Ir al contenido principal

'The Division' con Jessica Chastain y Jake Gyllenhall | La película


The Division llegará a la gran pantalla con Jessica Chastain (El año más violento, Interstellar) y Jake Gyllenhall (Zodiac, Nightcrawler) como protagonistas...


Ubisoft Motion Pictures anunció que Stephen Gaghan será el encargado de escribir el libreto de la cinta y colocarse detrás de las cámaras para llevar esta historia a la gran pantalla. El realizador es conocido por escribir el guion de películas como Syriana -que también dirigió-, Traffic y realizar Gold.

"Estoy emocionado de trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con su equipo de Massive Entertainment para llevar The Division a la gran pantalla", comienza Gaghan. "El juego ha sido un enorme éxito, en gran parte por los escenarios visuales que han creado y su visión de la Manhattan post-apocalíptica. [...] También es remarcable ser capaz de trabajar con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal", concluye.

Un grupo de bioterroristas liberan una cepa modificada del virus de la viruela en la ciudad de Nueva York. La enfermedad se propaga rápidamente así que el Gobierno activa la División Estratégica Nacional antes de que la metrópoli se derrumbe. El principal objetivo de este grupo de fuerzas especiales es mantener la paz y restablecer el orden ante la amenaza de varios grupos rebeldes que quieren tomar el control de la población.

The Division es una película basada en el videojuego de Ubisoft que lleva el mismo nombre y cuenta con Jessica Chastain (El año más violento, Interstellar) y Jake Gyllenhall (Zodiac, Nightcrawler) como protagonistas.



El videojuego

Massive Entertainment, el estudio sueco de Ubisoft que está trabajando no solo en el mantenimiento continuado de The Division y también en su venidera segunda parte, tienen otro proyecto en marcha: un battle royale, según los últimos rumores aparecidos en torno a este estudio.

Además Ubisoft ha explicado las razones por las que está trabajando en The Division 2 en vez de seguir trabajando en actualizaciones y mejoras para el juego original, que se publicó en 2016. Y es que la comunidad no ha reaccionado demasiado bien al saber que la compañía abandona tan pronto el título.
Tom Clancy's The Division 2 vuelve a estar en manos de Ubisoft Massive, el estudio sueco de la compañía, y estos han realizado una emisión en Twitch en la que han explicado las razones para optar por la gestación de una continuación que no tiene fecha de lanzamiento anunciada pero que se espera que llegue en 2019.



-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario