Ir al contenido principal

Películas de Jason Statham | The Meg y Hobbs And Shaw


Quizás en estos momentos no esté a la altura mediática de  Dwayne Johnson y Vin Diesel pero Statham sigue siendo unas de las referencias del cine de acción actual. Este verano llega a los cines con una producción de esas que nos gustan a todos y es que cuando suenan las palabras tiburón y gigante todos nos emocionamos.

El spin-off de 'Fast & Furious' con Dwayne Johnson y Jason Statham ya tiene director

Y es David Leitch, un especialista en escenas de acción que codirigió la primera entrega de 'John Wick' y debutó en solitario con la puesta en escena de 'Atómica' ('Atomic Blonde'); su último trabajo es 'Deadpool 2', que se estrena el próximo 18 de mayo. En principio, parece que Universal ha acertado con el fichaje. El gran problema puede ser el guion aunque al juntar a estas dos estrellas del cine de acción supongo que los fans no se pondrán muy exigentes con la trama o los diálogos...

El proyecto lo ha escrito Chris Morgan, guionista de seis entregas de la franquicia, incluyendo la más reciente, 'Fast and Furious 8' ('The Fate of the Furious'). Los personajes de Luke Hobbs y Deckard Shaw se vieron las caras por primera vez en 'Fast and Furious 7' ('Furious 7') como rivales antes de verse obligados a formar equipo en la siguiente aventura para combatir a un enemigo común.
Algo así es lo que volverá a ocurrir: otro ingenuo villano provocará que Hobbs y Shaw vuelvan a unir fuerzas para acabar con sus planes. Recordemos que Universal retrasó la siguiente entrega de 'Fast & Furious' para hacer hueco a esta película independiente de la historia principal; el spin-off (aún sin título) llegará a los cines el 26 de julio de 2019 y 'Fast and Furious 9' se estrenará el 10 de abril de 2020.

The Meg


Y es que Jason Statham se enfrenta a un gigatiburón en The Meg, filme dirigido por Jon Turtletaub (La Búsqueda). La cosa es bien sencilla, deja a un lado el realismo y da rienda suelta a la diversión y es que como vemos en el tráiler aquí veremos desde un tiburón gigante y un calamar gigante, a la mismo Ruby Rose abonada claramente al cine de acción y a los hombres de moda del mismo.
Tiros, explosiones, calamares gigantes, los padres de los calamares gigantes, más tiros, persecuciones submarinas, Rainn Wilson haciendo coñas, Ruby Rose, Li Bingbing, Winston Chao y Cliff Curtis.
Se estrena el 10 de agosto.

Hobbs And Shaw

Además de The Meg, Jason Statham tiene en proyecto la película Hobbs And Shaw que es el spin off de Fast& Furious donde el actor compartirá protagonismo con Dwayne Johnson.


Tráiler de The Meg




-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario