Ir al contenido principal

'Revolt', serie B e invasiones con Bérénice Marlohe


Los aliens invasores abandonan Estados unidos por una vez y deciden ir a otro continente para iniciar su exterminación...



Y es que, en esta serie B fantástica de invasiones, todo transcurre en África, donde un soldado estadounidense se enfrenta a toda una invasión, sin los grandes medios con que tendría a su alcance en los Estados Unidos. Y claro, aquí, todo es peor. El filme de serie b muestra una calidad técnica más que alabable y es que, los aliens están muy bien realizados, con un aspecto muy creíble, parecidos, por cierto a los que vimos en Distrito 9, pero con la apariencia que tienen los Transformers de Michael Bay.


El protagonista está interpretado por Lee Pace, que interpretó a Ronan en la primera película de Los Guardianes de la Galaxia, y que también se ha podido ver en la serie Half Catch and Fire. Junto a él encontramos a la actriz Bérénice Marlohe, chica Bond en Skyfall y una de las nuevas reinas de la serie B, quien interpretará a una cooperante francesa, que tendrá que sobrevivir junto a él.

El director en el novel Joe Miale, un director de cortometrajes de ciencia ficción que ha tocado algún personaje conocido por los videojuegos, como Assassin’s Creed y Half-Life, asi que algo de experiencia tiene en el género. El tráiler tiene escenas durias y parece que la película no hace concesiones estando más ligada a la ciencia ficción seria que a la más comercial vertiente cómica para todos los públicos vista en los últimos años. ¿Ganará al final la humanidad a sus invasores gracias a algún sorprendente giro de guión? ¿ganará algo de dinero el filme? Pues tendremos que esperar para saberlo, porque de momento la película solo ha visto la luz en Japón y no hay fecha de estreno todavía para estos lares pero todo hace pensar que tendrá estreno directo en VOD.




-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario