Ir al contenido principal

Taylor Russell | Sexy en 'Lost in space', Blackwood, 'The Maze' y 'Down a Dark Hall'


Sí, Taylor Russell fue uno de los descubrimientos del año gracias a la serie de Netflix, 'Lost in space', donde la joven actriz desempeña el rol de Judy Robinson, doctora e hija mayor de la familia Robinson y que sin duda se convierte en la pequeña carga erótica de una serie de corte totalmente familiar. Ahora la podemos ver en pantalla grande en la película 'Blackwood' del español Rodrigo Cortes.


Taylor Russell naciió el 18 de julio de 1994 en Canada y es conocida por sus papeles recurrentes en la serie de televisión Strange Empire y Falling Skies. Ahora en 2018, interpreta a Judy Robinson en Lost in Space, la nueva versión de Netflix de la serie original de televisión de 1965 y consigue su primer papel en pantalla grande ya que trabaja junto a la televisiva Deborah Ann Woll, en la película 'The Maze', un thriller de acción dirigido por  Adam Robitel que tiene previsto su estreno en 2018.
Además también podremos verla con un pequeño papel en la película 'Down a Dark Hall' de Rodrigo Cortés, un drama fantástico con tintes de thriller donde brillan la joven AnnaSophia Robb y la veterana Uma Thurman como gran regreso a la pantalla. 'Hot Air' ya terminada es otra de sus participaciones en cines y de próximo estreno.

Ahora so dejamos con una galería sexy in hot de la actriz








-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario