a las promociones publicitarias que financian este programa de Telecinco.

Recientemente se pudo ver a Beatriz Jarrín en la provincia, concretamente en Sahagún, donde presentó la gala sobre la nueva temporada de Castilla y León Televisión.
También ha estado presente en diferentes actos sociales como presentadora —tanto en León como en otras lugares de la provincia como es el caso de Ponferrada—, una tarea que ha ido compaginando con su trabajo en distintas emisoras de radio de Barcelona y Madrid. Ahora es Hora Punta y TVE su última aventuras. 

Aquí os dejamos con imágenes de esta bella presentadora.




Candelas y Adriana

Candelas de Gran Hermano 17 y de nuevo Adriana Abenia esta vez con pezón incluido en Hazte un selfie, son los nuevos escotes televisivos del día.



Anteriormente...

Nueva tanda de escotes esta vez de la mano de Alejandra Castelló en Hora Punta, de Oriana Marzolli, en GH 17 Limite 48 h y de Laura gadea en el Chiringuito, a estas imágenes le añadimos el culo de Adriana Abenia en látex en Hazte un selfi.




Anteriormente...

Ni las estrellas de la Liga española, ni Dani Martínez, ni los invitados estrella. La gran atracción de la gala de la Liga, celebrada este lunes en el Palacio de Congresos de Valencia, fue su presentadora, Eva Marcela. Bueno más bien, su escote.


La periodista mexicana, que trabaja en beIN Sports, arrasó por su espectacular físico, luciendo un generoso escote que captó la atención de los presentadores y de los televidentes de la gala, que se emitió en 180 países –en España, por el canal Gol–.
Eva Marcela, que trabaja a caballo entre Miami, Madrid y su país, eclipsó completamente al presentador de la gala, el humorista Dani Martínez, y a Ángela Qi, en un claro guiño al mercado asiático que trata de captar La Liga.
Eva Marcela estudió hace unos años en Madrid y luego regresó a México para trabajar en la radio y en la televisión mexicana TV Azteca. También trabajó desde Alemania para la cadena mexicana. Desde 2014 trabaja en Estados Unidos para beIN Sports en su versión estadounidense.

Pero, aquí en España sabemos que el escote no fue cosa de una noche y una gala, y es que, presentadoras del corte de Marta Torné, Cristina Pedroche, Adriana Abenia, Carolina Alcázar, Laura Gadea, Alejandra Castelló, Anna Simón, Irene Junquera o Ana Morgade entre otras muchas, han hecho del escote televisivo un arte que nosotros queremos recopilar semanalmente.

Tetas en el punto de mira de la televisión | Presentadoras sexys, la nueva moda











CRISTINA PLAZA Y MARÍA GÓMEZ EN DANI Y FLO



Y Esta semana Cristina Plaza ha vuelto a ser la reina e la televisión y gracias como no, a su sonrisa y simpatía (y su buen hacer como presentadora), pero que nadie niegue que sobre todo gracias al tremendo escote de su vestido rojo.

Nueva imágen de Instagram de nuestra presentadora favorita


Antes...







Días antes...

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos muy apetitosos...






La nueva incorporación de 'Dani y Flo' llena el programa de píldoras millennials para que los más viejunos del equipo se adapten al estilo más moderno, pero... ¿Acaso cumple ella con todo lo que predica? ¿Qué hashtags y palabras con swag emplea en sus fotos?

Escotes de Cristina



Desde que Cristina Plaza aterrizó en el programa de Cuatro, Flo ha rejuvenecido entre camisas de Maluma y gorras de Kiko Rivera. Hasta ahora los más mayores han ido aprendiendo en 'Hermana Menor' cómo se liga con tras un verdadero crush, han descubierto cómo se luce un bay-kini y ahora podrán crear ese nombre a lo 'brangelina' con su bae o seguir un shippeo como los de Dani Martínez. 

Sin embargo, aunque Cristina se tiene muy bien aprendida la teoría que muestra en 'Dani y Flo'... ¿Acaso cumple con la práctica? El mejor sitio para saber si nuestra 'Hermana Menor' lleva a cabo sus lecciones es su Instagram, por eso hemos puesto su perfil en la red social ¡a examen!:







María Gómez en topless | 'Dani y Flo'



La periodista María Gómez ha sorprendido este fin de semana al subir a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la puede observar públicamente como nunca antes, desnuda de cintura para arriba.
Aprovechando sus vacaciones en las playas de Cádiz, Gómez ha decidido mostrar al mundo más piel que nunca con una fotografía en la que se la observa de espaldas, mirando el mar.

Gómez es uno de los rostros mediáticos de moda gracias a su rol en 'Dani y Flo' de Cuatro. Además, conduce el espacio 'XXI Gramos' de la Cadena Ser y recientemente pasó por '90 Minuti' de Real Madrid TV junto a Miki Nadal y por 'Arriba España' de M80 y colaboró esporádicamente en alguna emisión de 'Zapeando' de LaSexta, entre otras labores profesionales.


NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario