Ir al contenido principal

Tráiler 'Warriors of Future' | Ciencia ficción a lo James Cameron desde Hong Kong | Dirigida por Yuen Fai Ng


Decía James Cameron esta semana que tiene ganas de que se acabe la moda "Vengadores" para que Hollywood se atreva a empezar a producir ciencia ficción mucho más variada, arriesgada y distinta a la que hace actualmente con tanto superhéroe. Y como James Cameron tiene razón, pues es Hong Kong quien decide coger el relevo de la ciencia ficción arriesgada y ofrece algo que bien podría haber hecho el mismo James Cameron, al menos en la estética inicial que muestra el tráiler de Warriors of Future...


One Cool Pictures nos muestra el tráiler oficial para esta épica película de ciencia ficción que nos llega desde Hong Kong titulada Warriors of Future, el ambicioso debut en la dirección del veterano especialista en efectos visuales Yuen Fai Ng.



Warriors of Future nos lleva hasta el año 2055, donde un meteorito trae una vid alienígena de rápido crecimiento llamada Pandora que arraiga en una Tierra maltrecha por la contaminación y el calentamiento global. Pandora purifica el planeta pero mata todo a su paso. Para proteger a los ciudadanos de su ciudad, un ejército duramente armado en Hong Kong, armado con el mapa genético de la planta, intenta pero falla al destruir Pandora, y descubre una conspiración.

No vemos mucho en este primer avance, pero esto promete ser uno de los pelotazos asiáticos del año cargado de acción y buenos efectos especiales y una estética como decimos, muy ne la línea del mismo James Cameron e incluso del Metal Gear de Hideo Kojima.



Fotogramas del filme

















-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario

Celebrities Cinematte