Ir al contenido principal

Crítica de Siberia | Películas de Keanu Reeve | 'Destination Wedding', Replicas, John Wick 3: Parabellum, The Starling, Rally Car, Bill & Ted Face the Music


Keanu Reeves protagoniza el thriller Siberia, sobre un traficante de diamantes envuelto en un negocio tentador, pero sumamente peligroso.


Keanu Reeves mantiene el camino ascendente que comenzó con John Wick y con el que busca retomar la popularidad de antaño. Este año explorará tres géneros para cumplir su objetivo: la ciencia ficción con Replicas; la comedia romántica con Destination Wedding y el thriller con Siberia. Ya tenemos la crítica de esta última y no ha sido nada positiva.

Siberia muestra al actor como un traficante de diamantes que viaja hasta Rusia para un jugoso negocio: una pieza singular, pero de dudosa procedencia. Los acuerdos empiezan a desmoronarse y la confianza entre las partes se pierde, lo que sume al protagonista en un enorme peligro.
La película está dirigida por Matthew Ross. El elenco es complementado por Ana Ularu, Pasha D. Lychnikoff, Dmitry Chepovetsky, Veronica Ferres y como lo más destacado de todo el filme, la participación de la mítica Molly Ringwald.

Keanu Reeves luce un semblante hierático y parco en 'Siberia', mezcla de thriller y drama ambientado en el invierno ruso, su personaje está en las antípodas del también ascético asesino que ha encarnado en los dos filmes sobre John Wick, agitados relatos de acción seca y cortante. En 'Siberia', la violencia es más soterrada y también hay que reconocerlo, mucho más aburrida.
Además no funciona la historia de amor entre el traficante de diamantes estadounidense y la joven siberiana que regenta un café y es que quizás el perfil de personajes del actor está ya en otro camino. El ritmo es lento, apesadumbrado, aunque se captura bastante bien el estado de ánimo ingrávido al que están abocados los personajes de este drama entre convencional y existencialista.
Pero la sensación final es el de estar ante algo intrascendente y quizás en otras épocas donde se consumía menos banalidad, el pasar el rato ante un filme de un actor de los que agrada, se podía contemplar, pero, en estos tiempos de consumo de series televisivas donde vemos 100 capítulos de los mismo, ver otro más en el cine es inadmisible aunque su rostro sea el de Keanu Reeves.

Puntuación: 4






Más películas y noticias de Keanu Reeve



'Destination Wedding', Siberia, John Wick 3: Parabellum, The Starling, Rally Car, Bill & Ted Face the Music son algunos de los nuevos  proyectos de Keanu Reeves, uno de los grandes del cine de acción que se sigue mostrando incombustible...


Winona Ryder y Keanu Reeves vuelven a trabajar juntos tras 'A Scanner Darkly: Una mirada en la oscuridad' de Richard Linklater y en 'Drácula de Bram Stoker' de Francis Ford Coppola. Ahora volverán a compartir pantalla bajo la dirección de Victor Levin.

Ambos son los protagonistas de 'Destination Wedding', una comedia romántica que contará la historia de dos personajes que se sienten miserables y que se encuentran en una boda. Pronto iniciarán una relación a pesar de sus malas experiencias pasadas, algo que no puede salir bien. La sinopsis no es nada novedosa pero esperemos que el tener a dos intérpretes de renombre en su elenco signifique que el guion es divertido.
Por otro lado Keanu Reeves tiene en sus manos el último éxito indie del cine de acción con 'John Wick'. Además rodó 'Hasta los huesos', película que tuvo una gran aceptación en el último festival de Sundance. Próximamente estrenará la tercera entrega de 'John Wick' y 'Réplicas' entre otros trabajos.



Replicas de Keanu Reeves



El regreso a la vida después de la muerte siempre ha sido un tema recurrente en la ficción: desde el célebre Frankenstein de Mary Shelley hasta el reciente remake de Línea mortal (Flatliners). ¿En qué se parecen todas estas historias? Al final, las cosas nunca salen bien. Y todo parece indicar que Replicas no será la excepción a la regla.

El primer trailer de Replicas muestra a Keanu Reeves en el papel de un neurocientífico desesperado por la muerte de su familia en un accidente automovilístico y quien recurre al apoyo de un amigo científico para que los clone en secreto. Pero ya lo dijimos: las cosas nunca salen bien. Más allá de los dilemas éticos, nuestro personaje central deberá enfrentar la decisión más dolorosa de su vida al descubrir que sólo tres de sus cuatro familiares pueden ser ‘resucitados’.

Replicas es dirigida por Jefrey Nachmanoff, mejor conocido por su trabajo como guionista en El día después de mañana (The Day After Tomorrow). El elenco es complementado por Alice Eve, Thomas Middleditch, Emily Alyn Lind y John Ortiz.

Siberia, el thriller erótico de Molly Ringwald con Keanu Reeves y Ana Ularu




El estadounidense Matthew Ross debutó en el largometraje tras varios intentos en el mundo del cortometraje con 'Frank & Lola', un thriller erótico que contó con Michael Shannon e Imogen Potts y que dan vida a un chef y a una aspirante a diseñadora de moda, respectivamente, cuyos caminos se cruzan en un momento crucial en la vida de ambos. Su relación será repentina, apasionada y aparentemente es todo lo que Frank siempre había querido. Pero el pasado de Lola, lleno de secretos, llevará a Frank a reconsiderar si debe fiarse de ella o de sí mismo.




Tras este thriller erótico el director regresa con Siberia, otro thriller que nos cuenta como cuando el socio ruso de un comerciante de diamantes estadounidense desaparece, viaja a Siberia en busca de él, pero en su lugar comienza una historia de amor que no es lo que parece. Lo más destacado de todo esto es que el filme une a Keanu Reeves con nada más y nada menos que Molly Ringwald.
La ciudad de Winnipeg donde Ringwald filmó la comedia de 1988 "For Keeps" ha sido el último lugar de rodaje de un filme que debe estrenarse esta año 2018.

El filme


Siberia protagonizado por Keanu Reeves (franquicia de John Wick, trilogía The Matrix), Pasha Lychnikoff (Shameless, Ray Donovan), Ana Ularu (Inferno , Emerald City de NBC) y Molly Ringwald (King Cobra, Riverdale de CW, próximos All These Small Moments).
Está escrita por el nominado al Oscar Scott B. Smith (Un plan sencillo) y se basa en un tratamiento de Stephen Hamel. La película está producida por Hamel y Reeves de Company Films y Gabriela Bacher de Summerstorm / Film House Germany, quienes desarrollaron el material en conjunto; y Braden Aftergood y David Hansen. Cassian Elwes de Mars Town ayudó a organizar el financiamiento y es productor ejecutivo junto con Wayne Godfrey y Robert Jones de The Fyzz y Simon Williams de Ingenious. También son productores ejecutivos Christian Angermayer y Klemens Hallmann de Film House Germany, Chris Lemole y Tim Zajaros de Zeal, y Phyllis Laing y Jeff Beesley de Buffalo Gals.

Pasha Lychnikoff es el villano clave y la recién llegada Ana Ularu será la femme junto a la legendaria Molly Ringwald. ¡Mira más detalles a continuación!



Keanu Reeves


En una entrevista Reeves dice que se escogió Siberia como emplazamiento de la película (aunque el rodaje es en América del Norte), porque “es uno de los lugares más enigmáticos y misteriosos del mundo”. Aclaró que se filma en Canadá porque es más barato. La estrella del cine entiende ruso y actualmente está leyendo una versión de Hamlet en el idioma eslava, ya que conoce el original de memoria.
La prensa local en Canadá ha informado que un pequeño pueblo se había transformado para hacer la película. Se han colocado vallas publicitarias, automóviles con matrículas rusas y una casa se convirtió en un desguace.

Ana Ularu, la joven promesa


Ana Ularu nacida en Bucarest, Rumanía, 26 de junio de 1985, es una actriz conocida por haber interpretado a Matilda en la película Outbound y ahora se convierte en la joven amante de Siberia.

Ularu es hija del diseñador de producción Nicolae Ularu y la diseñadora de vestuario Mihaela Ularu.
Habla con fluidez inglés, español y francés. En 2010 se unió a la película Outbound donde interpretó a Matilda. En 2013 obtuvo el papel principal de Maria en la película O varã foarte instabilã (en inglés: "A Very Unsettled Summer").​ Ese mismo año apareció en la película Sunt o babã comunistã (en inglés: "I'm an Old Communist Hag") como Alice.
En enero del 2017 se unió al elenco principal de la serie Emerald City donde interpretó a la Bruja Malvada del Oeste, hasta el final de la serie en marzo del mismo año.
Ese mismo año aparecerá en la película Muse junto a los actores Joanne Whalley, Franka Potente y Elliot Cowan.

Galería sexy in hot










-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario