Ir al contenido principal

'355', una película de espías con Chastain, Cruz, Cotillard, Nyong'o y Bingbing


Qué la mujer está de moda en el cine de acción (y en el general) es algo que todos tenemos claro y que este fenómeno lo va a aprovechar Hollywood también lo tenemos claro y de ahí, que veamos de nuevo una película grupal de mujeres como ha ocurrido con el 'Ocean's 8' de Sandra Bullock, Rihanna, Anne Hathaway o Cate Blanchett. y no hace mucho con Cazafantasmas... Ahora es turno para Penélope Cruz, Jessica Chastain y Marion Cotillard, juntas en una de espías.



La nueva jugada de Hollywood recae en manos de Simon Kinberg, un productor y escritor de cine encargado de realizar los libretos de películas como X-Men: Días del futuro pasado y su secuela;  Sr. y Sra. Smith, xXx 2 y Jumper; o capítulos de series como Star wars rebels. Ahora el productor y escritor ha querido dar el salto a la realización con ('X-Men: Fénix oscura'), la nueva película de la franquincia de los mutantes con fecha de estreno para el 14 Febrero de 2019, y muy bien le debe ir la cosa puesto que además este filme como realizador tiene en cartera como escritor la nueva antología de Star wars y La fuga de Logan y como director, acaba de presentar que va a llevar a escena la película '355', en la que estarán las tres actrices antes citadas más Lupita Nyong' y Fan Bingbing.

La película se titulará 355, y será uno de los grandes proyectos que más ruido armarán en el Mercado de Cannes, que comienza el martes que viene. Desde luego, el reparto es de campanillas: tres ganadoras de Oscar -Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Marion Cotillard-, una doble candidata y peso fuerte en Hollywood -Jessica Chastain (la impulsora de este filme)- y la ganadora de la Concha de Plata de San Sebastián y la actriz más famosa de Asia -Fan Bingbing-. Todas juntas en una hermandad de espías internacionales y en un proyecto que nace con la vocación de convertirse en franquicía, según cuenta la web Deadline, que anunció la exclusiva.

La película como ya hemos dicho, la realizará Simon KInberg, que acaba de dirigir X-Men: Fénix oscura, con Jessica Chastain, y que es un veterano guionista de la saga X-Men, además de escribir títulos como Sr. y Sra. Smith, Sherlock Holmes o Jumper. En esta ocasión el libreto no es suyo, sino de Theresa Rebeck, otra veterana de la industria tanto en cine como en televisión (Ley y orden, Policías de Nueva York...).



-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario