Ir al contenido principal

Tráiler de Ocean's 8 | Bullock, Blanchett, Hathaway, Kaling, Paulson, Awkwafina, Rihanna y Bonham Carter + Matt Damon


Todos recordamos como el reboot de Cazafantasmas protagonizado por mujeres fue un auténtico fracaso comercial, pero, eso no ha sido barrera para que pueda ya ser una realidad el nuevo reboot femenino de la saga Ocean's eleven, la cual tuvo una 'twelve' y una 'thirteen' y que ahora regresa en forma de 'eight'. Si en la saga de hombres las dos grandes estrellas eran George Clooney y Brad Pitt, en la de mujeres son Sandra Bullock y Cate Blanchett. Junto a ellas y para completar las 8, aparecen Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter.


Dado que se titula Ocean's 8 ha de haber una Ocean, y es que Danny tenía una hermana que comparte sangre e intereses comunes, como lo de estar algún tiempo en la cárcel. La trama comienza con ella Debbie, que quiere dar un nuevo golpe nada más salir del trullo, pero no cualquier atraco de pacotilla, es el robo del siglo y en uno de los sitios más importantes y mediáticos internacionalmente, quiere llevarse las joyas de la anual Gala del MET. Para tal propósito ha de reunir a un equipo excepcional, eso sí, nada de hombres, este robo es exclusivo para mujeres.
El filme llegará a las salas de cine el próximo 6 de junio en España y contará con un cameo de la trilogía original, Matt Damon, que volverá en su papel de carterista, Linus Caldwell. Dirigida por el muy interesante Gary Ross (Seabiscuit, más allá de la leyenda) la película mantiene el tono de los films de Soderbergh donde la química entre los protagonistas en la clave para que el humor y el thriller nos hagan pasar un rato más que entretenido.




Las 8 y la Hathaway













-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario