Ir al contenido principal

'Racer and the Jailbird' de Adèle Exarchopoulos | Erotismo, desnudos y coches en forma de thriller


Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle) y Matthias Schoenaerts (Cegados por el sol) protagonizan Racer and the Jailbird, tambien conocida como Le Fidèle y es la nueva película del belga Michaël R. Roskam (Bullhead, La entrega). Hablamos de un thriller erótico donde la velocidad y el erotismo de la mano de Adèle Exarchopoulos se dan la mano. Ya estrenado en su país de origen ahora da el salto internacional...


El mundo de las carreras de coches (donde compite Bibi, el personaje interpretado por Exarchopoulos, una piloto de primera) y el crimen organizado (por donde se mueve Gigi, el gangster encarnado por Schoenaerts) chocan en este thriller con romance truncado de por medio, cuyo guión corre a cargo del propio Roskam junto a dos plumas de excepción dentro del cine de género francófono: Thomas Bidegain (Un profeta, Dheepan) y Noé Debré (Mi hija, mi hermana, Dheepan).
Cuando Gino (Matthias Schoenaerts) conoce a Bénédicte ( Adèle Exarchopoulos), surge el amor a primera vista, apasionado e incondicional. Ella trabaja en el negocio familiar, pero su hobbie es conducir coches de carreras. Él es un chico normal y corriente que esconde un secreto que puede poner en peligro su vida y la de los que le rodean. Juntos tendrán que hacer frente a su turbulenta historia y contra el destino, la razón y sus propios miedos para salvar su amor.




Poster




-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario